Consulta sobre compra

• 184
      • 16/12/05
    04/05/2012
    #1 Consulta sobre compra

Hola gente, actualmente tengo un Motorola Defy y estoy con ganas de comprar algo mejor. Ya que tengo Claro vi que sacaron el HTC Sensation y me gustaria saber si recomiendan la compra. Si de aca a fin de año van a salir mejores equipos no tengo drama en esperar.

Gracias y saludos !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 447 Visitas

• 2
      • 17/04/11
    06/05/2012
    #2 Re: Consulta sobre compra

Si tenés el dinero es la compra ideal. No tiene la prensa de otras marcas pero los smatphones de HTC siempre marcan tendencia en el mercado. La diferencia la hacen en la pantalla, tiene una definición de locos. Yo me compré el Desire y estoy chocho, pero si hubiera podido me compraba el Sensation que además tiene dos núcleos..

• 1,074
      • 09/04/06
    • Camino a los 1.000 posts
    09/05/2012
    #3 Re: Consulta sobre compra

si HTC hace buenos equipos, mejor que chotorola es ajjajajaa

• 4,262
      • 30/06/02
    10/05/2012
    #4 Re: Consulta sobre compra
    Cita Escrito por droopy7 Ver mensaje
    Hola gente, actualmente tengo un Motorola Defy y estoy con ganas de comprar algo mejor. Ya que tengo Claro vi que sacaron el HTC Sensation y me gustaria saber si recomiendan la compra. Si de aca a fin de año van a salir mejores equipos no tengo drama en esperar.

Gracias y saludos !
    Podrias esperar que baje un poco de precio quizas (no se cuanto sale alla en Arg), porque los HTC One ya salieron y creo que se van a "fabricar" en Tierra del Fuego. Te comento igual que tengo el Sensation hace 5 meses aprox, ahora con ICS (Android 4.0.3) y es un excelente teléfono. Es muy comodo, rápido y muy completo.

Saludos.