Celulares Liberados De Usa

• 41
      • 18/11/05
    #1 Celulares Liberados De Usa

Alguien Se Trajo Alguna Vez Un Celular De Estados Unidos??? Hay Desbloqueados Alla??? Me Fije En Ebay Pero Es Chino + O - Para Mi.
    Gracias
    Madmax

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 21818 Visitas

• 23
      • 29/08/05
    21/04/2006
    #2 Re: Celulares Liberados De Usa

Liberados pocos salen de fabrica , pero podes traer cualquier celular de cualquier parte del mund que aca se libera , el Tema son las BANDAS , si no trabaja con las mismas banda q argentina , no te van a levantar señal !
    Salu2

• gaspar_4444
      Invitado
    21/04/2006
    #3 Re: Celulares Liberados De Usa

Hola, en estos dias me compre un celu por eBay. Un LG G4020. Hoy me llego el aviso para ir a buscarlo a la aduana. Los chantas laburan de lunes a viernes de 7:30 a 11 hys justo cuando estoy en clases. encima hoy que estaba al pedo....me llego a las 10:45 el aviso asique voy a tener que mandar a alguien con el quilombo de certificaciones de firma que conlleva. AH! y despues de los 4 dias de recibido el aviso y hasta los 30 dias te cobran $1.90 x dia o fraccion. En concepto de estadía. pero bué me toca esperar hasta el lunes. Despues les cuento. Viene bloqueado para AT&T, creo que me va a salir algo de 15$ desbloquearlo porque es si o si con box.

En el papel de la aduana no dice nada sobre pago alguno, esta en blanco todo. pero espero que no me cobren o al menos no sea mucho.

En precios conviene, hay que ver cuando valla a la aduna es un dolor de hue....

Despues le cuento.

gaspar4444

• 469
      • 25/06/05
    23/05/2007
    #4 Re: Celulares Liberados De Usa

Como te fue con aduana? cuanto de impuestos? 50% sobre la factura?
    Para que te hicieron ir por el certificado de la firma? siempre que compras tenes que ir a hacer eso?
    Yo hace rato que quiero comprar tecno afuera pero con el tema de las cargas me hecho para atras. Decime como te fue?

• 6,016
      • 21/06/05
    25/05/2007
    #5 Re: Celulares Liberados De Usa

TUBBY (Madmax... ), te comento que si vas a querer traer algun dispositivo electrónico que el costo no supere los 25 dolares (envio+producto) no te van a cobrar impuestos...
    Si excedes los 25 dolares te conviene pagar algún envio privado tipo UPS ó Fedex ya que muchas veces no pasa por la aduana, eso si, seguramente el envío te va a salir mucho más caro que el correo oficial...

Che Gaspar, ¿Que paso con tu celu? ¿Te mataron con los impuestos? ¿ó safaste?...

Saludos...RAYDave

• gaspar_4444
      Invitado
    25/05/2007
    #6 Re: Celulares Liberados De Usa
    Cita Escrito por RAYDave Ver mensaje
    TUBBY (Madmax... ), te comento que si vas a querer traer algun dispositivo electrónico que el costo no supere los 25 dolares (envio+producto) no te van a cobrar impuestos...
    Si excedes los 25 dolares te conviene pagar algún envio privado tipo UPS ó Fedex ya que muchas veces no pasa por la aduana, eso si, seguramente el envío te va a salir mucho más caro que el correo oficial...

Che Gaspar, ¿Que paso con tu celu? ¿Te mataron con los impuestos? ¿ó safaste?...

Saludos...RAYDave
    Lo de UPS o Fedex, es mito urbano, los courrier, siempre hacen presentacion aduanera, por ese motivo si hay que hacer una declaración muy bien hecha antes de despacharlo, a veces quedan pagos los aranceles desde ahi, pero sino viene el cartero del Courrier y te cobra, hay un caso de unas remeras que compro un user del foro, 12 dolares la habia pagado, y del Courrier le querian cobrar 100u$d para dársela o bien le mandaban una nota renunciando al contenido.

En el caso de los correos normales, efectivamente, puede pasar que el producto pase de largo y te ponen un sello de "Verificado por aduana para su entrega" LA ADUANA SIEMPRE VERIFICA LOS PAQUETES. y si te queda retenido, tenes que ir a la aduana, lo abren en frente tuyo y ahi es cuando tenes que empezar a sacar billetes del bolsillo (que en realidad los aranceles se pagan en el banco, te los hacen depositar en una cuenta) y vas con el comprobante y lo retiras.

Y, con respecto a mi caso, el cel era USADO, asique teoricamente eso tiene que quedar retenido indefinidamente, pero estuve un rato peleando y para que me vaya me dijo, mira anda...antes que me arrepienta, y en la declaración puso que era nuevo....Cualquiera eso....De todas maneras justo coincidio porque los supervisores no estaban....

Asique ya saben, nada USADO en la aduana.

Y como dice raydave, (tu producto + el flete - 25 u$d) / 2 * cotización del dolar y ese es tu pago....

A lo mejor podras safar si estan de buen humor, como a un amigo que le mandaron un Nokia 6101 de españa con valor declarado 100€ envuelto en papel de regalo y marcado en la declaración como regalo, lo dejaron pasar, pero son casos aislados.

Y lo mejor del courrier es que el envio demora como máximo 5 dias en hacer todo, no se pierde ni a ganchos, (aunque con el correo oficial no me ha pasado), y esta recontra asegurado y con Traking.

En USPS, el parcel post demora 12 dias y el letter post casi 25 dias....

Espero que les sirva,

Saludos
    gaspar_4444

Cita Escrito por eltevy Ver mensaje
    Como te fue con aduana? cuanto de impuestos? 50% sobre la factura?
    Para que te hicieron ir por el certificado de la firma? siempre que compras tenes que ir a hacer eso?
    Yo hace rato que quiero comprar tecno afuera pero con el tema de las cargas me hecho para atras. Decime como te fue?
    Lo de la firma, es una autorización que tenes que hacer para que pueda ir otra persona en tu lugar, es el mismo talon del correo que te avisa que tenes que ir a la aduana, que en la parte de atras tiene para hacer esa autorización.

Los horarios de la aduana son horribles, de 8 a 11 hs (cualquiera que trabaja o va a la escuela) tiene que faltar para ir a la aduana.
      • 6,016
      • 21/06/05
    25/05/2007
    #7 Re: Celulares Liberados De Usa

Pero mira que por ejemplo en Mexico si te envian un paquete desde china por UPS el mismo no pasa por aduana, en cambio por el correo oficial si te cobran...
    En Argentina no sabia eso de que si te cobraban y era un mito urbano...
    Gracias Gaspar por la aclaración...

Saludos...RAYDave

• gaspar_4444
      Invitado
    26/05/2007
    #8 Re: Celulares Liberados De Usa
    Cita Escrito por RAYDave Ver mensaje
    Pero mira que por ejemplo en Mexico si te envian un paquete desde china por UPS el mismo no pasa por aduana, en cambio por el correo oficial si te cobran...
    En Argentina no sabia eso de que si te cobraban y era un mito urbano...
    Gracias Gaspar por la aclaración...

Saludos...RAYDave
    JA, si, pero en Mexico, ni idea como funcionara la aduana como institución....

Aca por lo que pude apreciar son bastante estrictos, por ejemplo, ahora se me fue de la cabeza que pais era, la franquicia son 300 u$d por correo....aca son 25u$d, y si viajas si son 300u$d pero a un pais no limitrofe...
    • Baltor11
      Invitado
    07/04/2008
    #9 Re: Celulares Liberados De Usa

hola gente, yo soy de uruguay y el mes pasado me compre un Nokia 6120 en ebay.
    me lo enviaron por Fedex desde Singapur.
    El celular me costo 270 dolares con envio y todo pero cuando llego me lo tranco la aduana y me quieren cobrar 280 dolares mas! son unos chorros, es todo un curro ¬¬
    el celular si lo comprara aca en uruguay me saldria 430 dolares o por ahi, si pago este impuesto termino pagando 500 y algo de dolares... no tienen verguenza

no se que voy a hacer, estoy hablando con un despachante de aduana a ver si me lo puede liberar de alguna manera pero me parece que voy a terminar bien cagado :s

• 6,016
      • 21/06/05
    07/04/2008
    #10 Re: Celulares Liberados De Usa

Baltor, che que mala suerte, ya que ese celu esta muy bueno, hasta tiene Symbian.

¿No te dieron algún papel en donde te detallen los importes de los impuestos?
    Tené cuidado que muchas veces los que trabajan dentro de la aduana le suman unos dólares encima, obvio que para el bolsillo de ellos.

Saludos!

Tema cerrado
IR ARRIBA