Recomendaciones y Reviews /

Sony w395 o Motorola A1200?

Participa en el tema Sony w395 o Motorola A1200? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, ante todos gracias por leer este tema, y espero que me puedan dar una ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 Sony w395 o Motorola A1200?
    Hola, ante todos gracias por leer este tema, y espero que me puedan dar una mano.

El tema es el siguiente: tengo la posibilidad de comprarme el Sony w395 o el Motorola A1200 y necesito que me ayuden a elegir con cuál quedarme. Además lo consigo nuevo (y oficial) aproximadamente al mismo precio.

Desde yá, se que se trata de dos celulares diferentes.. por eso es mi duda.
    Ya entre a las 2 paginas oficiales y lei las prestaciones de cada equipo:

SONY w395 (click para ver especificaciones)

MOTOROLA A1200 (click para ver especificaciones)

YO tengo un w200 y fue mi 1er sony ericsson y me encanto! Lo cambio xq me gustaría tener algo mas de tecnologia y ademas la antena ya no anda como antes! Leyendo temas de este foro, comentan que el 395 no es muy bueno.. que la carcaza no es muy resistente, que no lee todos los mp3's ni todos los videos subidos con la PC.. que no podes poner temas flash, que se escucha despacio, etc

EN cambio, nunca tuve un motorola, y mucho menos tuve un celular touch! Algunas cosas en contra del A1200 decian que es complicado escribir un sms, imaginate lo complicado de escribir cdo estas caminando.. que se escucha despacio.. Ademas no se si lo sacaría arriba de un colectivo (x la inseguridad) Otra cosa en contra que le veo yo, es que este celular salió al mercado hace mucho tiempo (creo que hace 3 años) y no se si lo abran mejorado! Pero este celular lo veo y me puede! Me fascina tener un cel touch, pero no se si este será el que ande buscando.

Se que los sony's tipo walkman son de lo mejor en cuanto a la música.. reproducira bien el A1200?

Bueno, uds. son los expertos, espero su opinión!

Gracias a todos

Saludos!

| Más
  • #2 Re: Sony w395 o Motorola A1200?

El w395 solo la carcaza dice sony, sony subcontrato a Sagem para fabricar moviles (la mayoria low-end, mid-end) no es como el w200 es mas choto!
    Te recomiendo el a1200
  • #3 Re: Sony w395 o Motorola A1200?

Originalmente publicado por USER89 Ver mensaje
    El w395 solo la carcaza dice sony, sony subcontrato a Sagem para fabricar moviles (la mayoria low-end, mid-end) no es como el w200 es mas choto!
    Te recomiendo el a1200
    Gracias!! al fin alguien me respondio!
    Lo tendre en cuanta!
  • #4 Re: Sony w395 o Motorola A1200?

Yo también tenia en vista ese Sony para cambiar mi celu, pero lei algunas opiniones y todos dicen que es muy malo, al final me compré un Motorola
  • #5 Re: Sony w395 o Motorola A1200?

el a1200 es viejo pero le gana por mucho a ese sony-ericsson choto, la pantalla del a1200 es mejor y tiene mas resolucion.
    las camaras las 2 son de 2mpx, ese sony ericsson no tiene nada nuevo (es como comprarte un w300 rejuvenecido), los 2 tienen radio.
    ademas el a1200 es una bestia del modding, flasheado podes hacerle lo que quieras. tiene emuladores para la consola que quieras y juegos nativos. osea nada de porquerias javas.
    es viejo pero le gana por mucho a ese sony-ericsson.
    no ahi que olvidarse que ese sony ericsson es un celular de gama baja. el a1200 en la epoca que salio era un celular de gama alta

p/d: me parece muy lindo el diseño del s.e.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB