![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| BUENO PS COMO DICE EL TITULO Q TAL LES PARECE EL W350 ESTOY A 3 SEMANAS DE COMPRARME UN CELULAR PERO NO SE QUE TAL ESTE POR LO QUE TRAE Y EL PRECIO ME GUSTO, PERO QUISIERA SABER MEJORES COSAS DEL CELULAR, ESTOY ENTRE COMPRARME ESTE O EL K550i, RESPONDAN PORFAVOR | |
| | #2 (permalink) |
| No me gusta mucho le doy 5.5, no me gusta la forma que tiene por esa plata me compro otro mejor | |
| | #3 (permalink) |
| No tengo mucha idea de ese telefono. Tiene un diseño Fliphone(parece que se va a poner de moda esto, otra ves), aunque mi opinion personal, se copiaron del LG KM380, que es la copia del motorola microTAC, pero con el extreme makeover Motorola MicroTAC de 1990 aprox. ![]() ![]() LG KM380(y sus variantes KM385 etc...) Es el primer telefono Fliphone que vi desde hace varios años, y es un telefono orientado a la parte multimedia, Parece estar muy bueno(experiencia propia: El sonido de los lg es de muy buena fidelidad, Solo que los SE tienen mejores auriculares, nos e cual es mejor hoy en dia) ![]() Sony W350, me imagino que es un buen equipo multimedia tambien, aunque me parecio poco original, y muy facha walkman mp4, no se las funciones que tiene. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Calificacion de peliculas | Hounsfield | Humor | 7 | 16.01.2008 15:04 hs. |
| [AYUDA] Calificación del Capitalismo | jvg | Discusiones Generales | 9 | 03.09.2007 10:58 hs. |
| Calificacion a vendedores? | PaNCHiTa | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 5 | 15.12.2005 10:24 hs. |
| ¿como es el tema de la calificacion? | Avatar | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 16.04.2002 17:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||