Recomendaciones y Reviews /

[Equipos] Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Participa en el tema [Equipos] Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
Gente ¿cómo les va? Quiero cambiar mi celular (el típico Nokia 1100 ¿o era 1110?... ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular
    Gente ¿cómo les va? Quiero cambiar mi celular (el típico Nokia 1100 ¿o era 1110?... en fin... el más conocido)

Me gustaría comprarme algo no muy caro, no más de 150 mangos, que simplemente FUNCIONE y no tenga problemas de SEÑAL... con abono cuentas claras de personal (digo, es lo único que conozco y me viene más o menos bien)

¿Cómo puedo hacer para conservar mi número? ¿y el viejo, lo puedo vender en alguna parte? ¿qué es "desbloquear"?
    ¿alguien me puede recomendar algo?

Gracias por la info y por la paciencia a mi ignorancia en áreas de telefonía celular...

¡aguante psicofxp!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

hola, mira por no mas de 150 mangos con cuentas claras podrias llegar a conseguirte el sony ericsson t290 o alguno de la linea de los nokia.. (se seguira vendiendo en algun lugar el 3100?)
    los que menos problemas de señal tienen son los nokia, sony ericsson y motorola... igualmente aun asi hay lugares donde no agarra señal ningun telefono (la tipica es dentro de los edificios, etc, como en mi trabajo que sin excepcion todos tienen q ir a hablar a cierta área)

lo que si, para conservar tu numero, eso lo vas a hacer si ya tenias abono en personal. Es mas, si pedis a personal que queres cambiar tu equipo, te pueden llegar a ofrecer un lindo abanico de opciones porque ya sos clienta. ahora, si estabas en otra empresa o tenias personal con tarjeta, no way...

con el celu viejo, si, podrias llegar a venderlo sin problemas. Es recomendable, de ser necesario dar de baja la linea (ponele que tenias plan con tarjeta)
    Desbloquear es que por ejemplo vos compraste el telefono en personal, pero si le pones un chip de movistar te dice que no lo reconoce, eso es porque esta bloqueado. para que reconozca un chip de cualquier empresa, lo que se hace es eso, desbloquearlo...

saludos!!

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Segui cn tu nokia 1100 y guardate los 150 hasta que llegues al menos a 250. Asi te compras al menos un sony k300

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Algo sencillo?
    Nokia 1600...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Nokia 6020 o Motorola v191 tambien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

el 1600 se maneja como el tuyo pero con muchas mejoras ademas de la pantalla color
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

a Ese Precio Me Encanta El Lg 150!!! Es Hermoso Ese Celu Y Re Barato!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Podria ser el 1600 si te acostumbraste al 1100 salvando las distancias es bastante parecido o sino puede ser un sony ericsson t290 que es muy recomendable tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

Entre el Nokia 1600 y el Sony T290, me quedo con el Sony, por prestaciones.

El Nokia tiene a favor mejor pantalla (el tamaño es casi el mismo, lo que sí dispone de más colores) y los 4 MB de memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta: Compra de Nuevo Teléfono Celular

pero si no me equivoco lo q no tenia era wap
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2218 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB