Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Participa en el tema [Factura] Celular con MP3 (notaaan caro loco) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola amigossss, estoy buscando algun celular que reproduzca MP3. Quiero cambiar mi viejo sony ericsson ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DaRo escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Factura] Celular con MP3 (notaaan caro loco)
    Hola amigossss, estoy buscando algun celular que reproduzca MP3. Quiero cambiar mi viejo sony ericsson T106, pero como realmente no soy de andar usando el celular quiero algo que valga la pensa, y q por lo menos me sirva para escuchar musica tambien. Estube viendo diferente modelos como el ROCKR, el v360 o algun otro...
    pero tampoco quiero irme al carajo y pagar mas de $500 mangos x un celular.

cual me recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Si tu idea es poder reproducir mp3 para escuchar musica, por desgracia no vas a conseguir por menos de 600$
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

El ROKR cuesta 600 ahora y tiene todo lo que andas buscando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

por lo que estube viendo en mercado libre recien lo mas barato que vi fue un rokr a 650$ usado... nuevo ya se va a 800 o +
    = mucho ese cel no me gusta, me compraria un w800 o similar q estan mas kopados

= para tener un cel con mp3 prefiero gastar 150 en un mp3 player de 512 megas y un cel de 70$
    forever pobre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Originalmente publicado por Netox Royal
    por lo que estube viendo en mercado libre recien lo mas barato que vi fue un rokr a 650$ usado... nuevo ya se va a 800 o +
    = mucho ese cel no me gusta, me compraria un w800 o similar q estan mas kopados

= para tener un cel con mp3 prefiero gastar 150 en un mp3 player de 512 megas y un cel de 70$
    forever pobre
    El W800 cuesta más del doble que el ROKR. Con factura el ROKR ahora anda por los $ 600, por ese precio es de lo mejorcito que podés conseguir, si te gustan formato clamshell ahora tenés el Moto v360.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Originalmente publicado por Lukillas
    si te gustan formato clamshell ahora tenés el Moto v360.
    que tal es el v360? ese ronda los $450... alguien lo tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Originalmente publicado por DaRo
    que tal es el v360? ese ronda los $450... alguien lo tiene?
    Mira que con ese no vas a reproducir mp3 para escuchar musica etc! ese te servira de telefono y camara mas o menos, pero reproducir mp3 olvidalo, porque es como te dice redsnake: con esas capacidades no vas a conseguir por menos de 600 con abono (el rokr, que dicho sea de paso tenes limite de 100 canciones)

Creo que hoy por hoy es más negocio comprarte un celular y un mp3 player que un celular "con" mp3 player. de hecho, lo estoy por hacer.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Originalmente publicado por shirley-arg
    .............el rokr, que dicho sea de paso tenes limite de 100 canciones..........
    Que ya se puede solucionar hace unos meses
    Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Originalmente publicado por shirley-arg
    Mira que con ese no vas a reproducir mp3 para escuchar musica etc! ese te servira de telefono y camara mas o menos, pero reproducir mp3 olvidalo, porque es como te dice redsnake: con esas capacidades no vas a conseguir por menos de 600 con abono (el rokr, que dicho sea de paso tenes limite de 100 canciones)
    Porqué no Shir? El v360 tiene tarjeta de memoria y el iTunes es una app java que se le puede instalar, no estoy seguro de si funciona pero poder se puede.

Mi hno tmb me dice "comprate un celular trucho y una cámara de fotos"

http://www.gsmarena.com/motorola_v360-1058.php

Acá les dejo las specs así ven masomenos que trae

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Celular con MP3 (notaaan caro loco)

Hola...que Tal...si Queres Algo Economico Fijate Por El Nokia 6630...tiene Mp3 Radio En El Celu Y Memo Ampliable....el Rokr...no Tiene Radio...solo Mp3....pero Es Mas Fachero....salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2699 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB