Que celulares tienen mejor señal?

• 27
      • 24/05/06
    #1 Que celulares tienen mejor señal?

Hola, me gustaría saber que equipos tienen mejor señal....

en mi caso tengo un nokia 1100 y es una cagada, siempre se corta la comunicación, para sms es perfecto pero para hablar no!
    y no me pasa a mi solo..... somos una familia de 4 y todos tenemos el mismo celular....y nos pasa lo mismo!....

por eso quería preguntar que celulares tienen mejor señal....no se, estoy pensando en un V555 o un nokia 6103....

también para mi familia no vendría mal un v220i....

lo que no se si estos celulares van a tener señal.... ah!...hay celulares más baratos que tengas buena señal?.... como un c115 por ejemplo....

espero que me respondan

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 27072 Visitas

• gaspar_4444
      Invitado
    25/07/2006
    #2 Re: Que celulares tienen mejor señal?

Que raro ya que el Nokia 1100 se caracteriza por ser como todo nokia, el celular de mejor señal del mercado....

La opcion si lo que buscas es solo señal es el Nokia 1108 que trae el soft mejorado con respecto al 1100 con el tema señal...

Pero si buscas algo de gama media o alta mi recomendacion sigue siendo nokia....mas si tenes CTI es lo unico que anda bien....

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    25/07/2006
    #3 Re: Que celulares tienen mejor señal?

Mi Samsung 486 siempre la señal AL PALO, como yo cuando navego en la zona XXX

• 3,296
      • 16/10/04
    25/07/2006
    #4 Re: Que celulares tienen mejor señal?

Con Motorola yo tambien siempre tuve MUY buena señal (Vxxx)

• 59
      • 02/05/05
    25/07/2006
    #5 Re: Que celulares tienen mejor señal?

yo creo q el tango 300 nunca se queda sin señal , aca donde vivo yo, por los campos ves a locos con un v3 y un tango 300 jaja es re chistoso

• 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    25/07/2006
    #6 Re: Que celulares tienen mejor señal?

La señal buena o mala no la da el teléfono sino las estaciones radiobase (ERB) de tu prestadora o sus socios de roaming (Movistar - Personal).

La cantidad de líneas que marca un equipo tampoco es un parámetro para comparar diferentes marcas y/o modelos, ya que algunos se comunican mejor con tres líneas de cinco que otros con cinco de cinco.

Lo que sí está comprobado es que, hablando siempre de GSM, todos los modelos de Nokia son los que mejor funcionan con señal pobre (zonas rurales, ascensores, interiores de edificios, subsuelos, etc.). Es más, salvo que haya partidas que tengan problemas, en general es una marca en la que todos los modelos son buenos en ese rubro, a diferencia de Motorola o SE en donde algunos andan bien y otros son un desastre.

Los Samsung son muy atractivos, pero cuando la señal no ayuda se la ven bastante fea.

También sucede que ciertos equipos, al ser tan compactos sacrifican algunas características en favor de otras.

• 10,498
      • 10/02/04
    26/07/2006
    #7 Re: Que celulares tienen mejor señal?

Una vez conté que en un lugar muy muy apartado de Neuquén, estaba con mi novio y él con su star tak no tenía señal y yo al lado con mi nokia 5160 tenía celular y hablaba muy bien.

• 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    26/07/2006
    #8 Re: Que celulares tienen mejor señal?
    Cita Escrito por aalbas
    Una vez conté que en un lugar muy muy apartado de Neuquén, estaba con mi novio y él con su star tak no tenía señal y yo al lado con mi nokia 5160 tenía celular y hablaba muy bien.
    El Star Tac no era de los mejores Motorola en lo que a señal respectaba. ¿Era un 7790 ó 7797 el de tu novio?
      • 307
      • 15/07/06
    27/07/2006
    #9 Re: Que celulares tienen mejor señal?

Yo creo que es depende la zona, pero mi viejo tiene un negocio CTI , y siempre recomendamos los NOKIA.... y la gente lleva mucho el 1110 x ke el 1100 no viene mas....

• 1,414
      • 31/07/05
    • Senior Member
    28/07/2006
    #10 Re: Que celulares tienen mejor señal?
    Cita Escrito por cabane
    Yo creo que es depende la zona, pero mi viejo tiene un negocio CTI , y siempre recomendamos los NOKIA.... y la gente lleva mucho el 1110 x ke el 1100 no viene mas....
    En zonas de buena cobertura anda bien hasta un SE T106.

Nokia se caracterizó siempre por ser de lo mejor en telefonía, independientemente de su estética -de dudoso gusto a mi juicio- y tamaño. Los TDMA y GSM Nokia siempre fueron los que mejor funcionaron en todos lados. Los CDMA, en cambio, no eran gran cosa.
12 Último
IR ARRIBA