-
#1 Cambio de celu. Cuál de estos 3?
Hola, estoy queriendo renovar mi celu. Estoy entre estos 3:
Samsung Galaxy Y PRO B5510 - $639
Nokia E5 - $639
Motorola PRO XT610 - $879
Lo que quiero es que si o si sea QWERTY, el táctil es insoportable para mi. Esos son los que vende personal como para mi plan y que están dentro de mi presupuesto.
Me gusta el Nokia, pero por lo que me comentaron, es mucho mejor el Android al Symbian. Que tal es el Samsung? Conviene antes que el Nokia?
Vale la pena pagar $240 más por el Motorola?
Actualmente tengo un Nokia C3, voy a notar diferencia con cualquiera de esos 3?
Espero sus respuestas, gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios
/ 1186 Visitas
-
#2 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
Samsung Galaxy!
Los Nokia nunca me gustaron estéticamente, y tiene Symbian, el Android si es mejor SO, y lo Motorola además de que nunca me gustaron, nunca pude aguantar sus menúes muy incómodos...
-
#3 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
Lo que tiene el motorola a su favor es un procesador mas potente (1ghz contra 832mhz) y la pantalla algo mas grande (3.1 contra 2.8).
Algo que debes tener en cuenta que a los equipos android suele durarle poco la bateria (1 dia con un uso moderado), tenelo en cuenta si pensas trabajar con el equipo o pasar largas jornadas fuera de un enchufe.
-
#4 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
el nokia o el pro
a mi gustoel nokia si vas atrabajar el pro si vivis en una oficina
la bateria en un android barato dura horas (3 o 4 ) navegando o usando gps o pasando musica
en casos de mucho consumo y/o baja señal menos q eso
-
#5 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
Ya me compré el B5510. Está muy bueno.
Gracias a todos.
-
#6 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
Se puede comprar un Movistar sin cambiar el plan???
-
#7 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
llama a atencion al cliente es mas rapido no te parece?
-
#8 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
![Cita]()
Escrito por
quiq
Jajaja. Atención al cliente?? Movistar?? Ni en una película de ciencia ficción. Y Personal es igual, son todas una mierd@.
-
#9 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
![Cita]()
Escrito por
quiq
En teoría eso sería lo ideal, lo pregunte porque quizas alguien sabe de algún local donde me puedan hacer "el favor" ponele ami en un Movistar me vendieron un equipo nuevo y me mantuvieron el número cuando no se podía y tenías q abrir una línea nueva, ahora se puede..entendes? Preguntó si alguien sabe de un lugar que me hagan la gamba.
En Movistar es obvio que me van a decir que no.
-
#10 Re: Cambio de celu. Cuál de estos 3?
para comprar te atienden
para reclamar no
![Cita]()
Escrito por
nadipiojosa89
En teoría eso sería lo ideal, lo pregunte porque quizas alguien sabe de algún local donde me puedan hacer "el favor" ponele ami en un Movistar me vendieron un equipo nuevo y me mantuvieron el número cuando no se podía y tenías q abrir una línea nueva, ahora se puede..entendes? Preguntó si alguien sabe de un lugar que me hagan la gamba.
En Movistar es obvio que me van a decir que no.
entra ala web
quiero cambiar mi equipo
lo pagas con tarjeta y te lo mandan
se ahogan enun vaso de agua
de ultimateva a una casa central de tu zona