#1 [Equipos] Me recomiendan un telefono?
Bueno, tengo ganas de cambiar mi tel choto de una vez por todas, pero no quiero poner mucha plata.
hace un tiempito me queria comprar un nokia 3100, pero hay ciertas cosas q nose si tiene ese tel, asi que les pregunto a ustedes q se ve q de lo q mas sabes en de cels.
quiero uno q tenga:
otra cosa tambien muy importante es que no quiero gastar mucho, como mucho 300 pesos, nuevo o usado, no importa mucho (si que este bien)
asi q bueno, tirenme unas propuestas a ver si hay alguno lindo y tiro a la mierda mi t106 del orto.
hace un tiempito me queria comprar un nokia 3100, pero hay ciertas cosas q nose si tiene ese tel, asi que les pregunto a ustedes q se ve q de lo q mas sabes en de cels.
quiero uno q tenga:
- pantalla color
- me permita meter juegos en java (principalmente el puzzle bubble)
- que soporte ringtones en mp3, por conexion usb, o sea editar el mp3 que yo quiera y subirlo y listo.
- camara no es una prioridad.
- que me almacene varios datos por contacto (tel de casa, celular, mail)
otra cosa tambien muy importante es que no quiero gastar mucho, como mucho 300 pesos, nuevo o usado, no importa mucho (si que este bien)
asi q bueno, tirenme unas propuestas a ver si hay alguno lindo y tiro a la mierda mi t106 del orto.
0