#25 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
Originalmente publicado por
JG3
Agar los teléfonos Lg son espantosos y de plásticos débiles por eso son baratos, vos sos el unico que los recomienda en todos los temas, no te sientes solo? además estamos hablando de los celulares que hay en el mercado argentino en este momento, hay un modelo de Warpi que se fabrica en Venus que te hace masajes y te mezcla el café, pero no hay que incluirlo porque no esta a la venta en argentina, yo nunca compraría un celular caro afuera sin garantía en el país.
N95-3 en claro con el 3G, y el gps andando a full es lo mejor hoy.
estoy de acuerdo con lo de los LG. son celulares bastante débiles (en todo aspecto). tenés que irte al prada, pero es un celular de alta gama el cual comparándolo en precio no creo que sea mejor que algun nokia o SE.
después... no divaguemos buscando celulares al que solo pueden acceder los japoneses, los suecos, los finlandeses y demás habitantes de países del primer mundo, hablemos de cosas razonables, cosas que se puedan conseguir en el mercado latinoamericano/argentino.
tal vez los LG sean excelentes aparatos en corea, aparatos que nunca vamos a ver acá porque somos latinos, no coreanos. acá tenemos la resaca de todas las marcas.
claramente nokia y motorola demuestran ser los aparatos más confiables. puede que gusten o no, pero dicho por expertos reparadores, son de lo mejor.
la prueba está, tal vez sea muy básica... pero... ¿alguien puede dudar de la indestructibilidad del nokia 1100? esas cosas quedan en la retina de la gente por siempre. justamente por eso se sigue usando nokia 1100, a tal punto de que nokia siga vendiendo un 1100 maquillado, el 1110 :P
yo creo que la mejor combinación la diste vos. nokia n95 con claro 3G. es la más cara, es la más lujosa, pero es la mejor.
para los que no disponemos de tanto dinero, un nokia gama media, con Claro... está bien
Saludos!