#7 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?
Originalmente publicado por Ofesad
Ambos son ampliables, solo que el V635 tiene HASTA 512 y el Rokr hasta 2GB.
Importante diferencia si alguien trabaja con datos o hace viajes y necesita transportar datos.
No, te equivocas, yo tengo el v635, la capacidad de la expoansion de la memoria transflash, depende de la memoria interna del celular, y ambos tienen la misma (15 megas) yo tengo una tarjeta de 512mb y tarnkilamente le puede meter una de 1gb
Otra cosa que, en mi caso, me hace optar por el rokr: La memoria trans-flash
Por que? Viene con un adaptador a memoria SD, las cuales uso en mi camara de fotos digital... si en algun momento necesito mas espacio en mi camara o se me acaba, pongo la del celular y borro la musica.
El telefono viene con el adaptador a memoria SD, yo en mi caso tengo 2, ya q tengo el de la mamoria de 64 y la de 512.
O sea, el v635 es mejor en todo q el E1, menos porq tiene i tunes el rokr, pero si keres lo podes flexear al v635 y meterle los itunes.
Igualmente estan saliendo cada vez mas programas para reproducir los mp3 en este telefono.
Si tenes una camara digital sony o alguna que use Memory Stick Pro, es mejor opcion el W800, W810 o W600 asi tenes las mismas memorias.
Totalmente, yo lo quiero vender mi telefono para comprarme un w810, y hablando de eso
Originalmente publicado por g2k
hola queria comprarme un cel. pero no se por cual decidirme ya que en mercado libre dicen que el moto 635 es mejor el rokr. ¿La verdad no se? a lo que aspiro es a un sony w800 pero no llego por precio por eso queria saber si me combiene esperar a juntar la plata o me juego por uno de los moto y por cual.
Lo que quiero es un cel. con buena capacidad y una buena camara pero que no pase lo $900 o $ 1000 liberado para no peder mi numero.
Espero sus respuestas.
No se si se puede hacer transacciones de telefonos en el foro, pero si te intteresa avisame y vemos si podemos arreglar, mi cel esta completisimo ya q mas todo lo q trae de fabrica le compre audifonos stereo motorola y tengo 2 trans flash, mas funda original.
En si no hay mucha diferencia con el w810, el w800 no te lo compres porq no tiene banda 850 y no vas a tener señal.
Yo lo quiero cambiar porq soy un enfermo de los telefonos moviles (los cambio cada 6 meses mas o menos)