Recomendaciones y Reviews /

Skin en v360

Participa en el tema Skin en v360 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que opinan acerca de los skins que trae el v360? ("Moto", Scarlet, y Techno) De ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Skin en v360
    Que opinan acerca de los skins que trae el v360? ("Moto", Scarlet, y Techno)
    De todos me gustó el Scarlet (me hace recordad alguna que otra interfaz GNU/Linux, pero me parecio medio afeminado, por eso opte por el Techno.
    Hay Skins ya disponibles del v360 para download en algun site confiable?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Skin en v360

Yo vi como pintaban los tres y decidí dejar puesto el "moto" , a mi me gusto mas
    Quizas porque tiene un aire al xp.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Skin en v360

Me gusta mucho una que a simple vista es medio como violeta, no le meti mano a eso cuando tuve oportunidad de usarlo.

Las demas no tengo idea. Cuando tenga uno de nuevo les comento.

Salu2.

Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Skin en v360

Originalmente publicado por Lukillas
    Me gusta mucho una que a simple vista es medio como violeta, no le meti mano a eso cuando tuve oportunidad de usarlo.

Las demas no tengo idea. Cuando tenga uno de nuevo les comento.

Salu2.

Lucas.
    Creo que le metiste el scarlet. Esta bueno, pero en un principio me parecio medio afeminado (mas que nada por el fondo de pantalla que tenia) Pero al final "me quede"
    con ese (y ojo que de afeminado no tengo nada! ) solo le cambie ese fondo que no me gustaba. Le saque una foto al *Cavanagh y lo puse como fondo de de pantalla y quedo joya
    Despues esta el Techno que esta bueno, pero parece la interfaz de un video juego.
    y entonces decidi quedarme con el scarlet con el Canavagh de fondo, quedo bueno.

Es cerito Jose, fue lo primero que pense cuando vi la "piel" del Moto, la interfaz del XP fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi.

*Para aquellos que no vivan en Bs As, el Cavanagh es un edificio "icono" del barrio de Retiro.
    http://www.todo-argentina.net/Geogra...ro/turismo.htm
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Skin en v360

alguien me puede pasar una dire para bajar skins de motorola v360 desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Skin en v360

Oye MadeInBsAs necesito una copia del firmware del V360 (Tim de preferencia) podría plis hacer un backup de tu flash y enviarmelo plis? Es que me he puesto a inventar con eso de flashear el celu y tengo una con unos skins realmente interesantes pero el problema es que solo tiene las webs de argentina y no puedo configurarlo para que reconozco la de mi proveedor de servicios (Orange Dominicana) ademas no me gustan las pictures de los mensajes, los que introduces cuando estas escribiendo un mensaje. Te agradecería tu amabiliad y la de cualquier otro que este dispuesto a ayudar. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2773 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB