Recomendaciones y Reviews /

[Equipos] Nokia 6131 o 6103???

Participa en el tema [Equipos] Nokia 6131 o 6103??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Yo estoy igual que vos... y ya dejé mi número para que me llamaran en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    juruz escribió el 05/08/2006 a las 11:46 hs.

#1 [Equipos] Nokia 6131 o 6103???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juruz escribió el 28/08/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia 6131 o 6103???

Yo estoy igual que vos... y ya dejé mi número para que me llamaran en 4 sucursales... y cada tanto llamo... voy al local... todo... me están bicicleteando desde el 14.... fui el único boludo que estuvo a las 9 de la mañana para comprarlo...

Tampoco puedo comprarlo antes... porque no está en el sistema el celular...

lo que sé es que habían en total unos 2500... supongo que para todos los frávega... porque dudo que sea para un solo local...

el que si aparece es el nokia 6125... que la diferencia es la pantalla que es igual a la pantalla externa del 6131 la del interior.... y no viene con memoria... pero es un poco más económico....

pero primero el 6131... y sino... seguiré con el nokia 1100... que le vamos a hacer?

lo que sé es que el camión en frávega caballito viene los lunes, miercoles y viernes... por lo tanto llamo esos días... y los martes y jueves a constitución, tec y la central que es ONCE...

es más.. quería comprar un par más para vender... pero dudo que consiga el mío... mi hermana ya se bajó porque se cansó...

sabés lo que hice?... la convencí a mi vieja para que aceptara la tarjeta del banco francés por el descuento!..... todo para que????

para nada??????

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno..... cualquier novedad estoy escribiendo...

juan
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 28/08/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nokia 6131 o 6103???

desde el mismo sr. nokia llega la info de que el 6131 va a aparecer por septiembre... o al menos eso fue lo que me dijo un compañero de trabajo que esta igual que ustedes.

igualmente... la hace bien nokia haciendo la campaña de marketing 1 mes antes... ese telefono no dura 2 semanas en stock

sab
    Me gusta este mensaje
  • Chuluka escribió el 28/08/2006 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nokia 6131 o 6103???

Hola, que tal? Me presento, soy Chuluka y tambien ando con el folleto de Fravega desde finales de Julio.

No preguntaste en algun local de CTI y/o Personal? En CTI, me comentaron, estaban por llegar a finales de esta semana.
    Me gusta este mensaje
  • juruz escribió el 29/08/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nokia 6131 o 6103???

Mirá... en nokia center ya está... pero a 1299 pesos.... ni en pedo pago eso..ja

y en CTI también esta... pero muy caro también...

y el fucking Movistar todavía no lo saca.... porque sino tendría un descuento del 20%...
    serán medios boludos?

así que la única opción es el maldito Fravega con Personal...

y en ML y deremate lo venden a 500 U$s.... ni en pedo pago eso por un celular...

me parece que voy a tener que seguir esperando este maldito celular....

seguramente cuando entre me van a decir... ya se vendieron todos señor....
    Me gusta este mensaje
  • mauriciorolon escribió el 05/09/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nokia 6131 o 6103???

holas...Alguien sabe si aparecio el 6131? :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • El Templario escribió el 06/09/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Nokia 6131 o 6103???

¡¡¡A la pileta señoresss!!! vengo de Fravega aca en Santa Fe y me hicieron la factura y tengo el remito, en cualquier caso diria que "lo compre" pero como estan las cosas hasta que no lo tenga en la mano voy a estar sufriendo como un condenado. Me dijo que entre 48hs y 1 semana para que llegue. La historia completa es que fui la semana pasada a hacer lo mismo pero no me lo podian facturar por algun quilombo de sistema con Bs As que no me extraño despues de lo que contaron por aca.
    Esta mañana me llaman y me dicen que ya estan los aparatos y que se podia facturar por anticipado y hacer el pedido para no esperar que lleguen. Asi que me tire a la pileta y vamos a ver que sale de esto.

Suerte

PD: por otro post que inicie en nokia se comenta que hubo retraso en nokia por aparatos defectuosos, y un vago tuvo que cambiarlo directamente (malas noticias o buenas si es que los sacaron).
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 06/09/2006 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Nokia 6131 o 6103???

Compraste el nokia nomas?

Yo soy de santa fe tambien. Aguante el canastito de la puerta !! Buenos folletos tienen de Tecnologia.

Suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • mauriciorolon escribió el 06/09/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Nokia 6131 o 6103???

Que bueno! Aca en La Plata ni los folletos trajeron y el telefono no saben cuando entra. Conta cuando te lo entreguen.
    Encontre otra pagina si quieren seguir sufriendo...jajaja

http://www.phonearena.com/htmls/Noki...ew-r_1470.html

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 06/09/2006 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Nokia 6131 o 6103???

Nokia 6131 toda la vida
    Quiero uno, ya me ancapriche. Put* madre
    Si le pongo el ojo lo compro....y yo que no queria gastar
    Avisen cuando vean que lo trajeron
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 09/09/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Nokia 6131 o 6103???

YA ESTAN los 6131? la ultima noticia que habia tenido yo era desde mas o menos el momento en que publicaron en fravega que lo tenian, que tenian que esperar un mes para que lleguen.
    No me extraña que esten en Aduana,
    aunque puede ser una estrategia de marketing para asegurarse que todos se peleen por ese telefono y lo compren,o compren otro nokia...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 3228 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB