Primer 1234 Último

El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

• 118
      • 09/02/05
    06/04/2005
    #11 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

Si te recomiendo el C115 o el Nokia 1100 en su defecto, y que podes conseguir por $99 en movistar.
    Si queres algo color, tenes el alcatel ot332a que con tarjeta son menos de $200 y es otra cosa ver la pantalla con colorcitos ;D. (va antes de que cambie a movistar unifon estaban $199, pero como antes de que cambiaran los nokia 1100, mot c115 estaban $149 y ahora estan $99 por ahi tambien bajo este.)

Saludos

• 422
      • 18/11/04
    06/04/2005
    #12 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?
    Cita Escrito por DrFalken
    Hay un NO a los CDMA: El tema es el siguiente: Movistar está obligada a liberar uno de los canales que ocupan actualmente las 2 redes celulares de unifón y movicom. Y movistar, a nivel mundial es una empresa GSM, x ende va a liberar la red CDMA. Así que paulatinamente va a estar obligada a bajar las antenas CDMA para dejar esa frecuencia libre... En el corto plazo no van a haber cambios, pero en el mediano al largo (posiblemente a partir de fin de año, o del año que viene)... los ex clientes de movicom deban forzozamente cambiar sus equipos (seguro movistar sacará planes de muy bajo costo para poder hacerlo) por aparatos GSM.

Vayan despidiéndose de CDMA 1X en la Argentina.

Y respondiéndote a vos luchito, APROVECHATE LA PROMO CON TARJETA DE MOVISTAR! El nokia C115 o el Nokia 1100 a $100 CON TARJETA y $100 de regalo... es algo que te va a venir re bien.
    Sino, tirate a algo mejor con abono!

El doc
    Creo q a q te referis son a los telefonos analogicos, esos aparatos gigantes q aun se ven por la calle, esos van a dejar de funcionar, mientras tanto Cdma (americana) y gsm (europea) las dos tegnologias usadas a nivel mundial seguiran usandose, en lo q respecta al telefono si trabajas en capital no vas a tener problemas de señal, y si tenes no tenes q perder ningn llamado t recomiendo CTI q funciona en el subte
      • 1,119
      • 30/06/04
    06/04/2005
    #13 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

Bueno después de ver muuuuuchos teléfonos, tengo ciertos requisitos adicionales:

Pantalla Color
    Que sea de Personal (lei cada cosa de movicom, unifon y Cti tanto acá como en otros foros que me dio miedo, y además recomiendan como la menos mala en casi todos lados Personal)

ya con eso estaría entre estos telefonitos:

-Sony EricssonT290 (219 mangos)
    -Nokia 3100 (entre 250 y 280...tendria que poner bastante más pero si lo vale aguanto un par de meses y lo ahorro)

Preguntas:

1) Cuál me recomiendan de esos dos? vale la pena gastar esa plata de más por el Nokia prefiriéndolo por sobre el Ericsson? o estoy gastando plata al dope?
    2) Hay otro que tengan para recomendar además de estos dos, que esté en el mismo rango de precios, pantalla color y para personal?
    3) Alguien me explica como es eso de los chips, de que algunos los ofrecen desbloqueados, no entiendo un sorongo XD

Bueno mhchas gracias de nuevo, saludos!

Lucho

• 118
      • 09/02/05
    06/04/2005
    #14 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

pero esos precios se pueden conseguir si contratas un abono de mas de $30.
    yo pense que buscabas a tarjeta, por eso el alcatel es la mejor opcion.
    Con tarjeta ese tipo de modelos arrancan en $320

• 108
      • 29/12/04
    07/04/2005
    #15 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

Movistar lanzó ayer 3 aparatos clamshell con tarjeta

Motorola v171 y Nokia 2651 a $ 259
    Sendo a $ 269

• 6,989
      • 25/08/04
    07/04/2005
    #16 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?
    Cita Escrito por LuChOTyLeR
    ya con eso estaría entre estos telefonitos:

-Sony EricssonT290 (219 mangos)
    -Nokia 3100 (entre 250 y 280...tendria que poner bastante más pero si lo vale aguanto un par de meses y lo ahorro)

Preguntas:

1) Cuál me recomiendan de esos dos? vale la pena gastar esa plata de más por el Nokia prefiriéndolo por sobre el Ericsson? o estoy gastando plata al dope?
    2) Hay otro que tengan para recomendar además de estos dos, que esté en el mismo rango de precios, pantalla color y para personal?
    3) Alguien me explica como es eso de los chips, de que algunos los ofrecen desbloqueados, no entiendo un sorongo XD
    Veamos...

TEMA 1
    FECHA: (la fecha de hoy)
    NOMBRE: shirley-arg

1) Por experiencia personal y como dije antes... si fuera por mi le recomendaria a todo el mundo un Nokia 3100... sueno como enamorada de mi telefono pero digamos q es asi, me encanta y estoy re satisfecha de mi compra, y bueh. Creo que el ericsson que vos decis no tiene soporte java ni gprs... pero como sinceramente ni siquiera me fije en ese telefono no te sé decir.

2) Al mismo precio q el Nokia 3100 podes conseguirte un Motorola V180 q tampoco ta para nada mal. Otro que no se si esta en personal es el Siemens M56 q seria un equivalente a los 2 anteriores... es como el del Doc... altamente recomendado tambien.

3)Lo del bloqueo es mas o menos asi, resulta q los equipos que se ven en los agentes oficiales de la "empresa X", por lo general vienen bloqueados para que lo uses sólo con la "empresa X": Por ejemplo, si a vos te regalaron un telefono q estaba en CTI y queres usarlo en Personal, no vas a poder porque el telefono esta bloqueado para ser usado sólo en CTI. Entonces lo q tenes q hacer es desbloquearlo para que puedas usarlo en Personal (si lo queres usar con movistar, lo mismo). O sea, lo q se bloquea o desbloquea es el equipo, y el chip no tiene nada q ver en esto. Una vez desbloqueado el telefono en cuestion, lo llevas a Personal para q le pongan chip y bueno, tenes tu telefono ex-cti, ahora personal, con chip y linea de personal (valga la redundancia xq cuando compras un chip lo q haces en realidad es comprar una linea).
    Lo que habras visto por ahi tambien que se venden son chips "genericos" q no pertenecen a ninguna empresa, y de eso no se mucho, pero supongo q necesitan q alguien los programe aparte, pero se me hace q esos son manejos más bien "oscuros".

Espero haberme explicado bien

saludos,

Sab

pd: Aca hay 2 sites muy buenos de reviews en ingles:
    http://www.phonescoop.com
    http://www.mobile-review.com/review-en.shtml
      • 10,218
      • 07/06/04
    07/04/2005
    #17 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?
    Cita Escrito por Flyx
    Creo q a q te referis son a los telefonos analogicos, esos aparatos gigantes q aun se ven por la calle, esos van a dejar de funcionar, mientras tanto Cdma (americana) y gsm (europea) las dos tegnologias usadas a nivel mundial seguiran usandose, en lo q respecta al telefono si trabajas en capital no vas a tener problemas de señal, y si tenes no tenes q perder ningn llamado t recomiendo CTI q funciona en el subte
    El nokia 1100 y el motorola C115 son aparatos GSM... de los más "simples", pero son GSM.

Ayer le compré un C115 a mi vieja, y la verdad q el aparatito está bueno x lo que costó.

El doc
      • 717
      • 19/01/05
    07/04/2005
    #18 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

Si van a la pagina de nokia el 3100 dejo de existir lo reemplazaria el modelo 3120
    El t290 a es un equipo que llego a la argentina hace menos de 1 mes.

• 1,119
      • 30/06/04
    08/04/2005
    #19 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?

Bueno Shirley debo decirle con el mayor orgullo que tiene un 10

muchas gracias por la explicacion! clarisima

Ahora, les comento: el v180 lo vi y me parece de juguete; el Siemens del doc es mucho colorinche para mí jeje; por eso las opciones siguen siendo las mismas... pero con algún porotito más para el Nokia 3100; che Monza en la page de Personal lo siguen ofreciendo, me tendría que apurar no?? pero no tengo la guita!! buaaaa

se pueden sacar en cuotas estas mierdas??

PD: Cesares, sí, lo voy a sacar con abono, siempre con tarjeta termina saliendo más caro, es una cagada (cuentas claras 40 mangos supongo sacaré, de Personal) Muchas gracias a vos también, y a todos los que responden

saludos!

Lucho

• 10,218
      • 07/06/04
    08/04/2005
    #20 Re: El Mejor Celular Hasta 200 Pesos?
    Cita Escrito por LuChOTyLeR
    Bueno Shirley debo decirle con el mayor orgullo que tiene un 10

muchas gracias por la explicacion! clarisima

Ahora, les comento: el v180 lo vi y me parece de juguete; el Siemens del doc es mucho colorinche para mí jeje; por eso las opciones siguen siendo las mismas... pero con algún porotito más para el Nokia 3100; che Monza en la page de Personal lo siguen ofreciendo, me tendría que apurar no?? pero no tengo la guita!! buaaaa

se pueden sacar en cuotas estas mierdas??

PD: Cesares, sí, lo voy a sacar con abono, siempre con tarjeta termina saliendo más caro, es una cagada (cuentas claras 40 mangos supongo sacaré, de Personal) Muchas gracias a vos también, y a todos los que responden

saludos!

Lucho
    andá x el t290... lo mejor en costo/prestaciones.

Y el M56 RULEA!!!!

El doc
Primer 1234 Último