Recomendaciones y Reviews /

Siemens Cf76

Participa en el tema Siemens Cf76 en el foro Recomendaciones y Reviews.
buenas. estaba pensando en comprarme este tel, Siemens Cf76 Yo tengo un x486 y medio ...

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió el 14/05/2006 a las 16:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Siemens Cf76
    buenas.
    estaba pensando en comprarme este tel, Siemens Cf76

Yo tengo un x486 y medio que me quedo un poco chico por las cosas que trae.
    Parece que tiene muchas funciones y es similar al nokia 6101 y al sony E z500

alguno compro este equipo?? algun comentario de alguno que lo tenga?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • [ eNeas ] escribió el 18/05/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Siemens Cf76

estoy x comprarme el mismo celu, ya q el q andaba buscando (k300) no esta disponible en movistar, y este equipo esta bastante economico en relacion a las funciones que tiene ($250 c/abono) 4Mb Irda, zoom 5x 640x480 , filma, lo unico q no tiene mp3, sino WAV
    al respecto, como suenan los WAV ? alguna pagina con info ? algun feliz usuario ? ALGO CHE ! jajaja XD
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 18/05/2006 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Siemens Cf76

Originalmente publicado por [ eNeas ]
    estoy x comprarme el mismo celu, ya q el q andaba buscando (k300) no esta disponible en movistar, y este equipo esta bastante economico en relacion a las funciones que tiene ($250 c/abono) 4Mb Irda, zoom 5x 640x480 , filma, lo unico q no tiene mp3, sino WAV
    al respecto, como suenan los WAV ? alguna pagina con info ? algun feliz usuario ? ALGO CHE ! jajaja XD
    yo me lo termine comprando y estoy bastante satisfecho, recomiendo el negro, el azul me parece espantoso

todo muy bueno, la unica critica es que es muy complicado de configurar (se puede configurar casi todo, mas aun que los moto creo), los menues son bastante extensos, tiene muchisimas funciones y la agenda y el organizador son super completos, los juegos tambien estan muy buenos.

aparte yo viniendo de un x486 el cual es super facil e intuitivo se me hizo un poco dificil.
    respecto a los wav, no suenan tan mal, pero por ahi pesan mas que los mp3

respecto al precio de movistar, no esta 350 aprox, con abono??
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 21/05/2006 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Siemens Cf76

si, estan 350 con abono.

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • waca escribió el 03/10/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Siemens Cf76

hola... situacion: si hago los wav yo mismo en la pc con cualkier programa, se escucha muy muy bajo el volumen, en cambio... los q bajo mediante wap se escuchan mucho mejor e increiblemente fuerte... alguien sabe xq?? o conocen algun programa en el q los pueda hacer asi?? plis help!!
    agradeceria respuesta a maiol ya q lo controlo x el celu.. ejej
    gracias!
    waca.waca.waca@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • cervi88 escribió el 06/03/2008 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Siemens Cf76

hola, yo que ustedes no me lo compro ni en sueños yo lo tengo , pero me duro menos de un año, sin contar que cuando me lo compre vino fallada la pantalla externa, lo lleve a arreglar y mi hna me lo bloq y no me lo arreglaron estuve como 3 meses sin celular xq los p... lo llevaban a bs as y lo traian sin arreglar, al final me lo cambiaron y despues de mas o menois 6 meses , cuando volvi de vacasiones , se empezo a apagar solo, cerraba la tapa y se apagaba me tenia harto, lo lleve a arreglar y me dijeron q no tenia arreglo que era una falla del sistema , como conclusion me compre un mot w510 que esta re sarpado!!! (pero q lo kiero cambiar por un B. siemens cf61),

como conclusion:
    no lo compren capaas q al año o a los 6 meses se te vuelve a romper
    PD: a mi primo le paso lo mismo (una mala suerte= q yo)
    je bueno suerte y salu2 espero que les sirva de algo..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siemens Cf76

Muy buen celular!!..a mi me relagaron usado..llos wap se los hago yo con la comp. y se escuchan barbaros lo que no puedo hacer es usar combinacion de color...está tildado para estandar y no me lo permite cambiar...yo toy chocha igual..cargo de todo animaciones, walpapers y ni que hablar de música.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siemens Cf76

Yo lo tengo y no he tendio problemas exepto q por ahi se apaga solo. Solo me ha pasado un par de veces. Tiene bastante memoria 15 MB. Precio bastante accesible, bonito y compacto
    Por lo que me conto un amigo q vendia celulares hubo una tanda que salio con fallas como por ejemplo esas q nombran.
    Por suerte yo no he tenido ningun problema salvo q me mande un moco y se me bloqueo sin querer. Ingrese mal el codigo del telefono. Ahora solo me acepta el chip original con el q lo compre y no se como resolverlo.
    Sino fuera que me surgio la necesidad y la tentasion de tener un cel con MP3 no lo hubiera cambiado nunk. Es mas todavia lo tengo guardado en un cajon. Despues buscare si se puede resolver el problema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2430 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB