| | 2votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

He tenido el V3 y he probado al V3i (1.3 Mpx) y al V3x con cámara de 2Mpx, pero ahora tengo desde hace dos meses un Samsung SGH-D600 también con cámara de 2Mpx, con una memoria transflash de 512 Mb aparte de la interna de 76 Mb disponible, pero con una calidad de imágen muy superior a los Motorola e inclusive al N90, al cual tambien lo probé en Asunción. Estoy muy conforme con el D600 y creo que su superioridad de resolución y nitidéz se debe a la altísima calidad de sus lentes alemanas. Creo que lo top en fotos de celulares, el Samsung SCH-S250 con cámara de 5 Mpx está algo lejos del alcance popular por su alto costo (+ DE 1000 EUROS). Espero haber podido servirte de algo con un comentario en base a comprobaciones, y uso diario en el caso del D600.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El mejor culo toamda con camara de celular | PoetaCamba | Amateur | 498 | 15.09.2009 23:24 hs. |
| w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor | Jimmynfs | Sony Ericsson | 76 | 06.08.2009 16:14 hs. |
| ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? | Patituchi | Recomendaciones y Reviews | 64 | 08.07.2009 13:37 hs. |
| Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? | mang | General Teléfonos Móviles | 11 | 30.03.2009 15:44 hs. |
| Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? | ezquimal | General Teléfonos Móviles | 1 | 29.10.2006 04:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||