Recomendaciones y Reviews /

Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Participa en el tema Que celular tiene mejor cámara de fotos??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
de todos los sonyerecsson no he conosido a ninguno que tenga una buena camara, o ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    windows escribió hace 4 años

#1 Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

de todos los sonyerecsson no he conosido a ninguno que tenga una buena camara, o que al decargarla sea aprecie bien,. le poens un motorola al lado y se terminaros los sony etc etc, he sacado muchas fotos con mi motorolaque es como de juguete con respecto de las trastaciones de los otris mod, y las plancho, moto c 261, v220i buenos resltados buenas fotos buena definicion, no busquen tel caros que no garantizan sus prestaciones, estos dos mod que he nombrado funcionan muy bien, punto en contra es la poca memoria el resto 10 puntos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Originalmente publicado por dario bustos
    de todos los sonyerecsson no he conosido a ninguno que tenga una buena camara, o que al decargarla sea aprecie bien,. le poens un motorola al lado y se terminaros los sony etc etc, he sacado muchas fotos con mi motorolaque es como de juguete con respecto de las trastaciones de los otris mod, y las plancho, moto c 261, v220i buenos resltados buenas fotos buena definicion, no busquen tel caros que no garantizan sus prestaciones, estos dos mod que he nombrado funcionan muy bien, punto en contra es la poca memoria el resto 10 puntos
    tenes que ir a buscar a gsmarena las reviews de la camara del w800... no es un modelo muy nuevo ni muy caro... y encima comparadas las fotos con las del nuevisimo "ultimo modelo" nokia n90.

ahi vas a hacer PLOP como condorito

sab
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Originalmente publicado por dario bustos

motorola buenas fotos??? tamos locos???

se nota q sos motofan...

las mejores fotos son de nokia... lejos... o como dice shirley...
    mi ex-nokia 6230 sacaba 640*480 pero con una nitidez impresionante, en la pc puedo acercar la foto y no perder calidad...
    los de motorola nose el v3x pero todos los q vi sacan casi pixelados de una...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Motorola V635
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

hola...todo depende de lo que quieras gastar en un celu.. ..yo a full..en el w800 ...sin dudarlo....y le pasa el trapo al n-90...en calidad de fotos...si es lo que buscas en calidad de fotos......http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-celular.276/216299-fotos-con-camara-desde-el-cel-mensaje1842091-22.html fijate aca en este foro...que ai podes ver las calidades de las fotos....de los equipos...y luego podras elejir....tranquilo...salu2

Originalmente publicado por Rothariger
    che para los q dijeron q el se k750 tiene buena calidad... lo dice porq si porq tiene uno???? yo tengo uno y a penas acercas la foto con la PC, pierde mucha calidad... muy poca definicion tiene... muy mal..!!!
    :o hola...mira supongo que tendra algun problema..o no usaras bien el autofoco...yo ami pensar dijo que el k750 o el w800...(tengo un w800).son los algunos de los mas grosos...en camara por estos lados...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

mirate este http://www.mobile-phones-uk.org.uk/panasonic-vs6.htm
    pero si no te alcanza te recomiendo el panasonic vs2 con camara de 1.3 megapixels y grava video y cuesta menos de 200 dolares americanos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Coincido con el q dijo lo del samsung d600. Creo q es clara las diferencias de nitidez tanto de las camaras como las de las pantallas de los telefonos; este en particular. La calidad es impresionante.

Siempre tuve samsung, desde el 3500 y nunca nadie pudo superarlos...
    Ese es mi parecer.. Hoy las compañias se estan esmerando mucho en alcanzarlo pero.....
    Ah! me olvidaba.. si se quiere algo no superior a 640 x 480 y sin flash ni ningun chiche y siguiendo con el fanatismo, el samsung E316 saca unas tremendas fotos! Este es el celu q uso yo! ja. Deje alguna por ahi en algun post...

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

yo creo que el nokia 5300 se ven super mejopres que los sony ericson
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

http://viewty.lgmobile.com/

Y un lg Viewty(KU990), no digo qeu sea el mejor capas, pero hablando de la camara probablemente sea muy bueno, Fijense:

Camara de 5.0 megapixeles con lentes certificados por Schneider KREUZNACH.
    Autofocus y enfoque manual (por una especie de scroll wheel que rodea la lente)
    Correccion de imagenes segun la morma ISO 800(Que sirve para que las fotos nocturnas, se vean muy bien)
    Edicion de imagenes(con el lapicito, por que es un touchscreen)
    Gravacion de video Hasta de 120 cuadros por segundo.
    Estabilizador de imagenes

Reproduce videos en DIVX.(o sea calidad dvd), y se puede conectar a una tv para verlos.

Yo pregunto algun telefono supera eso?. talvez alguno japones pero nada mas.(ojo no estoy seguro)
    Ademas tiene mp3, video, bluetooth, Internet de alta velocidad(HSPDA), es como el iphone, lo que podes esperar de un telefono tan caro(a ecepcion del wifi, pero la verdad es que al nokia n95, solo le dura una hora, asi que no nos quejemos)

PD: Hay una version que solo tiene edge que es el KE990(lo venden en brazil), me imagino que no falta mucho para que salga en argentina.

PD: El tema es re antiguo(2006), no se por que hat¡y tantos arqueologos en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

bueno las camaras cybert shot de sony ericsson son buenas como: w810, w880, en cuanto a motorola tambien se pueden grabar videos a una buena resolucion os recomiendo el k1, z6; en cuantoa nokia me dejan mucho que desear la calidad recien se aprecia en el n73 y n95. saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 31777 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB