Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por yahoo123

Sugerencias entre Samsung S2 y LG Optimus 3D P920

• 6,143
      • 07/10/05
    01/04/2012
    #1 Sugerencias entre Samsung S2 y LG Optimus 3D P920

Hola estoy pensando en cambiar mi Omnia 2 (que la verdad me resulto una porquería super lenta) y estoy considerando estos dos, (aunque si quieren sugerir algún otro de similares características será bienvenido)

VS.

Básicamente me queda claro que el S2 tiene un dual core de 1,2 Gb frente a al 1 Gb del LG, y que la cámara del Samsung es de 8 Mp contra los 5 mp del LG, Supuestamente el gran fuerte del LG es su pantalla 3 D sin necesidad de lentes, se justifica? pero más allá de esas diferencias, y de las diferencias de precios (que no son pocas) que pueden aportarme para resolver el dilema?,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 668 Visitas

• Ray9
      Invitado
    01/04/2012
    #2 Re: Sugerencias entre Samsung S2 y LG Optimus 3D P920

Tengo el s2, es un muy buen telefono. Lo del 3d me parece una huevada. Lo mejor del s2 es que es actualizable al android 4.0.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 6,143
      • 07/10/05
    01/04/2012
    #3 Re: Sugerencias entre Samsung S2 y LG Optimus 3D P920
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Tengo el s2, es un muy buen telefono. Lo del 3d me parece una huevada. Lo mejor del s2 es que es actualizable al android 4.0.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    muchas gracias, luego de un poco de averiguar estaba comenzando a concluir lo mismo.
      • 1,404
      • 16/06/09
    02/04/2012
    #4 Re: Sugerencias entre Samsung S2 y LG Optimus 3D P920

Mira, yo tengo el LG Optimus 3D, y estoy muy contento a nivel general con el celu.
    Para resumirte:
    La cámara es de buena calidad.
    Su diseño es elegante y SÓLIDO, a diferencia de la mayoría de los Samsung que tienen aspecto "plasticoso" o barato.
    Su pantalla 3D ¡ES UN LUJO! Puede que no sea útil, es verdad, sin embargo no sabes lo bueno que se siente tener recuerdos de vacaciones y verlos en 3D, es una maravilla.
    Su cámara 3D funciona a la perfección.
    Su desempeño es muy bueno, no he tenido reinicios ni cuelgues.
    En cuanto a las actualizaciones, LG no proporcionó ninguna en Argentina. Sin embargo Samsung esta prácticamente en la misma situación y tanto el LG Optimus 3D como el Samsung Galaxy S2 pueden ser actualizados sólo con versiones extraoficiales (que dicho sea de paso son muy reconocidas por quienes conocen de informática).

Te lo recomiendo!

a solairam le gusta esto.