• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones de móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Sin Linea] AYUDA!z750 o a1200??
Hola,bueno les comento que estoy buscando un remplazo para mi w580 que como todos me vino defectuoso y se rompen las teclas.
La verdad que busco un cel que tenga radio si o si que tenga una camara similar a la del w580,que se pueda personalizar que pueda subirle juegos (muy importante) y que se pueda escuchar musica a la vez mientras jugas sacas fotos,etc.
Estaba pensando en un cel como el a1200 ya que lo consigo bastante barato y no se lo vi a mucha gente,pero a la vez mando muchos mensajes y quiero escribir rapido y en lo posible con la mano y esto me parece que es el punto en contra.
Despues pensaba en el z750 ya que es sony y me gustan y que tiene 3g,pero lo que me hace dudar es que no tiene menu flash y lo que me gusta es que me sale 200 pesos mas barato que el a 1200 jajaja.
Espero que me ayuden porque estoy mas que perdida.
Chimpancé
Re: AYUDA!z750 o a1200??
Con el a1200 vas a tener eso dos "problemas":

1) La cantidad de juegos touchscreen es muy baja, y si bien podes usar los java comunes, no es lo mismo.
2) Con el mensaje se complica pero despues de un par de dias sale andando. Lo unico si, no es comodo para escribir caminando o en el colectivo por ejemplo, al menos para mi.
Primate
y despues de un tiempo no se puede escribir los mensajes como un teclado comun y corriente?que queres decir con que no es lo mismo?osea no se pueden jugar bien?

y despues de un tiempo no se puede escribir los mensajes como un teclado comun y corriente?que queres decir con que no es lo mismo?osea no se pueden jugar bien?
Chimpancé
La mayoria de los javas estan hechos para funcionar con teclas.

Aun asi, se pueden adaptar (mappear) para el a1200. Es decir. las teclas invisibles se "forman" en la pantalla
NIGTH FOX
Pero si tenes un a1200 no necesitas instalar juegos java, tenes emuladores de Arcade, de Gameboy Advance, de Supernintendo, de Sega Genesis, de Family e inclusive hasta de Playstation 1.Y si queres javas tenes programas para adaptar cualquier java a touch screen. Llendo al tema de los sms, si te resulta dificil al principio el tema de los mensajes pero cuando te acostumbras lo haces volando y ya no te da ganas de usar los cel con teclados y su itap.

Editado por zorromillonari0 - 04.07.2008 03:36 hs..
Simio loco
El z750 a full el a1200 parece que es muy bueno pero no

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Club Z750 crazyjazzz Sony Ericsson 334 Hoy 01:35 hs.
Motorola V8 o Sonyericcson Z750 guinchu1977 Recomendaciones de móviles 3 20.08.2008 12:06 hs.
Sony Ericsson Z750.... Para Cuando???? pablo GTI Sony Ericsson 19 24.06.2008 10:43 hs.
Ayuda con Kawa Z750 javo75 En Dos Ruedas 3 23.05.2008 08:36 hs.
GPS Sony Ericsson Z750 lalolebot Sony Ericsson 6 23.04.2008 16:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• LG KE 990 Viewty
• Samsung F250 Vs Motorola W5
• ale1728395
• luxox
• damoo
• david_93
• niko1441

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB