Recomendaciones y Reviews /

Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Participa en el tema Que celular tiene mejor cámara de fotos??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
uy yo vi uno con camara buena! era un sony ericsson el modelo es c905... ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    windows escribió hace 4 años

#1 Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

uy yo vi uno con camara buena! era un sony ericsson
    el modelo es c905... tiene una cámara camara de tan solo 8.1 megapixels
    con flash de xenon....
    aaaaa eso si, no tengo idea si está a la venta y mucho menos cuanto cuesta
    pero lo buscan en internet y veran que es un lindo terminal slider.......
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

El SE idou todavia no salio al mercado, hasta entonces los mejores son:

-Sony Ericcson C905(Este es facil de conseguir pero es como un sony k850 con mas megapixels)
    -Samsung innov8 i8510 o Nokia N86. (aunque el flash es de doble led, tienen la ventaja de ser smartphones con symbian sv60, en lo personal parece mejor el samsung)
    -Aunque hay mas modelos de samsung con 8 mpx, y ese coreano que puse que tiene 10mpx.
    -Y tambien esta el casio exilim w63ca, que es hermoso, y con 8 megapixels

Aunque para mi el mejor actualmente, es el lg renoir KC910, en camara le gana a todos, ya que tiene muchas mas funciones de camara video que el sony c905, ademas es touchscreen, y el flash también es de xenon.

Pero por otro lado el sony ericcson idou, es simplemente perfecto.(aunque se le re nota la inspiracion en el lg viewty)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

sony ericsson idou ... perfectoo 12mpx.. que mas? 12 MP, 4000 x 3000 pixels, autofocus, xenon flash, video LED flash

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_idou-2683.php
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

ZN5 LE ROMPE EL SOBERANO O.G.T AL N95 Y EL N82
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Al N95 puede ser, ya que las fotos de noche no creo que salgan muy buenas, ya que no tiene flash de xenón, como en el caso del N82
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

igual el mejor es el kc910 renoir
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Originalmente publicado por danielrazr2 Ver mensaje
    ZN5 LE ROMPE EL SOBERANO O.G.T AL N95 Y EL N82
    al n95, al omnia y al k850 puede ser, talves hasta al viewty, pero al n82, lo dudo mucho....

aunque lo mejor actualmente son 8megapixeles.(salvo un samsung coreano de 10megapixles con zoom optico, pero ese evidentemente no sale de corea del sur)

-Tenes el Nokia n86 (que no tienen anda de innovador si vamos al caso)
    -De Samsung tenes el pixon(tipo como el lg renoir pero sin wifi ni flash de xenon), y el innov8(i8510) que ese en ciertos aspectos escuche que supera al renoir, y el samsung omnia HD.
    -De lg tener el renoir, y el viewty II.(que son muy buenos, no se si los mejores , pero seguro que muy buenos)
    -De sony ericcson tenes el c905(que lo unico bueno es el flash) y algun que otro prototipo de telefono walkman(se hikaru(?) puede ser)
    - pero del resto de fabricantes creo que no hay nada.(muy pocas ecepciones como el casio exilim w63ca, algun sharp y sony ericcson japonés, y algun que otro telefono chino)

ahora por lo pronto a mi, pensando solamente en la camara el mejor es el lg renoir (por mas que el samsung omnia hd lo supere en resolucion de captura de video)

aunque habria que ver que onda con el sony ericcson idou, de 12 megapixels, cuando salga al mercado.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

che
    mucho palabrerio
    y las fotos para comparar?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

nokia n 82
    Editado por danielrazr2 - 05.06.2009 19:08 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 31777 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB