Recomendaciones y Reviews /

¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Participa en el tema ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola queria comprarme un cel. pero no se por cual decidirme ya que en mercado ...

Buscar en este tema:

•  
    g2k escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?
    hola queria comprarme un cel. pero no se por cual decidirme ya que en mercado libre dicen que el moto 635 es mejor el rokr. ¿La verdad no se? a lo que aspiro es a un sony w800 pero no llego por precio por eso queria saber si me combiene esperar a juntar la plata o me juego por uno de los moto y por cual.
    Lo que quiero es un cel. con buena capacidad y una buena camara pero que no pase lo $900 o $ 1000 liberado para no peder mi numero.
    Espero sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Lee mi post que hice sobre el Rokr, hice mención sobre el V635.

Pero me extraña que quieras comprarlo liberado... no te conviene.
    Estoy por cambiar mi aparato tambièn y te comento.
    Yo estoy mas en contacto con la gente de CTI y Personal, no se que empresa tengas vos, pero si vas a la casa central de la empresa, podés pedir un celular nuevo con la misma linea al mismo precio que si lo compraras con pago mensual.
    Por ej. un Rokr liberado comprado por Deremate o similares, te saldria entre los 750 a 850$. (algunos SIN configurar).
    Yo tengo Personal y me lo da por 650$ (obviamente configurado y todo) con mi misma linea.

Te aclaro: yo tengo la linea hace mas de 1 año. Esta "promo" es para que renueves el contrato por otro año más.
    PERO... algunas empresas con algo mañosas a lo que se refiere a equipos como el Rokr o el W800 o similares... y quizas te lo quieran cobrar al precio que lo venden con tarjeta que serian como 200$ del precio que te dije, aproximadamente.

Aún asi, te digo que preguntes y averigues en la casa central de la empresa que contrataste.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Hola como estas? Te comento que yo tengo el V635 y me parece un celu 10 puntos tiene camara de 1.3 Megapixeles, podes ampliar la memo hasta 512mb con transflash, los mp3 se escuchas barbaros y hast ahora no me dio ningun problema, compralo tranki, pero tene cuidado que en Mercado libre hay muchos estafadores un amigo se compro este celu y a la semana se le quemo la placa, vino fallado y el chabon no se lo quiso reconocer, fijate bien a quien se lo compras, que tenga local a la calle, cualquier duda con el celu mandame un mp y te contesto. Salu2 , Seba 2020
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

yo creo que depende mas el uso que pienses darle... como walkman sin dudarlo (de entre los dos), el rokr. si no te interesa tanto esa funcionalidad podria ser el v635... ya que si no me equivoco los dos son ampliables.

lo q te dicen de comprarlo liberado es verdad.. con lo q no coincido es que el rokr liberado $750?!?!? creo que ni eso sale con abono...
    y tengo mi experiencia, yo me pegue un susto padre con mi ex-nokia 3100 q lo compre liberado, en el momento en el que se empezaron a unificar las listas de imeis robados y hasta me salto el "sim no registrada" mas de una vez (siempre apague y prendi el telefono y voila! andaba todo de nuevo).

igualmente para q te des una idea un telefono q no pase los 1000 liberado pero que este cerca es el nokia 6101. fijate en el site de nokia si no me crees (esto te da una pauta de q al rokr ni en pedo lo conseguis libre a ese precio) si aun asi pensas comprarlo liberado a pesar ed q se te va al doble, es preferible ir a lugares como los locales motorola o garbarino digital, q esos estan todos en regla.

conclusion. por ese precio podes conseguir cualquiera de los dos, pero con abono.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Originalmente publicado por shirley-arg
    yo creo que depende mas el uso que pienses darle... como walkman sin dudarlo (de entre los dos), el rokr. si no te interesa tanto esa funcionalidad podria ser el v635... ya que si no me equivoco los dos son ampliables.
    Ambos son ampliables, solo que el V635 tiene HASTA 512 y el Rokr hasta 2GB.
    Importante diferencia si alguien trabaja con datos o hace viajes y necesita transportar datos.
    Otra cosa que, en mi caso, me hace optar por el rokr: La memoria trans-flash
    Por que? Viene con un adaptador a memoria SD, las cuales uso en mi camara de fotos digital... si en algun momento necesito mas espacio en mi camara o se me acaba, pongo la del celular y borro la musica.
    Si tenes una camara digital sony o alguna que use Memory Stick Pro, es mejor opcion el W800, W810 o W600 asi tenes las mismas memorias.

lo q te dicen de comprarlo liberado es verdad.. con lo q no coincido es que el rokr liberado $750?!?!? creo que ni eso sale con abono...
    Hay algunas ofertas a dicho precio (liberado).
    Personal lo vende con abono a 650$

y tengo mi experiencia, yo me pegue un susto padre con mi ex-nokia 3100 q lo compre liberado, en el momento en el que se empezaron a unificar las listas de imeis robados y hasta me salto el "sim no registrada" mas de una vez (siempre apague y prendi el telefono y voila! andaba todo de nuevo).

igualmente para q te des una idea un telefono q no pase los 1000 liberado pero que este cerca es el nokia 6101. fijate en el site de nokia si no me crees (esto te da una pauta de q al rokr ni en pedo lo conseguis libre a ese precio) si aun asi pensas comprarlo liberado a pesar ed q se te va al doble, es preferible ir a lugares como los locales motorola o garbarino digital, q esos estan todos en regla.

conclusion. por ese precio podes conseguir cualquiera de los dos, pero con abono.

saludos

sab
    Ambos son muy buenas opciones, solo hay que ver... en mi caso, Personal No tiene Rokr a la venta y sabrá dios cuando traerán de nuevo.
    Otra opcion interesante es el Motorola L7 que tambien trae iTunes y Memoria expandible.
    Pero ahi ya estamos hablando de 1000$ con abono.

Espero te sirva de ayuda los consejos.

Saludos desde Cordoba

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Originalmente publicado por Ofesad
    Importante diferencia si alguien trabaja con datos o hace viajes y necesita transportar datos.
    Por que? Viene con un adaptador a memoria SD, las cuales uso en mi camara de fotos digital... si en algun momento necesito mas espacio en mi camara o se me acaba, pongo la del celular y borro la musica.
    Si tenes una camara digital sony o alguna que use Memory Stick Pro, es mejor opcion el W800, W810 o W600 asi tenes las mismas memorias.
    En eso tenes razon, igualmente yo con el tema de las memorias soy medio queso porque nunca tuve necesidad de una

Hay algunas ofertas a dicho precio (liberado).
    Te creo.
    Aunque no me gustaria saber la procedencia de estos rokr para que salgan casi lo mismo que con abono

Ambos son muy buenas opciones, solo hay que ver... en mi caso, Personal No tiene Rokr a la venta y sabrá dios cuando traerán de nuevo.
    mira, despues de mi experiencia con mi z520 (rastreandolo un mes y pico porque nadie tenia stock y ahora, despues q me lo compre con el sudor de mi frente, esta en un monton de negocios hasta fuera de capital, cuando antes por ejemplo en san justo casi me decian "y ese telefono de donde salio?"), lo que puedo decir es que estoy empezando a creer cuando te dicen que se quedan los equipos parados en Aduana. asi que no te extrañe que las nuevas partidas de rokr si no es que estan viniendo, es porque estan ahi

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

No, te equivocas, yo tengo el v635, la capacidad de la expoansion de la memoria transflash, depende de la memoria interna del celular, y ambos tienen la misma (15 megas) yo tengo una tarjeta de 512mb y tarnkilamente le puede meter una de 1gb
    El telefono viene con el adaptador a memoria SD, yo en mi caso tengo 2, ya q tengo el de la mamoria de 64 y la de 512.
    O sea, el v635 es mejor en todo q el E1, menos porq tiene i tunes el rokr, pero si keres lo podes flexear al v635 y meterle los itunes.
    Igualmente estan saliendo cada vez mas programas para reproducir los mp3 en este telefono.
    Totalmente, yo lo quiero vender mi telefono para comprarme un w810, y hablando de eso

Originalmente publicado por g2k
    hola queria comprarme un cel. pero no se por cual decidirme ya que en mercado libre dicen que el moto 635 es mejor el rokr. ¿La verdad no se? a lo que aspiro es a un sony w800 pero no llego por precio por eso queria saber si me combiene esperar a juntar la plata o me juego por uno de los moto y por cual.
    Lo que quiero es un cel. con buena capacidad y una buena camara pero que no pase lo $900 o $ 1000 liberado para no peder mi numero.
    Espero sus respuestas.
    No se si se puede hacer transacciones de telefonos en el foro, pero si te intteresa avisame y vemos si podemos arreglar, mi cel esta completisimo ya q mas todo lo q trae de fabrica le compre audifonos stereo motorola y tengo 2 trans flash, mas funda original.
    En si no hay mucha diferencia con el w810, el w800 no te lo compres porq no tiene banda 850 y no vas a tener señal.
    Yo lo quiero cambiar porq soy un enfermo de los telefonos moviles (los cambio cada 6 meses mas o menos)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

Originalmente publicado por D4MI4N
    No, te equivocas, yo tengo el v635, la capacidad de la expoansion de la memoria transflash, depende de la memoria interna del celular, y ambos tienen la misma (15 megas) yo tengo una tarjeta de 512mb y tarnkilamente le puede meter una de 1gb
    Solo para que estemos todos de acuerdo, pongo una tablita con las comparaciones de los 2, ya que son muy parecidos y asi todo el mundo contento

[Editado xq la tabla no anda bien ]
    Aca ta el link de la comparación y todos contentos.
    LINK

La verdad es que mi primera opción, antes... era un V635, pero me he cansado de buscar y de ir a personal a pedir uno.
    Lamentablemente, no lo tienen o no se...
    Ahora solo me queda esperar a ver si llegan a traer de nuevo el Rockr.

El telefono viene con el adaptador a memoria SD, yo en mi caso tengo 2, ya q tengo el de la mamoria de 64 y la de 512.
    O sea, el v635 es mejor en todo q el E1, menos porq tiene i tunes el rokr, pero si keres lo podes flexear al v635 y meterle los itunes.
    Igualmente estan saliendo cada vez mas programas para reproducir los mp3 en este telefono.
    El unico dilema es que el Rockr esta diseñado para la reproduccion de música.
    La verdad es que habria que poner los 2 al lado a ver cual suena mejor.

No se si se puede hacer transacciones de telefonos en el foro, pero si te intteresa avisame y vemos si podemos arreglar, mi cel esta completisimo ya q mas todo lo q trae de fabrica le compre audifonos stereo motorola y tengo 2 trans flash, mas funda original.
    En si no hay mucha diferencia con el w810, el w800 no te lo compres porq no tiene banda 850 y no vas a tener señal.
    Yo lo quiero cambiar porq soy un enfermo de los telefonos moviles (los cambio cada 6 meses mas o menos)
    Emmm... cuanto queres por el fono??
    Agregame al msn y vemos si podemos llegar a algun acuerdo.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635?

No, en Telefonia no se puede.
    Tenes que hacerlo en el foro Clasificados, o arreglen por privado. acá, no.
    Ofesad, ya sabés

saludos!

sab
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2364 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB