![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Bueno, no se cual de estos cel comprarme, si alguien me podria dar una mano se agradece | |
| | #3 (permalink) |
| Hola Mira el tema es asi: Contras del nokia: - De noche la camara no sirve - Y a veces el sonido con ciertas canciones no es de lo mejorcito Contras del sony: - No graba videos - No tiene infrarrojo como si lo tiene el nokia Eso a grandes rasgos. Tambien entra en juego el ttema de las pantallas. | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Mejor sonido el nokia? pero si tiene un parlante que satura como la concha de la lora, es asqueroso. | ||
| | #5 (permalink) |
| Hola En lo del infrarrojo es cuestion de gustos, pero tenerlo esta bueno porque hay gente que no tiene bluetooh y tiene un cel con infrarrojo por ejemplo todos los poseedores del w200 (que son varios) no pueden usar bluetooh. Por lo del sonido del nokia me exprese muy mal el sonido del nokia es bastante malo. Pero para alguien que ya tiene arruinados los oidos de tanto escuchar musica fuerte el nokia tiene buen sonido, para mi no lo tiene | |
| | #6 (permalink) |
| yo me compré el W380 que me salio carisimo y al final terminó decepcionandome. un telefono por mas chiches que tenga tiene que seguir siendo un telefono. y el W380 está mas cerca de ser un MP3 que de otra cosa. y pensar que yo me lo compre porque lei en internet que era el reemplazo del W300! y eso es cualquiera, si al W380 le faltan quien sabe cuantas funciones que su antecesor tenia. lo odio. no hay que dejarse llevar por la buena calidad de su sonido, no tiene ninguna opcion adentro. como puede ser que un T290 tiene voice dialing y esta p... no?!? para que me sirve un manos libres bluetooth si cada vez que quiero marcar un numero tengo que andar buscando el telefono, que justo es lo que no quiero hacer mientras manejo el coche.... LO ODIO! | |
| | #7 (permalink) | ||
| Cita:
Pero a mi criterio el w380 es mucho mejor que el w300. Cita:
Y si los fabricantes dejan de sacar tecnologia infraroja no va a existir mas. Para mi no es un defecto, es una evolucion. Se justifica años atras cuando motorola sacaba bt y no sacaba ir. Eso si era un gran defecto porque la mayoría tenia IR | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/786102-factura-sony-ericsson-w380-vs-nokia.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Sony ericsson - psicofxp.com | This thread | Refback | 21.07.2008 10:45 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Samsung a736 - Sony Ericsson w380 - Nokia 5300 | pako1707 | Recomendaciones de móviles | 2 | 15.07.2008 10:19 hs. |
| [AYUDA] nokia 6131 o sony ericsson z710 | pablop1985 | Sony Ericsson | 24 | 12.07.2008 11:14 hs. |
| [Factura] NOKIA 6131 Vs SONY W380 que compro??? | Brutus08 | Recomendaciones de móviles | 3 | 11.07.2008 06:10 hs. |
| [AYUDA] Nokia 6131 o Sony Ericsson w300 | Juan_Diego | Recomendaciones de móviles | 41 | 25.05.2008 14:08 hs. |
| Sony Ericsson w300 vs Nokia 6131? | fostin | Recomendaciones de móviles | 3 | 19.09.2007 00:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||