-
-
negro a vos te venden un buzon
si necesitas un foro para darte cuenta lo obvio.....
de onda pero empeza a prestar mas atencion de la vida sos el tipicoq se come el cuento del lcd por 1500 pesos o el manda credito al 2020
es obvio qellos vna a querer venderte cosas y es obvio q te vana ofrecer cosas q no te interesan
pero si ya no sabes q podes cambiar el equipo amnteniendo la linea siendoq hay carteles inmensos por toda la ciudad... -
Ayer pusiste
salia la calle y fijate q tu ciudad (yo vivo en el interior y es asi y se q en capital tmb) movistar te empapela todo cartelq encuentre publicitando enchufarte un smartphone sin cambiar d e nro
osea hace 4 años te "hicieron la gamba " (te empernaron)
te cuento yo tengo celular de ahce mucho
cuando compras un equipo tenes 18 meses de permanencia obligatoria, si queres cambiar el equipo cada 18 meses sin cambiar d elinea no te cobran nada
si paso menos te lo vneden a precio prepago y si paso menos d eun año te fajan el prorateo del equipo en los 6 meses q faltan
ya cambie como 5 sin cambiar de linea entre perdidos vendidos y robados -
?? para reclamar siempre me atendieron, por ahi a veces no, pero con llamar 3 veces en el día entre algunas horas me atendian. (osea, no tenia que esperar 1 semana xD).
Obviamente es preferible no esperar.
Me aucerdo que una vez no me cargaba el pack por mensaje, llamé y me lo cargaron por el sistema, y le erraron en el año y me pusieron hasta 2013 JAJAJA, me quedan 400 y pico :P

3