-
hola amigos, estoy en duda si komprarme el motorola rokr, kiero saber si alguien de uds lo tiene o conoce, si es bueno o no, vale bastante carito como para llevarse un chasco, cuanto tiempo filma, la calidad de la camara etc.
* amigos os clamo al poder de su sabiduria*
salu2
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 1190 Visitas
-
#2 Re: celu motorola rokr
Yo lo tengo y por su precio es un muy buen equipo.
Cámara de fotos, filma, tarjeta de memoria, muy buena pantalla, etc.
Así como te viene de fábrica trae algunas limitaciones, como por ej. el tiempo de filmación y la cantidad de temas que podés pasarle mediante iTunes, aunque todo eso puede solucionarse. Ahora te dejo unos links como para que te entretengas:
Características en GSMArena:
http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e1-1273.php
Thread de Psico sobre el ROKR:
Motorola ROKR - Patch's y Mod's - Huevadas varias
Cualquier duda posteá.
Salu2!
-
#3 Re: celu motorola rokr
lukillas gracias x los links!
salu2
-
#4 Re: celu motorola rokr
Gracias por el link, es un buen tel, yo lo tengo, sonido stereo surround, le pones una SD de 3gigas y tenes mp3 para rato, bastante tecnologia por pocos $$$
Saludos ![Smile]()
-
#5 Re: celu motorola rokr
Es un cel q no te va a defraudar. Es muy bueno, y ademas muy customizable.
Dale para adelante q no te vas a arrepentir.
SALU2
-
#6 Re: celu motorola rokr
es muy buen equipo.![Oki]()
-
#7 Re: celu motorola rokr
Dale pa delante ! ![Smile]()
-
#8 Re: celu motorola rokr
Lo malo es que aunque le pongas una memoria de 2 gigas el celu solo te va a reconocer 100 temas solamente...
Es una restricción que le puso Apple...
Saludos...RAYDave:doki
-
#9 Re: celu motorola rokr
![Cita]()
Escrito por
RAYDave
Lo malo es que aunque le pongas una memoria de 2 gigas el celu solo te va a reconocer 100 temas solamente...
Es una restricción que le puso Apple...
Saludos...RAYDave:doki
Que gracias a dios esta solucionada con los cracks del Itunes, con los que podes meter hasta mil temas. Ese ya no es un problema, solo hay q tomaese la molestia de volver a cargar el Itunes crackeado.
SALU2
-
#10 Re: celu motorola rokr
![Cita]()
Escrito por
WashRenguero84
Que gracias a dios esta solucionada con los cracks del Itunes, con los que podes meter hasta mil temas. Ese ya no es un problema, solo hay q tomaese la molestia de volver a cargar el Itunes crackeado.
SALU2
Ha, no me habia enterado que ya lo habian crackeado al itunes...![No estoy seguro]()
Saludos...RAYDave