Que celular tiene mejor cámara de fotos???

• 3
      • 04/06/09
    #61 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

En el foro de 3dg se hizo un concurso y el que salio ganador en camara de fotos fue el W800/K750 y 2do el N90.
    FIlmar en 640x480 ya es una guazada o al menos no hay celulares de esos en argentina. Solo algunas camara digitales filman a esa resolucion y el celular que mejor filma hasta ahora es el N90 a una resolucion de 352x288.

• 170
      • 07/02/09
    05/06/2009
    #62 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

el n 82 no tiene ni para empezar amigo,fijate en las paginas de celulares y compara el lg lo asesina

• 1,542
      • 31/10/07
    06/06/2009
    #63 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Cita Escrito por dragon117 Ver mensaje
    En el foro de 3dg se hizo un concurso y el que salio ganador en camara de fotos fue el W800/K750 y 2do el N90.
    FIlmar en 640x480 ya es una guazada o al menos no hay celulares de esos en argentina. Solo algunas camara digitales filman a esa resolucion y el celular que mejor filma hasta ahora es el N90 a una resolucion de 352x288.
    Si que hay celulares en argentina que gravan video a 640x480.

Tenes el lg viewty o ke990, el lg secret kf755, samsung omnia i900 y también el nokia n95, que gravan en resolución VGA(640x480pixeles) y a 30 cuadors por segundo (el viewty ademas en modo qvga grava a 120cuadros por segundo)

y despues para mas adelante tenes el lg renoir y otros lg de 8megapixels que grava a resolucion WVGA(800X480Pixeles) y el samsung omnia HD que también grava a esa resolución.

por lo tanto me puedo jugar a que seguramente el lg renoir es el que grava video en mejor calidad.

Lo que pasa es que en el tema de las fotos, es complicado determinar cual es el mejor, por que hay muchisimos factores, pero en general la cosa es asi:

3mpx: Sony Ericcson k790
    5mpx: Nokia N82
    8mpx: ¿? (para mi o es el samsung innov8 o el lg renoir)
      • 105
      • 12/10/08
    24/06/2009
    #64 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

mmmmm , esta po rlo menos de los que se consigue en argentina entre 4 celulares, c905 de sony,lg renoir, nokia n82 y samsung i8510, el orden lo podes poner vos no hya grandes diferencias entre sus fotos por mas que te digan que el c905 es el mejor de todos!! por que se nota que en las fotos de muestra siempre hay ediciones tendenciosas, al unico que le juega en contra no tener un flash de xenon es al samsung i8510, yo me compre el renoir y no me arrepiento.

• 9,713
      • 13/04/02
    29/06/2009
    #65 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Cita Escrito por seba711 Ver mensaje
    Al N95 puede ser, ya que las fotos de noche no creo que salgan muy buenas, ya que no tiene flash de xenón, como en el caso del N82
    El N95 no saca buenas fotos en lugares oscuros, saca mejores fotos el Z6 que el N95...tengo los dos por eso lo digo.
      • 170
      • 07/02/09
    01/07/2009
    #66 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

EL RENOIR LEJOS EL MEJOR

• 41
      • 23/07/07
    11/08/2009
    #67 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

la camara del lg kf600 es una exelente camara!!! saca fotos tremendas con efectos y diferentes enfoques... es una camara digital!

• 341
      • 18/09/09
    17/04/2010
    #68 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Simplemente sonyericsson satio...no kiero discutir con los que lo tienen como el mejor al renoir, pero hay que decir que le falta todavia, el Nokia n82 sigue estando ahi a pesar de ya es historia deja huellas todavia, la verdad son exclentes sus fotos, pero ahora esta el satio ee paso al frente sonyericsson.
      • 170
      • 07/02/09
    17/04/2010
    #69 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???
    Cita Escrito por jscoris2 Ver mensaje
    Simplemente sonyericsson satio...no kiero discutir con los que lo tienen como el mejor al renoir, pero hay que decir que le falta todavia, el Nokia n82 sigue estando ahi a pesar de ya es historia deja huellas todavia, la verdad son exclentes sus fotos, pero ahora esta el satio ee paso al frente sonyericsson.
    discutir no es obvio que tiene 12mp contra 8 del renoir, pero perdido por perdido me gustaria ver fotos tomadas con el satio, y comparar que TAN lejos esta mi renoir despues de todo los mp no lo son todo y por lo que veo el satio no tiene lente certificada el renoir es schneider kreusnach, y el n82 es obsoleto ni siquiera entra entre los 5 mejores
      • 1,542
      • 31/10/07
    17/04/2010
    #70 Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???

Actualmente como va el mercado de los telefonos celulares, muy poca gente se suele fijar en los mpx de la camara.

y el nokia n82 por mas que sea un celular viejo, es excelente cameraphone, optica de carl zeiss, y uno de los más potentes flash de xenon..

el satio esta bueno por la resolucion(12mpx) y flash de xenon, pero al margen de eso no lo considero el mejor telefono celular, ya que la mayoria de los usuarios no les interesa los mpx de la camara, sino que tan lindas salen las fotos, y con 5mpx es suficiente y sobra.

Si me dan a elegir entre un se satio(12mpx con flash) y un htc touch hd2(5mpx pelados), sin ninguna duda me quedo con el HTC, devido a su sistema operativo, su pantalla de 4 pulgadas, su procesador de 1ghz, sus 488mb de memoria RAM, etc....

Primer ... 5678 Último
IR ARRIBA