inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.07.2008 | 12:18 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Factura] Sony Ericsson W380 vs Nokia 6131

Bueno, no se cual de estos cel comprarme, si alguien me podria dar una mano se agradece
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 18:07 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Sony Ericsson W380 vs Nokia 6131

Nokia 6131
Old 28.07.2008 | 00:33 hs. #3 (permalink)
Angels fall first

Hola
Mira el tema es asi:

Contras del nokia:
- De noche la camara no sirve
- Y a veces el sonido con ciertas canciones no es de lo mejorcito

Contras del sony:
- No graba videos
- No tiene infrarrojo como si lo tiene el nokia

Eso a grandes rasgos. Tambien entra en juego el ttema de las pantallas.
Old 28.07.2008 | 03:41 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Hola
Mira el tema es asi:

Contras del nokia:
- De noche la camara no sirve
- Y a veces el sonido con ciertas canciones no es de lo mejorcito

Contras del sony:
- No graba videos
- No tiene infrarrojo como si lo tiene el nokia

Eso a grandes rasgos. Tambien entra en juego el ttema de las pantallas.
eso es una contra no tener infrarojo?...

Mejor sonido el nokia? pero si tiene un parlante que satura como la concha de la lora, es asqueroso.
Old 28.07.2008 | 12:18 hs. #5 (permalink)
Angels fall first

Hola
En lo del infrarrojo es cuestion de gustos, pero tenerlo esta bueno porque hay gente que no tiene bluetooh y tiene un cel con infrarrojo por ejemplo todos los poseedores del w200 (que son varios) no pueden usar bluetooh.
Por lo del sonido del nokia me exprese muy mal el sonido del nokia es bastante malo.
Pero para alguien que ya tiene arruinados los oidos de tanto escuchar musica fuerte el nokia tiene buen sonido, para mi no lo tiene
Old 28.07.2008 | 15:53 hs. #6 (permalink)
Diseñador distópico

yo me compré el W380 que me salio carisimo y al final terminó decepcionandome. un telefono por mas chiches que tenga tiene que seguir siendo un telefono. y el W380 está mas cerca de ser un MP3 que de otra cosa.

y pensar que yo me lo compre porque lei en internet que era el reemplazo del W300! y eso es cualquiera, si al W380 le faltan quien sabe cuantas funciones que su antecesor tenia. lo odio. no hay que dejarse llevar por la buena calidad de su sonido, no tiene ninguna opcion adentro. como puede ser que un T290 tiene voice dialing y esta p... no?!? para que me sirve un manos libres bluetooth si cada vez que quiero marcar un numero tengo que andar buscando el telefono, que justo es lo que no quiero hacer mientras manejo el coche....

LO ODIO!
Old 28.07.2008 | 16:37 hs. #7 (permalink)
Mono maestre

Cita:
Originalmente publicado por Xego Ver mensaje
yo me compré el W380 que me salio carisimo y al final terminó decepcionandome. un telefono por mas chiches que tenga tiene que seguir siendo un telefono. y el W380 está mas cerca de ser un MP3 que de otra cosa.

y pensar que yo me lo compre porque lei en internet que era el reemplazo del W300! y eso es cualquiera, si al W380 le faltan quien sabe cuantas funciones que su antecesor tenia. lo odio. no hay que dejarse llevar por la buena calidad de su sonido, no tiene ninguna opcion adentro. como puede ser que un T290 tiene voice dialing y esta p... no?!? para que me sirve un manos libres bluetooth si cada vez que quiero marcar un numero tengo que andar buscando el telefono, que justo es lo que no quiero hacer mientras manejo el coche....

LO ODIO!
las funciones le podes poner aplicaciones java. :P.

Pero a mi criterio el w380 es mucho mejor que el w300.

Cita:
Originalmente publicado por pablo_062 Ver mensaje
Hola
En lo del infrarrojo es cuestion de gustos, pero tenerlo esta bueno porque hay gente que no tiene bluetooh y tiene un cel con infrarrojo por ejemplo todos los poseedores del w200 (que son varios) no pueden usar bluetooh.
Por lo del sonido del nokia me exprese muy mal el sonido del nokia es bastante malo.
Pero para alguien que ya tiene arruinados los oidos de tanto escuchar musica fuerte el nokia tiene buen sonido, para mi no lo tiene
Sabes pq no tiene infrarojo? porque ya es hora de desplazar las tecnologias viejas, es asi.

Y si los fabricantes dejan de sacar tecnologia infraroja no va a existir mas.

Para mi no es un defecto, es una evolucion.

Se justifica años atras cuando motorola sacaba bt y no sacaba ir. Eso si era un gran defecto porque la mayoría tenia IR
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Recomendaciones de móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/786102-factura-sony-ericsson-w380-vs-nokia.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com This thread Refback 21.07.2008 10:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300 pako1707 Recomendaciones de móviles 2 15.07.2008 10:19 hs.
[AYUDA] nokia 6131 o sony ericsson z710 pablop1985 Sony Ericsson 24 12.07.2008 11:14 hs.
[Factura] NOKIA 6131 Vs SONY W380 que compro??? Brutus08 Recomendaciones de móviles 3 11.07.2008 06:10 hs.
[AYUDA] Nokia 6131 o Sony Ericsson w300 Juan_Diego Recomendaciones de móviles 41 25.05.2008 14:08 hs.
Sony Ericsson w300 vs Nokia 6131? fostin Recomendaciones de móviles 3 19.09.2007 00:42 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nokia 6131 o Samsung F250 ?
• Lg Mg 295
• ROKR W5 vs SE W380
• sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se...
• Samsung E496 Samsung F250 o SE W380?
• ale1728395
• luxox
• david_93
• damoo
• niko1441

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital