Motorola Spice, nokia C3 u otro...
-
Hola a todos.
Tengo ganas de cambiar mi celular y tengo ganas de que sea un smartphone.
Estuve viendo varias alternativas, y la del motorola spice me gusta mucho, el c3 podría ser, el nokia 5230 también me gusta pero nose si tiene wifi..
En fin, agradecería mucho si algun usuario o alguien que tenga conocimientos puede darme información de estos móviles y cual me conviene.
Muchas gracias... -
Bueno aquí llegué yo!
Si bien no me gusta Motorola, debo admitir que el Defy y el Milestone 2 son los menores smartphones en relación precio/calidad/prestaciones
Este es el DEFY:
Se dice que es un "smartphone a prueba de todo" ya que es resistente a los golpes, al agua y al polvo sin dejar de lado la estética y la comodidad.
Es super completo y cuenta con:
Android en su versión 2.1 (Según Motorola será actualizado a 2.2 peeero por experiencia propia creo que terminarán haciendo lo contrario)
Pantalla de 3.7 pulgadas
Cámara de 5Mpx con Flash
GPS
Wifi
3G
Bluetooth
512 MB de memoria RAM
2GB de memoria interna
Ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB
Procesador de memoria a 800 Mhz
Disponibilidad y precio: Se consigue sólo en Personal y cuesta $899 con el plan VIP, llamado Personal Black de $199 que incluye: 500 minutos de llamadas a cualquier parte del pais, 250 mensajes de texto, 250 mensajes multimedia, internet ilimitada, 10 numeros gratis, 1000 puntos Club Personal de regalo, %50 de descuento en la compra de tu proximo equipo una vez finalizado el contrato, ademas accedés a una atencion diferencial y especializada en smartphone llamando al *25225; y las llamadas realizadas desde Argentina hacia otros paises de america tienen el valor de una llamada local.
También se consigue con abonos mas bajos, por ejemplo, con el de $149 este equipo cuesta $999. Este plan incluye 300 minutos de llamadas nacionales, 300 sms, 500 MB y 5 nrs.
Y este es el Milestone 2:
Cuenta con:
Android en su versión 2.2
Pantalla de 3.7 pulgadas
Cámara de 5 Mpx con Flash de doble led
3G
Wifi
GPS
MotoBlur
Memoria RAM de 512 MB
Memoria interna de 8 GB
Ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB
Procesador de memoria a 1Ghz
Precio: $1299 con el abono Black o $1499 con el abono de $149
Ante otra duda, estoy aca -
El 5230 No tiene wifi
y con respecto a moto, prefiero comprarme un chinofono.
En mi opinion, el 5530 de nokia tiene wifi pero creo que no tiene gps y el 5800 esta discontinuado por tener demasiados bugs.
bueno esos fueron touchs, ahora tambien esta el 6210 navigator que esta bueno si usas mucho el gps ademas trae wifi y es economico.
el n73 un poco viejo pero todavia vale la pena. -
Samsung Callisto i5500
gps wifi 3g Andriod
tactil y tiene qwerty de costado como el Samsung B3410
-----Agregado el 28/1/2011 a las 12 : 12 : 30-----
buendo buscando sobre el samsung callisto consegui mas informacion q puedo aportar
Actualización: como nos aviva Jevus en los comentarios, este equipo fue lanzado como el Samsung Galaxy 551 y entre sus especificaciones encontramos:
Android 2.2 con la interfaz Samsung TouchWiz 3
Procesador 667 MHz
Pantalla táctil capacitiva de 3.2″ (240×400)
Cámara de 3 megapíxeles
HSDPA 7.2 Mbps, WiFi 802.11 b/g (con DLNA), Bluetooth, GPS
Radio FM con salida jack de 3.5 mm
Soporte para reproducción DivX
Memoria Interna de 160 MB
Slot para tarjetas microSD
Batería 1200 mAh -
estuve leyendo las respuestas que me mandaron, y vi el teléfono que dice david como una opción muy buena dejando así de lado el motorola spice que era el ke mas me gustaba...
Pero observando muchos reviews y opiniones me encontré con el samsung galaxy spica que tbn esta descontinuado pero lo venden en MC y similares al mismo precio ke el samsung galaxy 551 y a diferencia de este el spica tiene un procesador mas grande (800mhz vs 600mhz) pero tiene android 2.1 y no tiene qwerty fisico...
No se, ke opinan?? -
Hermano mira yo me compre el spice que me llego hace un par de dias y es una hermosura..la verdad que si le tenes ganas dale nomas yo tenia un samsung inov8 y era una cagada tenia camara de 8 mp pero el flash tenia problemas y al cargar tenia que hacerlo apagado porque recalentaba que daba miedo y la bateria apenas me duraba 1 dia y medio como mucho.... el spice anda un caño y esta a muy buen precio no te olvides que en estos casos son fonos subcidiados y son hechos en tierra del fuego asi que tienes garantia de sobra... de ahi en mas queda en vos .... saludoss!!
-
el spice esta discontinuado..quedo con android 1.5 oficial..
ojo con lo que te dice david, el i550 NO TIENE teclado fisico..
la version que él dice es el i551..en mi opinion, entre los que se hablaron aca (dejando fuera el defy y el milestone 2 porq son de otro segmento), el que mas me gusta es el i551 (pantalla mas grande y menos complicaciones a la hora de escribir, ya que segun me dijeron, en la pantalla del i550 es un tanto complicado para los dedos gruesos jaja)