![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, Hace mucho que posteo nada... Bueno el asunto es que quiero un celular que me permita un pleno acceso a internet, espesificamente quiero poder descarcar archivos zip y rar y ver paginas con animasiones flash (youtube). Que me recomiendan Traten de que su precio no supere los 700. Por sierto estoy usando un Motorola W5 ¿es posible mejorar mi coneccion a internet con el, o me recomiendan uno mas rapido? | |
| | #3 (permalink) |
| Puedes decirme sus caracteristicas? (Camara, calidad de sonido, archivos que reconoce, sistema operativo, etc). | |
| | #4 (permalink) |
| los 2 que te recomendó superan ampliamente los 700 pesos el nokia 5700 tiene 3G....... pero no se cuanto saldrá por mes el servicio fijate que en los blackberry tenes planes con internet fija mensual (no te doy mas datos,, porque no se como es) | |
| | #5 (permalink) |
| El nokia n95 y el n73 valen el primero $1800 como minimo y el segundo $1000. El lg mu500 lo podes conseguir entre $400 a $700(depende el plan) y tiene internet de alta velocidad Se que soporta video streaming(o sea supongo que podes ver videos de youtube, pero por las dudas lo pregunto y trato de ver si lo puedo provar a la hora de comprarlo) Y se deben de poder descargar archivos .zip y .rar(auqnue no creo que los puedas abrir con el telefono, solo los guarda) | |
| | #6 (permalink) |
| Solo un celular con 3G puede hacer eso, porq yo tengo un Samsung F250 que supuestamente tiene Streaming y no puedo ver videos de YouTube. Inlcuso no te aseguro que puedas verlos con un 3G porq en la web de YouTube están los modelos de celulares que soportan la aplicación que ellos ponen (*Available for Nokia's N73, E51, E61, E61i, E65, N95, 6120c, 6110n and Sony Ericsson's k800i and w880i.), pero supuestamente con entrar desde el celular en http://m.es.youtube.com/ tendrías que poder verlos. Como bien te dijeron el Nokia 5700 tiene 3G y... - Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1 - 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash - Video llamada - Java MIDP 2.0 - Radio FM stereo - Push to talk - Bluetooth - HSCSD - 3G Y está a $750 con abono mensual. Sino tenés el Nokia 6555 que también tiene 3G y está a $350 con abono también sino me equivoco. SaludoS! | |
| | #7 (permalink) |
| Me habia olvidado del nokia 5700, y tambien del samsung A706. Con respecto a los videos de you tube. El telefono debe soportar streaming video de (RTSP/3GP with H263/AMR).¡, y se abren del enlace anteriormente puesto. El chiste es ver si el equipo soporta videostreaming por RTSP/3GP Lo que si se que la version americana LG cu500(de cingular CDMA/EVDO), soporta video streaming de paginas como youtube, lo que me hace pensar que el MU500 siendo GSM/HPSDA seguro que tambien soporta(el mu500 es la conversion a gsm del modelo anterior) Con respecto a los archivos .rar y .zip, solo los podrias guardar, Si los queres abrir en el telefono, tenes que ir a uno con symbian(tenes que instalar una aplicacion especifica), o con windows mobile(recomiendo mas lo ultimo, pero es mas caro) | |
| | #8 (permalink) |
| ... Saben, como que los preios me mataron. Tengo un moto Rokr W5, seria buena idea el flashearlo para que cumpla con mis necesidades? Ah, lo que queria tambien es que me reconosca archivos swf. Supe que hay un programa que permite que un cel lo reconosca pero no muchos cel lo soportan, saben si funcionara con el mio? | |
| | #9 (permalink) |
| Y el problema mas basico que tenes con el w5, es que la conexion es solamente por edge(teoricamente 200kbps, pero en la practica el promedio de 20kbps), asi que no creo que te sirva mucho el w5, por el tema de que la velocidad de conexion a internet no es muy rapida(mas lento que una linea telefonica, almenos que estes al lado de la antena) Y con el samsung F250, ni te cuento(GPRS, vel max: 14kbps, con lo que podrias tardar como 20 minutos en poder visualisar un video de Youtube(de aprox. 2 a 3min)) Sin hablar de el costo(0.1MB = 1peso arg)(aunque personal ofrece gprs ilimitado durante los fines de semana a $5(creo que por mes)) | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Es verdad yo tengo personal y me compre el pack y lo use para poder bajar algunos juegos sin gastar un centavo en la descarga, inclusive conecte el celular a la pc para probar como me conectaba a internet con el celular y me conecte a 254 kpbs si no recuerdo mal, yo tengo el samsung a706 y por una cuadra no me llega la señal 3g, pero bueno se conecto bien y tengo que probarlo en algun lugar con antena 3g para saber si se conecta al mega o dos megas que dicen que se puede conectar el celular ya que no me acuerdo bien, nos leemos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] ¿alguien conoce el servicio de inernet tower? | juanchittox | Redes Informáticas | 5 | 03.07.2008 15:58 hs. |
| inernet gratis | frans9308 | Nokia | 1 | 20.03.2008 03:03 hs. |
| [Bienvenida] inernet movil gratis | alarkon | Sony Ericsson | 26 | 20.01.2008 21:22 hs. |
| [AYUDA] Mensajes de texto al exterior y configuración de inernet K310 | bender3001 | Personal | 3 | 18.06.2007 13:33 hs. |
| [PEDIDO] Inernet personal argetina w710i | Sepul | Personal | 2 | 22.04.2007 21:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||