Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
User Cool ;-)
Que celular tiene mejor cámara de fotos???
Estoy buscando un celular que tenga buena camara de fotos y que filme...(mayor a 640x480), cual me recomiendan???

Gracias!!!
Mono maestre
Re: Que celular tiene mejor cámara de fotos???
En el foro de 3dg se hizo un concurso y el que salio ganador en camara de fotos fue el W800/K750 y 2do el N90.
FIlmar en 640x480 ya es una guazada o al menos no hay celulares de esos en argentina. Solo algunas camara digitales filman a esa resolucion y el celular que mejor filma hasta ahora es el N90 a una resolucion de 352x288.
User Cool ;-)
y cual será el más baratito de los que traen cámara de 1Mp y/o 2Mp ???

Gracias!
Mono maestre
Hay un Airam que no recuerdo bien el modelo que saca en 1.3mp bastante bien.
Despues en el concurso que nombre en el post anterior como 3er puesto salio el Nec 535m de 1.3mp que saca muy lindo que ademas tiene el modo macro que saca muy bien y el Airam no tiene modo macro.
Si te tengo que recomendar yo tengo el Nec y estoy chocho con las fotos que saca aunque filmar como en todos los celulares (menos el N90) filma en baja resolucion pero safa.
Amiga de los Niños
en gsmarena hay una comparativa de las camaras del se w800 y del nokia n90....

y el w800 gana por goleada yo iria por la linea de los SE o si queres un nokia, iria por el 7610, no por el n90 que encima no vibra (por lo menos yo quiero un celular que vibre cuando necesito tenerlo en silencio).

saludos

sab
Mono maestre
Ahora mismo el W800/K750 no tiene rival. Igualmente vi las fotos del Motorola V3 con camara de 2.0mp y la verdad terribles fotos. Por 1ra vez veo un Motorola que saca bien.
User Cool ;-)
y en que precios rondan esos modelos de celulares?

thanks!
Shupala >>>>>>>>>>
http://www.compusa.com/products/prod...370&pfp=SEARCH
Primate
Yo te recomiendo a full algun celular Sharp, aca no se los conocen mucho, pero la calidad de imagen es extraordinaria... yo tengo 2 y el mas simple tiene mejor calidad y definicion que un v3 (ya se que el v3 es una cagada, pero todo el mundo pone ese celu como ejemplo).... pero bueno, un sharp gx15 o gx15 o gx 25 y te vas a cagar de risa de los demas..... Saludos.
Mono maestre
Originalmente publicado por natalius83
Yo te recomiendo a full algun celular Sharp, aca no se los conocen mucho, pero la calidad de imagen es extraordinaria... yo tengo 2 y el mas simple tiene mejor calidad y definicion que un v3 (ya se que el v3 es una cagada, pero todo el mundo pone ese celu como ejemplo).... pero bueno, un sharp gx15 o gx15 o gx 25 y te vas a cagar de risa de los demas..... Saludos.
Estoy deacuerdo con que Sharp tiene exelentes telefonos y con camaras grosas pero esos 2 modelos que nombras tienen una pobre camara VGA que es mas de lo mismo, muy inferior a los 2mp del W800, N90 y a los 1.3mp del Nec y Airam.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El mejor culo toamda con camara de celular PoetaCamba Amateur 498 15.09.2009 23:24 hs.
w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 76 06.08.2009 16:14 hs.
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones y Reviews 64 08.07.2009 13:37 hs.
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular? mang General Teléfonos Móviles 11 30.03.2009 15:44 hs.
Cual Es Mejor V3 Black O Sansung Slide Con Camara De Fotos? ezquimal General Teléfonos Móviles 1 29.10.2006 04:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}