Alguna sugerencia?

• 3
      • 19/09/05
    15/06/2006
    #1 Alguna sugerencia?

Bueno....mi v220i se murio, mi vieja me lavo la campera y el celu estaba adentro. Lo lleve al service oficial y me dijeron que no tiene solucion. Aparte de tirarlo y ademas de que nadie nunca mas me toque la ropa sucia, alguien me puede sugerir que HACER!!!!!!! con el 220.
    Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1104 Visitas

• 25
      • 30/11/05
    15/06/2006
    #2 Re: Alguna sugerencia?

colecciono cachibaches, me lo mandas? la primera sugerencia la deje pasar para que no te calentes más.

pobre viejita.

• 3
      • 19/09/05
    16/06/2006
    #3 Re: Alguna sugerencia?

Ok, de ultima te lo mando a vos, yo tambien colecciono "celulares", aunque la verdad no quiero saber nada con este phono. Sin embargo estoy tratando de venderlo como respuesto, puesto que de afuera esta perfecto, lo desarme y adentro pareciera que tambien, aunque obvio, tan bien no debe estar porque no funca, pero bue.....ojala me pueda hacer unos manguitos que siempre vienen bien, sino te aviso y te lo regalo con un moño. Un abrazo.

• 6,989
      • 25/08/04
    17/06/2006
    #4 Re: Alguna sugerencia?

mas alla de eso, te queres comprar otro equipo? con cuanta plata contas, alguna marca en especial, que prestaciones...?

sab

• 50
      • 10/06/06
    17/06/2006
    #5 Re: Alguna sugerencia?

Che q bajon pero si contas con unos 250 mangos t podes comprar el v235 yo lo tngo y es un caño (el movistar con abono) vendria a ser como el modelo q le sigue al tuyo.

• 3
      • 19/09/05
    17/06/2006
    #6 Re: Alguna sugerencia?

Bueno a todos gracias por responder a mis lamentos, jajaja.
    No, de enserio es re bajon perder un phono que me costo un dineral considerado hace 6 meses atras.

Pero bue...siempre hay que sacar provecho de las desgracias, asi que lo puse en mercado libre como telefono para repuesto y en 1 dia ya lo vendi.
    Para la gente que me ofrecio un phono nuevo les agradezco el interes pero consegui que alguien me prestara una tarjeta de credito porque aca en santa fe movistar saco una promo que con esta tarjeta el telefono (v220i) termina saliendo $188 con un abono de $35 final.

Me diran por qué no comprar otro? Bueno, conocen el dicho mejor malo conocido que bueno por conocer? yo soy medio de aplicar frases a los sucesos cotidianos de la vida, y el v220i, aunque es un telefono que no sabe nadar, es una buena maquina y por este precio solo me podia comprar en personal el v172, siempre en la linea motorola, asi que no dude y me lo volvi a comprar.

Gente muchas gracias por preocuparse. Les mando un abrazo. Mucha suerte y feliz dia del padre. AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!

• 6,989
      • 25/08/04
    18/06/2006
    #7 Re: Alguna sugerencia?

buenisimo entonces!!! que bueno q lo tenes de vuelta, digamos.

saludos

sab