inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.07.2008 | 23:00 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Que Opinan Del Se W350 Su Calificacion Del 1 Al 10

BUENO PS COMO DICE EL TITULO Q TAL LES PARECE EL W350
ESTOY A 3 SEMANAS DE COMPRARME UN CELULAR PERO NO SE QUE TAL ESTE POR LO QUE TRAE Y EL PRECIO ME GUSTO, PERO QUISIERA SABER MEJORES COSAS DEL CELULAR, ESTOY ENTRE COMPRARME ESTE O EL K550i, RESPONDAN PORFAVOR
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.07.2008 | 20:10 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que Opinan Del Se W350 Su Calificacion Del 1 Al 10

No me gusta mucho le doy 5.5, no me gusta la forma que tiene por esa plata me compro otro mejor
Old 10.07.2008 | 23:50 hs. #3 (permalink)
Mono maestre
Predeterminado Re: Que Opinan Del Se W350 Su Calificacion Del 1 Al 10

No tengo mucha idea de ese telefono. Tiene un diseño Fliphone(parece que se va a poner de moda esto, otra ves), aunque mi opinion personal, se copiaron del LG KM380, que es la copia del motorola microTAC, pero con el extreme makeover

Motorola MicroTAC de 1990 aprox.

LG KM380(y sus variantes KM385 etc...) Es el primer telefono Fliphone que vi desde hace varios años, y es un telefono orientado a la parte multimedia, Parece estar muy bueno(experiencia propia: El sonido de los lg es de muy buena fidelidad, Solo que los SE tienen mejores auriculares, nos e cual es mejor hoy en dia)

Sony W350, me imagino que es un buen equipo multimedia tambien, aunque me parecio poco original, y muy facha walkman mp4, no se las funciones que tiene.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Calificacion de peliculas Hounsfield Humor 7 16.01.2008 15:04 hs.
[AYUDA] Calificación del Capitalismo jvg Discusiones Generales 9 03.09.2007 10:58 hs.
Calificacion a vendedores? PaNCHiTa Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 5 15.12.2005 10:24 hs.
¿como es el tema de la calificacion? Avatar Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 16.04.2002 17:48 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital