Recomendaciones y Reviews /

me conviene el Nokia N-Gage QD?

Participa en el tema me conviene el Nokia N-Gage QD? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, quiero cambiar mi viejo V120 por un cel. mas nuevo, y vi en Garbarino ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    leohdv escribió el 21/02/2006 a las 23:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 me conviene el Nokia N-Gage QD?
    Hola, quiero cambiar mi viejo V120 por un cel. mas nuevo, y vi en Garbarino el Nokia N-Gage QD a $300, si bien tiene una pantalla de 4096 colores (bastante chota) y es un poco incomodo; tiene la posibilidad de ampliarle la memoria con tarjetas mmc y reproduce mp3, cosa que no hace ningun telefono de $300. Conviene este telefono?. Tiene buena calidad de sonido en los mp3?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/329422-me-conviene-nokia-n-gage-qd.html
    | Más
  • agustin.m escribió el 22/02/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

si por ese precio tirate de cabeza
    Me gusta este mensaje
  • Viedma escribió el 23/02/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

Me contaron que los mp3 en algunos nokia (ngage, 3600 y 3650) son MONO y no STEREO. Pregunta bien eso antes por las dudas.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 24/02/2006 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

ante la duda por ese precio antes q el ngage iria por el k300 q vas a tener mejor resolucion de pantalla con mas colores, vas a reproducir mp3 y de yapa vas a tener camara. eso si, no podes expandir la memoria y te tenes q conformar con 12 mb

pero todo depende de lo q te interese mas... convengamos q el ngage no esta a mal precio...

claro q siempre hablamos de abono, no?

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 24/02/2006 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

pero Shirley no podés comparar la memo del k300 con un ngage con tarjeta... o sea, cuando se dice mp3 se habla más que nada de funcion de walkman..
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 24/02/2006 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

como se nota que lo están liquidando... y a ese precio... yo lo aprovecharía, pq los nokia con pantallas de 4096 colores tienen "linda imagen".... caso nk3100, x ej.

Por las dudas... digo que lo están liquidando, porque nokia abandonó la producción de aparatos ngage, ya que "no pegaron" comercialmente.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 24/02/2006 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

Originalmente publicado por ZeKKi
    pero Shirley no podés comparar la memo del k300 con un ngage con tarjeta... o sea, cuando se dice mp3 se habla más que nada de funcion de walkman..
    je, ni a palos... tenes razon
    Me gusta este mensaje
  • leohdv escribió el 24/02/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

Originalmente publicado por Viedma
    Me contaron que los mp3 en algunos nokia (ngage, 3600 y 3650) son MONO y no STEREO. Pregunta bien eso antes por las dudas.
    Suerte
    Gracias!!!, averigue y tenes razon, el sonido es mono. Ahora me convence menos todavia, pero la pantalla se ve bastante bien a pesar de ser de 4096 colores y se le puede agregar mucho software (word, excel, powerpoint, acrobat, etc); es casi un smartphone. Voy a tener que seguir pensandolo un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • alemsch escribió el 24/02/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

para el ngage qd (nueva version) vas a tener q instalarle un programa para reproducir mp3 ya q no trae el reproductor incorporado como en la anterior version. tambien le sacaron la radio.

yo tengo el qd, con el juego tony hawk... en jugabilidad, es una terrible consola, pero como celu es mui grande.. los sonidos suenan bien fuerte y la musica joya...
    y la mejor ventaja es la de las tarjetas mmc, ya q vas a poder ver videos o hasta inclusive peliculas. pero no trae camara.

el qd es mono (el anterior no se)

la definicion de pantalla es buena y grande.
    en fin, cualquier duda pregunta q te cuento mas.

ah... otra cosa, el QD no trae para conectar a la pc con el cable (solo bluethoot o como se escriba) cosa q lo hace un poquito mas costoso a la hora de personalizarlo.

una de las mejores cosas, es q podes jugar multiplayer con otros ngages via bluethoooto
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 24/02/2006 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: me conviene el Nokia N-Gage QD?

alemsch: es BLUETOOTH...

(se me viene a la mente la escena de "avant garde" de "kathy, la reina del saloon" de les luthiers).

Perdón por el off-topic... Mi genio puede más...

El doc
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2098 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB