Recomendaciones y Reviews /

ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Participa en el tema ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
El mejor de hoy en dia es el N82 por prestaciones, flash de xenon, etc..... ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Patituchi escribió hace 3 años

#1 ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

El mejor de hoy en dia es el N82 por prestaciones, flash de xenon, etc.....
    Y por supuesto que dejando el fanatismo de lado.. Nokia es el lider actualmente y por mucha diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Es que todo depende de en que lugar estes, y que vusques con el telefono o sea por ejemplo si defino por las funciones tendriamos:

Camara: El casio de 20 megapixeles (bueno no se si 20, pero mas de 5 seguro), Un lg viewty pude ser tambien.
    Juegos: Algun sony japones
    Prestaciones: Algun nokia como el n95, o algun panasonic con symbian
    Musica: Un sony w200 baratito, o el iphone.
    Smarthphone: El telefono computadora de sony(de la serie vaio, japones obvio), aunque es una cpia del sharp Zaunus, o alguna palm, htc, etc.
    Compatibilidad mundial: Hay un lg cuatribanda, edge, gprs, umts, hspda y creo que ademas tenia cdma, evd, etc...
    Mas rendidor: Nokia 1100

Aunque la cosa cambia si nos basamos solamente aca(seguro que todo lo gana nokia o sony,)
    Camara: Sony k850 vs. N95(Proximamente lg viewty KE990)
    Juegos: Algun sony con java 3d, o los nokias
    Prestaciones: Nokia, serie sv60(symbians)
    Musica: Un sony w200 baratito o otro walkman
    Smarthphone: Moto q, moto a1200, blackberry
    Compatibilidad mundial: LG Mu500 cuatribanda, gprs,edge, umts/hspda
    Mas rendidor: Nokia 1100(este no vario)

Y si nos fijamos en companias:

Mundial: Vodafone, parece ser muy buena.
    De algun lugar local: NTT Docomo(Aunque au kddi escuche cosas buenas en japon), Verizon mobile, Sprint nextel.
    En argentina o latinoamerica: Nextel vs. Personal(telecom argentina)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

yo adquiri muchos celus,pero el motorola w510 me sorprendio y mucho...esta bueno le puse una memo de 1g esta completa y no se satura nada o sea que anda perfecto...ahora mi pregunta...me quieren dar un samsung t809 por mi w510 alguien me puede dar una opinion personal?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Agar los teléfonos Lg son espantosos y de plásticos débiles por eso son baratos, vos sos el unico que los recomienda en todos los temas, no te sientes solo? además estamos hablando de los celulares que hay en el mercado argentino en este momento, hay un modelo de Warpi que se fabrica en Venus que te hace masajes y te mezcla el café, pero no hay que incluirlo porque no esta a la venta en argentina, yo nunca compraría un celular caro afuera sin garantía en el país.
    N95-3 en claro con el 3G, y el gps andando a full es lo mejor hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Agar los teléfonos Lg son espantosos y de plásticos débiles por eso son baratos, vos sos el unico que los recomienda en todos los temas, no te sientes solo? además estamos hablando de los celulares que hay en el mercado argentino en este momento, hay un modelo de Warpi que se fabrica en Venus que te hace masajes y te mezcla el café, pero no hay que incluirlo porque no esta a la venta en argentina, yo nunca compraría un celular caro afuera sin garantía en el país.
    N95-3 en claro con el 3G, y el gps andando a full es lo mejor hoy.
    estoy de acuerdo con lo de los LG. son celulares bastante débiles (en todo aspecto). tenés que irte al prada, pero es un celular de alta gama el cual comparándolo en precio no creo que sea mejor que algun nokia o SE.

después... no divaguemos buscando celulares al que solo pueden acceder los japoneses, los suecos, los finlandeses y demás habitantes de países del primer mundo, hablemos de cosas razonables, cosas que se puedan conseguir en el mercado latinoamericano/argentino.

tal vez los LG sean excelentes aparatos en corea, aparatos que nunca vamos a ver acá porque somos latinos, no coreanos. acá tenemos la resaca de todas las marcas.

claramente nokia y motorola demuestran ser los aparatos más confiables. puede que gusten o no, pero dicho por expertos reparadores, son de lo mejor.

la prueba está, tal vez sea muy básica... pero... ¿alguien puede dudar de la indestructibilidad del nokia 1100? esas cosas quedan en la retina de la gente por siempre. justamente por eso se sigue usando nokia 1100, a tal punto de que nokia siga vendiendo un 1100 maquillado, el 1110 :P

yo creo que la mejor combinación la diste vos. nokia n95 con claro 3G. es la más cara, es la más lujosa, pero es la mejor.

para los que no disponemos de tanto dinero, un nokia gama media, con Claro... está bien

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Un 6555 esta perfecto, o un 5610 mejor
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

No se si hoy en dia sera tan asi, nokia, no paso ams alla del n95(aunque el n82 tiene la re camara, que para mi es la mejor para sacar fotos)

Si seguimos fijandonos en todo el mundo(no me fui a venus)

Camara: Bueno realmente no se si hay un casio de 20 megapixeles(ya ni recuerdo), pero excluyendo a los japoneses tenemos al nokia n82 para fotos en general, y para fotos con manual focus y gravacion de video tenes al lg viewty
    Prestaciones: Cualquier equipo con symbian(generalmente nokias)
    Musica: El lg viewty por tener divx(tiene la re calidad de audio) o cualquier sony walkman
    Smarthphone: Creo que cualquiera con windows mobile(lg ks-20, sony xperia cuando salga algun hp)
    Compatibilidad mundial: Hay un lg cuatribanda, edge, gprs, umts, hspda y creo que ademas tenia cdma, evdo, etc...

Aunque en el mercado local.
    Camara:Sony k850, auqnue no se si tambien esta el nokia n82
    Prestaciones: Cualquier equipo con symbian(generalmente nokias), N95
    Musica: cualquier sony walkman
    Smarthphone: HTC o HP IPAQ
    Compatibilidad mundial: No se
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Tienes la re onda con LG, pero estábamos opinando sobre los teléfonos `BUENOS` que se consiguen en la Republica Argentina, que se compran ya mismo, no sobre aparatos de Europa o que no salieron o que cayeron en un meteorito.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    No se si hoy en dia sera tan asi, nokia, no paso ams alla del n95(aunque el n82 tiene la re camara, que para mi es la mejor para sacar fotos)

Si seguimos fijandonos en todo el mundo(no me fui a venus)

Camara: Bueno realmente no se si hay un casio de 20 megapixeles(ya ni recuerdo), pero excluyendo a los japoneses tenemos al nokia n82 para fotos en general, y para fotos con manual focus y gravacion de video tenes al lg viewty
    Prestaciones: Cualquier equipo con symbian(generalmente nokias)
    Musica: El lg viewty por tener divx(tiene la re calidad de audio) o cualquier sony walkman
    Smarthphone: Creo que cualquiera con windows mobile(lg ks-20, sony xperia cuando salga algun hp)
    Compatibilidad mundial: Hay un lg cuatribanda, edge, gprs, umts, hspda y creo que ademas tenia cdma, evdo, etc...

Aunque en el mercado local.
    Camara:Sony k850, auqnue no se si tambien esta el nokia n82
    Prestaciones: Cualquier equipo con symbian(generalmente nokias), N95
    Musica: cualquier sony walkman
    Smarthphone: HTC o HP IPAQ
    Compatibilidad mundial: No se
    Ahora que tiene que ver el divX con la re calidad de audio, cuando es un codec de video?
    Los smatphones con WM son un poco feos, hay muchos LG de plástico barato que sirven de pisa papel.

En definitiva, sigue el N95-3 con 3g de Claro, o un 5610 en la misma empresa
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tienes la re onda con LG, pero estábamos opinando sobre los teléfonos `BUENOS` que se consiguen en la Republica Argentina, que se compran ya mismo, no sobre aparatos de Europa o que no salieron o que cayeron en un meteorito.

Ahora que tiene que ver el divX con la re calidad de audio, cuando es un codec de video?
    Los smatphones con WM son un poco feos, hay muchos LG de plástico barato que sirven de pisa papel.

En definitiva, sigue el N95-3 con 3g de Claro, o un 5610 en la misma empresa
    sigo estando de acuerdo

WTF!

mandaste fruta como loco o no te diste a entender muy bien.

sigo sosteniendo que más allá de las miles de funciones que pueda tener un celular, básicamente tiene que cubrir las espectativas MINIMAS como TELEFONO. Es decir buena calidad de sonido, buena señal en muchos lados (aunque depende de la prestadora), manejo quad-band para mejor compatibilidad, resistencia a los golpes y rayones (es un aparato, no un bebé. no tiene que ser letal una caída al piso).

y más allá de todo, la combinación Nokia-Claro es la mejor de Argentina. Desde el 1100 hasta el N95, son los teléfonos que cubren esas espectativas de la mejor manera comparado con sus rivales. Obviamente, por el INCREIBLE potencial del aparato, decanta el N95 unido a la red 3G de claro. ¿Inaccesible? Ok! Les vendo entonces mi nokia 6230 desbloqueado de origen para que prueben lo que es un aparato de fierro!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

personal 6131 nokia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 21837 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB