Recomendaciones y Reviews /

ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Participa en el tema ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Y aparte del 6131, deberias comprarte una camara digital con salida para tv que tenga ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Patituchi escribió hace 3 años

#1 ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Y aparte del 6131, deberias comprarte una camara digital con salida para tv que tenga buena imagen, un reproductor de mp3 que suene bien, una coneccion de internet movil (vendra por separado?) un GPS, una Palm o similares, una consola de juegos 3D acelerados por hard, y todo eso en una practica mochila, y ahi podria ser que se empate con el N95
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por maurinho22 Ver mensaje
    personal 6131 nokia
    está muy lejos de ser el mejor celular. fue un GRAN celular en su momento, sobre todo ese display maravilloso que aún hoy es dificil de superar.

pero es uno del montón. es un 6230 moderno con 1.3 mpx (de horrible calidad), manejo un poco menos rebuscado de los mp3, diseño con tapa, y... pará de contar. al poco tiempo de salir se empezó a conocer que es un aparato medio jodido. suele tener problemas en su teclado. de repente se te mueren un par de teclas y fuiste, te sirve solo como reproductor de mp3 (y tampoco es la gran cosa).

antes que eso te recomiendo mil veces más un SE w580i, yo lo tengo. por un poco más de plata que el 6131 tenés un wen mp3 portatil, una sorprendente camara de 2.0 mpx que con luz natural hace extrañar nada a una cámara digital.

como todo... el SE w580 tmb tiene sus contras, pero... no hay aparato prefecto, ni compañía prestadora perfecta.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

El n95 con 3G en Claro para mi es lo mejor hoy en argentina, si lo puedes pagar obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El n95 con 3G en Claro para mi es lo mejor hoy en argentina, si lo puedes pagar obvio.
    Sin dudas la mejor combinación. Si la podés pagar, es la mejor.

Por eso no quise limitar la elección a UN aparato en particular que encima es carísimo. Yo voto por la combinación Nokia-Claro. Cuánto más caro, mejor aparato
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Tienes la re onda con LG, pero estábamos opinando sobre los teléfonos `BUENOS` que se consiguen en la Republica Argentina, que se compran ya mismo, no sobre aparatos de Europa o que no salieron o que cayeron en un meteorito.

Ahora que tiene que ver el divX con la re calidad de audio, cuando es un codec de video?
    Los smatphones con WM son un poco feos, hay muchos LG de plástico barato que sirven de pisa papel.

En definitiva, sigue el N95-3 con 3g de Claro, o un 5610 en la misma empresa

Primero a que llamas TELEFONO BUENO, a un nokia n95 ladrillo del año 2006, que tiene de todo, para que solo tenga de software symbian y el wifi le dure una hora(?), Te digo que realmente no sabes nada, y no es por el hecho de decir que nokia es una mala empresa, todo lo contrario(es mas me parece mejor un nokia n82, y su fuese por estilos el nokia n95 me havia gustado). Pero te digo la verdad los nokia no han avanzado mucho desde el nokia n95 es la parte tecnologica.

Segundo telefonos plasticos baratos y mediocres, La verdad es que lo unico que se le pueden criticar a los lg son su software, y la carencia de temas, pero ahora no me vengas con eso de flashear y flezear(mas simplemente cambio de version de software), por que sino te voy a preguntar si alguna vez flasheaste un mp3(y esto de flashear solo lo necesitan los motorolas por lo lentos que son(ademas te anula la garantia y se suelen romper))

Hablando de materiales, Capas que los primeros lg que salieron no eran de muy buena calidad(caso g4015, mg200, y capaz que el me591), pero la verdad es que los que salieron despues, ni una falla(nada de se me cayo y no me sirve mas, de me compre el 6131 y de la noche a la mañana no veo las teclas(por que se destiñieron), de me compre el w580 que me salio un huevo de la cara y se me partyieron als tecals por la mala calidad). queres que de ejemplos(el me240 es de excelente calidad, incluso mejor que los motorola, lo mismo para los chocolate, los shine, el mg295,kp215, y todos los nombres que se me puedan ocurrir que salieron desde el 2006) y es mas podes conseguir un ke770 de metal y 2mpx a solo 350 pesos.

Plastiquito barato de lg, no ves que esta hecho de metal (mas precisamente acero inoxidable) y el resto no se rompe por nada(el me240 que parece re plastico lo unico que el paso son unas marquitas por que soy un bruto, pero nada llamativas, ni se notan a simple vista y el tecladoe s mas agil que el de los nokias, y funciona como el dia que lo compre, hace 2 años(y no se destiñio))

Ademas no se que tanto critican que los telefonos de gamas mas altas que nombre se consiguen solo en europa y en corea del sur, te explico por que:
    1- El lg prada si lo venden en argentina, cuesta 1599 pesos(y es por el tema de que pagas por que es PRADA, una casa de alta costura italiana y articulos de lujo)
    2- El lg viewty y el ks-20 no salieron en argentina(tienen que sacar las versiones con las bandas que usan aca, ya que son tribanda), pero ya se consiguen en brasil, peru, venezuela, colombia, españa, entre otros.
    3- El lg secret y el prada 2(estos dos son mekores que tu amado n95), recien salen al mercado(el prada 2 va a salir a finales de este año(tiene wi-fi, 5mpx, 3g, teclado qwerty, etc...)) y van a estar disponibles en la argentina, entre otros equipos que van a salir que ni yo conosco(ya que no son de alardear mucho antes de sacar un equipo, como si lo hacen nokia y sony, todabia sigo esperando el xperia)

Ultima aclaracion: No se si notaste que hay usuarios que son o estan residiendo en españa, peru, estados unidos, etc..., asi que no puedo hablar de equipos disponibles en argentina, sino habria que cambiar el nombre del tema.

Luego cuando tenga mas tiempo me voy a dedicar a hacer una critica bastante extensa sobre nokia y sony ericcson(y si me queda tiempo, moto y samsung)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Mi N95-3 no es del 2006, fijate la fecha de salida: http://www.pdadb.net/index.php?m=specs&id=968 , además no es un ladrillo, es bastante liviano para ser un ladrillo, decime si algún otro tiene la conectividad esta: Cellular Networks:GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850, UMTS1900 Cellular Data Link:CSD, HSCSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA. USB:USB 2.0 client, Full-Speed Mini-B (mini-USB) connectorInfrared Gate:115200bit/s (SIR/CIR) Bluetooth:Bluetooth 2.0 Wireless LAN:802.11b, 802.11g, además un GPS Integrado de 5 canales. una aceleradora 3D, Una cámara de 5MPX que graba video en calidad VGA con salida para TV, Mp3, Radio y todas las aplicaciones Symbian que se pueden instalar, Control remoto universal, webcam remota, lector de códigos de barra, acelerómetro, Internet radio, Editor de Audio y video (si leyeron bien) soft para mezclar MP3 no solo reproducirlos, y ya me canse de escribir.

Me olvidaba, lo compre en un local al frente de mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Che pero no vivis en albania(?) y hablas español(bueno supongo que te equivocaste al completar tus datos o tu casa esta en albania)

Haber resumidamente tu nokia n95 es cuatribanda gsm, con gprs, edge, umts, hspda, bluetooth y wifi,(para simplificar un poco) Cosas como el lg ks-20 tienen esa conectividad, y monton de equipos mas, si me lo pongo a pensar, Y la verdad es que ni me da para ponerme a criticar tanto a un n95, tiene sus cosas buenas(como gps por ejemplo), pero la verdad es que es un ladrillo, poco estetico, con una bateria pobre, el acelorometro no es la gran cosa(400mhz, cualquier equipo con windows mobile necesita como minimo eso, y con este software podes hacer lo que sea) y ademas para gastarme $3699 pesos arg. me compro una notebook y capaz que me alcanza para un iphone.
    Y si para el dia que salio era un buen equipo, pero hoy en dia no me impresiona para nada, si queres hablar solamente de tu n95, te sugiero que hagas un tema en el subforo de nokia.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Che pero no vivis en albania(?) y hablas español(bueno supongo que te equivocaste al completar tus datos o tu casa esta en albania)

Haber resumidamente tu nokia n95 es cuatribanda gsm, con gprs, edge, umts, hspda, bluetooth y wifi,(para simplificar un poco) Cosas como el lg ks-20 tienen esa conectividad, y monton de equipos mas, si me lo pongo a pensar, Y la verdad es que ni me da para ponerme a criticar tanto a un n95, tiene sus cosas buenas(como gps por ejemplo), pero la verdad es que es un ladrillo, poco estetico, con una bateria pobre, el acelorometro no es la gran cosa(400mhz, cualquier equipo con windows mobile necesita como minimo eso, y con este software podes hacer lo que sea) y ademas para gastarme $3699 pesos arg. me compro una notebook y capaz que me alcanza para un iphone.
    Y si para el dia que salio era un buen equipo, pero hoy en dia no me impresiona para nada, si queres hablar solamente de tu n95, te sugiero que hagas un tema en el subforo de nokia.
    Si no me equivoco lo podés conseguir con Claro (no se que plan, uno barato seguro que no) por $ 1899 o $ 1999.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Si yo el precio que he dicho era basado en el precio que tiene el equipo liberado, ya que el precio subencionado no tengo ni idea(es que varian tanto los precios ahora)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Si yo el precio que he dicho era basado en el precio que tiene el equipo liberado, ya que el precio subencionado no tengo ni idea(es que varian tanto los precios ahora)
    Ah... así si. Igual me parece un desproposito andar comprando equipos liberados de origen, salen una FORTUNA. Combiene comprarlo con linea y despues desbloquearlo. Aunque ese es otro tema.

Yo tmb creo que el N95 es de lo mejor, y el N82 me parece genial tmb.

En fin, nadie puede negar que son excelentes aparatos. Solo es cuestion de gustos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 21833 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB