q celu compro?
-
no tengo intenciones de gastar mas de 500$, quiero un buen celu y si es posible con camara... o sea, el mejor bajo este precio!
para la empresa personal.. eso ya lo decidi... me gustaria q posteen equipos y si saben los precios!
gracias!!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 804 Visitas
Por ese precio conseguis un v300
Por ese precio podés elegir cualquiera de los celulares con cámara que se ven por la calle, es decir el Motorola V300, el Siemens C66, el Motorola C650 y el Alcatel OT 557.... Tal vez conozcas a alguien que los tenga...
Podés encontrar una buena tabla comparativa, escribis los modelos que te interesan y te sale la tabla, en la sig. pagina en ingles: www.phonescoop.com
Y mas alla de que vayas a usarlo con Personal, en la web de Movistar hay un buen comparador de telefonos, no tanto como la de phonescoop pero por lo menos es en castellano. www.movistar.net.ar
A esos equipos que decis los tienen todas las empresas, especialmente al Motorola v300 q lo tiene medio mundo
saludos
Sabhola te doy mi opinion personal si no te queres gastar 450 q esta el motorola v300 de los otros 3 q quedan comprate el siemens c66 por experiencia personal esta tremendooooo salu2 lcuas
calculo que hablas con abono, no?
V300 sale $509 (c camara)
samsung X486 $300 sin camarael v300 no te lo recomiendo ni a palos... a mi no me gusta, prefiero el samsung, q viene con camara, aunque creo q no se comercializa mas... algun nokia, o el siemens, s55 creo q es, no me acuerdo...
salute!!!
PD: sigo con mi campaña anti v300el v300 esta buenisimo yo lo tengo desde hace dos meses y me encanta
por mercado libre o deremate lo compras liberado y impecable por menos de 400 $nucolos, este tema es del año 2005...
Cierro y muevo hacia Recomendaciones de móviles...
Saludos!