Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

• 78
      • 10/08/06
    #1 Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Hola gente, me canse de mi nokia 5610 y lo vendi por $500.....negocion.....jejejeje.....de todas maneras el telefono estaba impecable. Bueno, ahora me quiero comprar un cel q tenga:

• Pantalla de por lo menos 3" Tactil y si es AMOLED mucho mejor
    • Wifi
    • GPS
    • Una buena camara de fotos de por lo menos 3 MPx y Flash
    • Que no sea de gran tamaño y pesado...
    • y sobre todo q tenga un buen sistema Operativo, puede ser Android o Symbian S60 osea q pueda instalarle algunas aplicaciones....
    • ELEMENTAL: no gastar mas de $1500, como muy mucho....

Estuve viendo en la pagina de Claro en el Catalogo Virtual y los unicos q se amoldan mas o menos a lo q quiero son:

1. Samsung Jet (Pantalla AMOLED, S.O.????)
    2. Motorola Dext (Android, pero feo y grandote)
    3. Nokia 5800 (lo tienen varios amigos, muy quemado ya y encima no me gusto ni esteticamente ni la pantalla LCD hay q presionarla mucho...pero es barato)
    4. Nokia N85 (Pantalla no Tactil y muy grandote)
    5. LG Arena MK900 (S.O.????)

No se, esos se me ocurren q pueden andar mas o menos bien para lo que busco....q me recomiendan ustedes?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 19973 Visitas

• 78
      • 10/08/06
    13/07/2010
    #2 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Una ayudita.....por favor!!!!

• 1,542
      • 31/10/07
    13/07/2010
    #3 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Si vien excede un poco tu presupuesto(sale algo asi como $1799), te recomendaria el samsung Omnia 2 i8000, tiene todo lo que pedis. Y el sistema operativo es Windows Mobile 6.5, Pero aca bien la goleada de este equipo, se le puede meter ANDROID 2.1. y utilizar ambos sistemas operativos. (de hecho es una pelotudes bootear android desde windows mobile, que dura 1 minuto(abris un bootloader de linux con la imagen de android), aunque explicarte técnicamente como se consiguió esto es otra historia)

Fuera del sistema operativo, es como el samsung jet (solo que el jet, no tiene sistema operativo, es propietario de samsung y solo admite aplicaciones java)

• 78
      • 10/08/06
    14/07/2010
    #4 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500
    Registrarse Inicia sesión muchas gracias por la respuesta.....segun me dijieron el Win Mobile anda lento...es verdad??
      • 1,406
      • 16/06/09
    14/07/2010
    #5 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Mira yo te recomiendo Android, estas segura que debe ser si o si en Claro? Porque en Personal los equipos como estos suelen estar a un precio mas economico.
    De los que nombraste yo me quedaria con el Dext.
    Yo te diria que tengas en cuenta el Motorola Milestone, este equipo posee Android 2.0 y se puede actualizar facilmente a la version 2.1.
    Este equipo posee una pantalla de 3.7 pulgadas con una calidad realmente muy buena; cuenta con una resolusion de 480x854 pixeles.
    Posee un procesador de memoria relativamente bueno: 550 mhz.
    Tambien tiene teclado QWERTY fisico dezlizante. El milestone es delgado, de hecho de los celulares que cuentan con este tipo de teclado el milestone es el mas delgado del mundo con solo 13 mm de grosor.
    La camara es de 5 mpx con flash de doble led.
    Tiene Wifi, brujula y GPS: podes elegir varios programas para esto tenes Google Maps o Motonav; incluso hay otros programas GPS en el Market. El Market es la tienda de aplicaciones de Android, el numero de aplicaciones esta cerca de las 100.000 y dia a dia ese numero crece; ademas una buena parte de esas aplicaciones son grauitas de hecho android es el sistema operativo que cuenta con la mayor cantidad de aplicaciones gratuitas.
    La memoria interna es de 256 MB, e incluye una tarjeta de memoria de 8 gigas y el milestone soporta tarjetas de hasta 32 gigas.
    Este equipo es un smartphone, y consume internet constantemente sin importar si utilizas o no el navegador; pero tranqui porque desde el Market podes descargarte una aplicacion que te permite activar/desactivar la internet cuando lo desees.
    Este equipo es comercializado con Personal por unos $999 con el plan Personal Black: incluye todos los meses 500 minutos de llamadas (250 de personal a personal y 250 para otras prestadoras) 250 mensajes de texto, 250 mensajes multimedia, internet ILIMITADA y 10 numeros gratis. Ademas con este plan Personal te regala 1000 puntos Club Personal, accedes a eventos exlusivos, accedes a una atencion diferencial y especializada en smartphones, pasados los 18 meses de antiguedad te dan un %50 de descuento en la compra de tu proximo equipo, y hasta diciembre las llamadas a otros paises de america tienen el valor de una llamada local es decir que se te descuentan de las unidades disponibles del plan.
    Este plan cuesta $199 por mes.
    Tambien lo podes adquirir por $1299 con el abono de $149 que incluye 300 minutos de llamadas, 300 mensajes de texto, 500 MB de transferencia y 5 numeros gratis.
    Si te interezan abonos mas bajos te comento que lo podes comprar por $1899 con cualquier abono fijo.

• 1,406
      • 16/06/09
    14/07/2010
    #6 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Aca te dejo unas fotos de l Motorola Milestone:
    Registrarse Inicia sesión

También te comento que el Samsung Omnia 2 está a $1989 en Claro con un abono de $99 mensuales que incluye 200 minutos de llamadas locales, 200 mensajes de texto, 200 MB de transferencia y 7 números gratis.
    En Personal este equipo cuesta $1299 con el plan Personal Black que te comenté o $1499 con el abono de $149 que tambien te comente anteriormente. Creo que cuesta lo mismo con el abono de $99 de Personal que icluye 200minutos, 200 sms, 200 MB y 5 numeros gratis.
    -----Agregado el 14/7/2010 a las 10 : 10 : 36-----
    Ahh, también tenés el Motorola Backflip. Este equipo tiene Android, aunque con una versión obsoleta del mismo (1.5).
    Posee Motoblur, es -por decirlo de cierta forma- el programa de Motorola que te permite tener un acceso fácil y práctico a las redes sociales.
    Técnicamente es inferior al Milestone, pero eso no quiere decir que sea malo.
    La cámara: 5 megapixeles y con flash de doble led.
    El procesador: 528 Mhz
    La pantalla: de 3.1 pulgadas y resolución HVGA (320 x 480 pixels)
    Conectividad: aquí es igual al Milestone, tiene 3G, Wifi, y GPS.
    Teclado: es un teclado QWERTY físico similar al Milestone, pero no es dezlizante sino que es reversible; no sé bien como explicarte asi que al final te dejo un video para que aprecies cómo es la apertura del teclado.
    Precio: $799 con Personal Black o $849 con el abono de $149
    Fotos: Registrarse Inicia sesión

AQUÍ ESTÁ EL VIDEO:

• 1,542
      • 31/10/07
    14/07/2010
    #7 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500
    Cita Escrito por scoty_22 Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión muchas gracias por la respuesta.....segun me dijieron el Win Mobile anda lento...es verdad??
    Eso depende del modelo en particular.
    (lo que si es verdad es que windows mobile es un sistema operativo bastante pesado(windows mobile 6.5 proffesional en stand by ocupa casi como 80mb de ram en mi htc touch pro), y ademas es complicado para usar.(bueno no si estas acostumbrado, pero a la mayoria le resulta complicado de usar))

Especficamente hablando del samsung i8000, escuche que la interfas grafica touch wiz de samsung es muy lenta sobre windows mobile, pero se puede desactivar o instalar otra interfas gráfica.(spb mobile shell, poitui, ifonz, etc...)

Aclarado eso el equipo es bastante rápido (tiene un procesador(CPU) de 800mhz, y 256mb de ram, 512 mb de ROM)

Te dejo un par de videos de las cosas que puede hacer el omnia 2.

Emular la playstation con el FPSECE 0.10.

Booteando Android en el Omnia 2.

El omnia 2, con la interfas de usuario cambiada por HTC Sense(aunque me parece que anda medio lenta esta UI, por que esta basada en la del HTC HD2, que tiene un cpu de 1ghz y 448mb de ram)

O sea tenés 2 sistemas operativos, es algo extremadamente util.
      • 2
      • 09/09/07
    16/07/2010
    #8 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Tengo el Motorola Dext y esta genial. Recomendable %100.
    Lo que quisiera saber es si alguien sabe cuál es la aplicación para activa internet cuando queres!!

Gracias!

• 1,406
      • 16/06/09
    16/07/2010
    #9 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500
    Cita Escrito por ovalado12 Ver mensaje
    Tengo el Motorola Dext y esta genial. Recomendable %100.
    Lo que quisiera saber es si alguien sabe cuál es la aplicación para activa internet cuando queres!!

Gracias!
    APNDROID, esa es la apliczación, se encuentra en el Market.
    Por cualquier cduda como esta, tanto de Android, de Motorola, o de cualquier operador podés consultarlo en Registrarse Inicia sesión
      • 15
      • 13/05/05
    18/07/2010
    #10 Re: Celular en Claro (Tactil, Wifi, GPS, etc) por menos de $1500

Creo que Personal esta vendiendo el Motorola Milestone por 1000$.

Salute!
    Byron

12 Último
IR ARRIBA