n97 mini porque no?
12 Último

n97 mini porque no?

• 66
      • 11/01/07
    #1 n97 mini porque no?

Hola, hasta poco tiempo estaba casi comprando un omnia 2 (windows mobile). Luego de muchos reviews viendo algunas pantallas de windows mobile (que parecen las de una palm de hace 10 años), teniendo en cuenta la reciente salida de windows phone y sabiendo que cuesta 300 $ mas, me estoy volcando a la otra opcion que tenia: un n97 mini de movistar.
    Ahora bien, creo que los pro de este celu mas o menos los se. La pregunta es al reves. Por que no deberia comprarlo? o cuales son ls desventajas que tiene y que hacen que no valga la pena?
    Igual, si alguien aporta cosas a favor, bienvenidas.

saludos
    Christian

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4206 Visitas

• 66
      • 11/01/07
    30/12/2010
    #2 Re: n97 mini porque no?

A la espera de comentarios me autorespondo. Hace un rato pase por un local de personal a probar el celu pro primera vez, a pesar de que yo voy a comprar movistar.
    Me quedé un poco decepcionado. El aspecto esta lindo, aunque personalmente confirme la sensacion que tenia de las fotos, la pantalla 16:9 es demasiado alargada para un celular, no me gusta demasiado.
    Al margen de eso, que podria ser un detalle, me sorprendio negativamente el sistema operativo. Mucho tiempo para prender (al menos 15 o 20 segundos). Nuevamente, eso seria un detalle. La interface me parecio decididamente fea, muy cuadrada, parece "vieja". La pantalla no se veia con buenos colores, como cuando los monitores estan "gastados". Y por ultimo me parecio un poco lento, la transicion entre pantallas o la apertura de opciones/aplicaciones dejaban notar un delay que no te hacen venir las ganas de comprarlo (principalmente teniendo en cuenta lo que cuesta).
    Quizas algun usuario del celu tenga comentarios al respecto.

gracias

• 1,406
      • 16/06/09
    31/12/2010
    #3 Re: n97 mini porque no?

Además este celu posee Symbian, un sistema Operativo que no está a la altura de, por ejemplo, Android que hoy en dia tiene mas de 140 mil aplicaciones disponibles desde la tienda llamada "Market"y la mayoria son gratis.

Lo que yo te recomendaría es el Motorola Defy

A mi particularmemte no me gustan los Motorola ya que no entregan en tiempo y forma las actualizaciones de software, pero dejando de lado eso, este equipo es excelente. Se dice que es un "smartphone a prueba de todo" ya que es resistente a los golpes, al agua y al polvo sin dejar de lado la estética y la comodidad.

Es super completo y cuenta con:
    Android en su versión 2.1 (Según Motorola será actualizado a 2.2 peeero por experiencia propia creo que terminarán haciendo lo contrario)
    Pantalla de 3.7 pulgadas
    Cámara de 5Mpx con Flash
    GPS
    Wifi
    3G
    Bluetooth
    512 MB de memoria RAM
    2GB de memoria interna
    Ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB
    Procesador de memoria a 800 Mhz

Disponibilidad y precio: Sólo se consigue en Personal y hace muy poquito que salió a la venta y por lo tanto no va a ser muy facil encontrarlo en cualquier agencia, pero si tenés muchas chances si vas a una oficina comercial o si lo compras telefónicamente (llamando al *25225 desde un Personal o al 0800 555 2010). Su precio es de $899 con el plan VIP, llamado Personal Black de $199 que incluye:
    500 minutos de llamadas a cualquier parte del pais
    250 mensajes de texto
    250 mensajes multimedia
    internet ILIMITADA
    10 números de Personal para llamar gratis
    1000 puntos Club Personal de regalo
    Recibís una atención difderencial y especializada en smartphones (*25225)
    Además las llamadas internacionales a otros paises de América tienen el valor de una llamada local
    Y por ultimo, una vez finalizado el contrato (18 meses) podés comprar otro equipo con un %50 de descuento.

También se puede comprar con planes más bajos, como el de $149. Con este el equipo te sale $999 e incluye:
    300 minutos de llamadas nacionales
    5 numeros gratis
    300 mensajes
    500 MB
    Con el abono de $119 (que incluye 200 min/200sms/500MB/5 nrs. gratis) creo que sale $1200

Saludos!

• 257
      • 18/05/04
    31/12/2010
    #4 Re: n97 mini porque no?

Otra contra del mini es que tiene pantalla resistiva, esto hace que tengas que presionar la pantalla en lugar de apoyar el dedo (como sucede en las capacitivas) y tampoco ofrece la posibilidad de multi-touch.

Fuente:

http://www.xatakamovil.com/desarroll...-vs-resistivas

• 178
      • 27/03/08
    02/01/2011
    #5 Re: n97 mini porque no?

Pero el teclado real el rompe el ocote a cualquier touch

• 257
      • 18/05/04
    02/01/2011
    #6 Re: n97 mini porque no?

Para escribir sí, a no ser que lo compares con el teclado virtual Swype, que es increíble.
    La experiencia la hace el uso de la interfaz también, y los Nokia no son cómodos de usar.

• 6,016
      • 21/06/05
    02/01/2011
    #7 Re: n97 mini porque no?

El Nokia N97 mini no esta a la altura del resto de los Smartphones de hoy en día porque primero son injustas las comparaciones antes hechas dado que fue lanzado hace más de un año y eso en el mercado frenético de la Telefonía Móvil lo hace ya viejo, y segundo dispone de un Sistema Operativo de transición que fue muy criticado por su interfaz táctil (S60 5th edition ó Symbian^1). Por otra parte, son totalmente ridículos los precios que tienen estos equipos subvencionados por las operadoras en Argentina.

En cambio el Nokia N8 tiene algo más a la altura de lo que hoy en día se espera en un Smartphone, con la mejorada interfaz del Symbian^3 sumado a un plus en lo Multimedia: Cámara de 12MP + Flash de Xenon + Salida HDMI con Sonido Dolby Digital Plus + Grabación de vídeo en HD + Transmisor FM + Reproducción de vídeo Out of the Box (Soporta gran cantidad de Codecs).

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas n97 mini porque no?-nokia-n8-official-1.jpg  
      • 66
      • 11/01/07
    04/01/2011
    #8 Re: n97 mini porque no?
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Además este celu posee Symbian, un sistema Operativo que no está a la altura de, por ejemplo, Android que hoy en dia tiene mas de 140 mil aplicaciones disponibles desde la tienda llamada "Market"y la mayoria son gratis.

Lo que yo te recomendaría es el Motorola Defy

A mi particularmemte no me gustan los Motorola ya que no entregan en tiempo y forma las actualizaciones de software, pero dejando de lado eso, este equipo es excelente. Se dice que es un "smartphone a prueba de todo" ya que es resistente a los golpes, al agua y al polvo sin dejar de lado la estética y la comodidad.

Es super completo y cuenta con:
    Android en su versión 2.1 (Según Motorola será actualizado a 2.2 peeero por experiencia propia creo que terminarán haciendo lo contrario)
    Pantalla de 3.7 pulgadas
    Cámara de 5Mpx con Flash
    GPS
    Wifi
    3G
    Bluetooth
    512 MB de memoria RAM
    2GB de memoria interna
    Ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB
    Procesador de memoria a 800 Mhz

Disponibilidad y precio: Sólo se consigue en Personal y hace muy poquito que salió a la venta y por lo tanto no va a ser muy facil encontrarlo en cualquier agencia, pero si tenés muchas chances si vas a una oficina comercial o si lo compras telefónicamente (llamando al *25225 desde un Personal o al 0800 555 2010). Su precio es de $899 con el plan VIP, llamado Personal Black de $199 que incluye:
    500 minutos de llamadas a cualquier parte del pais
    250 mensajes de texto
    250 mensajes multimedia
    internet ILIMITADA
    10 números de Personal para llamar gratis
    1000 puntos Club Personal de regalo
    Recibís una atención difderencial y especializada en smartphones (*25225)
    Además las llamadas internacionales a otros paises de América tienen el valor de una llamada local
    Y por ultimo, una vez finalizado el contrato (18 meses) podés comprar otro equipo con un %50 de descuento.

También se puede comprar con planes más bajos, como el de $149. Con este el equipo te sale $999 e incluye:
    300 minutos de llamadas nacionales
    5 numeros gratis
    300 mensajes
    500 MB
    Con el abono de $119 (que incluye 200 min/200sms/500MB/5 nrs. gratis) creo que sale $1200

Saludos!

Hace mucho que trabajas en personal????
    Ese celu esta muy bueno tambien, pero tengo movistar y aun no lo tiene disponible y no quiero cambiar de numero de telefono. Si movistar lo saca seguramente va a ser un poco mas caro, pero igual vale la pena.
    Saludos y gracias

Christian
      • 42
      • 17/05/09
    05/01/2011
    #9 Re: n97 mini porque no?

el n97 no me gusto por que el que yo tuve se daño de la parte de atras de la pantalla. y a unos mese de haberlo comprado, al intentar abrirlo se pixeleaba mucho y de ahi , se jodio la pantalla por el jalon que uno da para poder abrir hacer la pantalla hacia delante... ahora la pantalla esta en blanco la mitad mas clara que la otra, pero si recibe llamadas. y suena la alarma que tenia progamada..

• 246
      • 12/07/07
    10/01/2011
    #10 Re: n97 mini porque no?

Yo tengo un 5800 hace un año y medio ya. Me combiene pasar al n97 mini?? Ustedes que dice. Dejo en claro que no tengo pensado pasarme a otra marca de celus, y el N8 está muy lejos de mi alcance. Personal deja el mini a 2 lucas, manteniendo mi abono de 59 mangos.

12 Último