Recomendaciones y Reviews /

Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Participa en el tema Que celular tiene mejor cámara de fotos??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
El N93 O El N95 Filman En 640x480...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    windows escribió hace 4 años

#1 Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

El N93 O El N95 Filman En 640x480
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

La mejor camara es_Nokia N95 o Sonny ericcson K850
    Hablando de Menor precio U600 o Sonny ericcson K790
    eso es lo q te recomiendo sobre todo el samsung U600
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Te equivocaste la mejor camara es el nokia n82(flash mucho mejor que el del nokia n95), en todos los aspectos. El unico que le puede hacer la competencia es el lg viewty, por su enfoque manual. Auqnue este ultimo sobresale por el hehco de la grabavcion de video(640x480 igual que el nokia, pero con DIVX lo que hace que grabe a 120cuadros por segundo(el resto de los telefonos no supera los 30 cuadrso por segundo)

Aunque si vamos por el tema de precios el Sony k850 es una linda alternativa, los samsung son solo megapixeles, no esperes mucho de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Tube Varios Justamente X Las Camaras Y El Q Mejor Es Para Mi Es El N95!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Y de otros telefonos celulares, tambien podriamos mecionar:

Casio exilim W53 Ca(de AU KDDI), el lente de la camara(de 5mpx) tiene zoom optico, lastima que el flash sea de led(auqnue esto no necesariamente asegura que sea malo), pero seguro que si voy a japon, voy a terminar comprando un casio(o en su defecto un hitachi, un lg o un pantech, o el toshiba robot)

Tambien tenemos el Sony ericcson G905 con 8megapixels, que parece ser un excelente cameraphone (digo parece, no vaya a ser cosa que al final sea un SE K850 con 3 megapixels mas)

Aunque no se alegren mucho los Fanaticos de sony, Por que samsung Ya tiene un equipo de 10megapixels con zoom optico de 3x. El samsung b600(Anycall), obviamente solo para corea del sur

Coincide con mi prediccion de que samsung siempre apuesta a los megapixels, pero la calidad de las fotos, sera buena, o solo es un ladrillo de 10megapixeles que quiere tener facha ladrillo n95.
    Editado por Agar90 - 16.07.2008 19:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

no pongas esos fonos que no funkan aca porque a muchos se nos cae la baba... jaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Originalmente publicado por windows Ver mensaje
    Estoy buscando un celular que tenga buena camara de fotos y que filme...(mayor a 640x480), cual me recomiendan???

Gracias!!!
    vos preguntaste y yo respondo: Samsung I8510 Primera
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Nokia N95 ..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

El Samsung SGH-G600 toma fotos a 5 mega pixeles y la calidad es excelente. Cuado pasas las fotografias a la computadora se nota que la imagen es grande y se observa cada detalle. La recomiendo.

El Samsung SGH.G600 tiene una camara de 5 MP y toma fotos de alta calidad que se obcerva cuando las pasas a la compu y la ves que son imagenes grandes con cada detalle.La recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

nokia N serie son las mejores camaras para mi,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 31777 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB