Primer 123 Último

Que celu compro???

• 58
      • 22/11/05
    • La vida es una fiesta...
    17/02/2012
    #11 Re: Que celu compro???

Hola, gente, ahi lei a uno que decia que symbian no se actualiza, yo tengo un Nokia N8 y me vino de fabrica con symbian ^3, a los 2 meses se actualizo a symbian anna y a los 5 meses se actualizo a nokia belle o symbian belle que es lo mismo. La verdad un cambio significativo de Sistema Operativo. Nokia no tiene nada que envidiarle a los telefonos con android, el mio tiene salida hdmi, transmite por radio fm la musca q tengo en el telefono, tiene usb on te go, le puedo conectar mouse, teclados, pendrives, pantalla como la del motorola defy que no se raya, camara de 12 MP con flash de xenon, gps gratis Garmin, o nokia maps. wifi y filma en HD. Esas porquerias de telefonos con android no se actualizan nunca. Siempre van a tener el mismo sistema operativo. Solo si te compras el mas caro se actualiza una version mas y listo.
    Android esta bueno pero nokia belle esta mejor.
    Saludos.

• 1,353
      • 24/10/07
    17/02/2012
    #12 Re: Que celu compro???

Nokia tambien tiene sus asuntos, a corto plazo symbian va a ir orientado a la gama baja de nokia y planea ser discontinuado.

El navegador soporta flash?

• 1
      • 22/09/10
    18/02/2012
    #13 Re: Que celu compro???

el nokia c5 es una buena opcion... es un celu nuevo, con buena presentacion, fulltoucho, ahora no recuerdo que s.o. tenia... tuve un par en mis manos, bien completo y el precio ronda el numero q tiraste... tiene wifi, gps, 3g, camara de 5 mp

• 1,353
      • 24/10/07
    18/02/2012
    #14 Re: Que celu compro???

todos los nokias de gama media tienen symbian

• 46
      • 11/09/09
    18/02/2012
    #15 Re: Que celu compro???

defy anda muy bien yo lo tengo y esta barbaro!

• 109
      • 18/03/09
    18/02/2012
    #16 Re: Que celu compro???

La pregunta princepal es ¿Que querés hacer con tu celu?, hoy el Samsung Galaxy II, El Samsung Galaxy Notes o el LG Optimus 3D, son los celulares con mayores prestaciones, el SO más actualizado, pero tener muchos chiches en el celu no implican que sea bueno en todo, hoy con camarás de 3mpx alcanza (generalmente no imprimis una foto digital), que tengas conector HDMI en realidad no es muy importante, puesto que para reproducir un archivo HD tenés que tener mucho espacio en disco para albergarlo puesto que no hay en la Argentina empresas que den videostreaming de HD, las redes hoy no lo soportan, que tengan un buen sonido puede ser más importante porque lo utilizás como reporductor de audio, un buen procesador puede ser muy útil, pero con 1Ghz debería alcanzar, el tamaño de pantalla si es importante, cuanto más grande y mayor resolución, mejor visión. Decinos que querés hacer con tu celu y te podemos ayudar más.

a posei2n le gusta esto.
      • 4
      • 27/12/11
    19/02/2012
    #17 Re: Que celu compro???

Es una pregunta muy dificil en este tema o en cualquier otro. en un foro general la mayoria te va a recomendar el que tiene. Simplemente porque si el que uno tiene no responde a las espectativas o necesidades, que espera para cambiarlo. Y ademas es raro que comente que no le sirve porque estaria confesando una eleccion equivocada. No digo que haya mala leche, pero así somos los humanos. En cuanto a funcionamiento, duracion y resistencia, todos o casi son buenos, hacen bien lo que deben, resisten caidas desde la altura de uso normal con una funda cualquiera, y duran lo suficiente para llegar a la obsolecencia tecnologica, digamos un par de años. En mi caso tengo un Samsung Galaxy S2 hace un par de meses y es simplemente e s p e c t a c u l a r . Tenía un Nokia N5800 que hacía bien su trabajo, pero la diferencia es abismal. Tenes que ver para que lo queres usar, y mirar las especificaciones de cada uno. Y entrar en los foros especificos de cada uno, que es donde los que lo tienen consultan los problemas que van encontrando con el uso, y ahí vas a hacerte una idea de lo que te conviene. Ya se que es bastante laburo, pero sería una eleccion inteligente y sobre todo a tu medida. Ahh, ademas hay que tener suerte (*_º): Un detalle importante, con Android es imprescindible internet sin limite, con un uso regular, eso si todo sincronizado, estoy en 5.5 Gb/mes.

• 58
      • 22/11/05
    • La vida es una fiesta...
    22/02/2012
    #18 Re: Que celu compro???
    Cita Escrito por yoyohlp Ver mensaje
    Nokia tambien tiene sus asuntos, a corto plazo symbian va a ir orientado a la gama baja de nokia y planea ser discontinuado.

El navegador soporta flash?
    Hola, el navegador soporta flash 10.3, se pueden ver bien la mayoria de las paginas, por ahora, la gama media y alta son los que tienen symbian belle, el proximo va a ser Carla para los micros dual core y Donna para los cuadcore o sea falta para que sea descontinuado. Creo que va a haber soporte hasta el 2016 si bien no recuerdo. Suficiente como para ya tirar el celular que tengas. Ni hablar de la pobre gente que tiene android en celulares gama media baja que jamas le van a actualizar el SO y el navegador, las aplicaciones y demas chucherias ya son para android 2.2 para arriba.
    Una verguenza que te vendan algo y no le den soporte nunca mas y tengas que buscar mods de terceros.
    Te comento que en aparatos, no en SO, nokia sigue siendo el lider mundial en ventas.
    No es el lider en SO porque tiene 4 SO, el S40, S60, S^3 y WP.
    Sino tambien seria el lider.

Salu2.
      • 1,353
      • 24/10/07
    22/02/2012
    #19 Re: Que celu compro???

En ventas de equipos nokia esta perdiendo a manos de samsung (ya en el ultimo trimestre que cerro esta ultima iba en la delantera).
    Pense que la gama alta de nokia solo venia con WP y la media quedaba con symbian.

• 3
      • 11/02/09
    06/03/2012
    #20 Re: Que celu compro???
Primer 123 Último