#45 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
Originalmente publicado por
sadaic2
onda ke hay ke ver kien son los giles ke no conocen de celulares.
hay buenos celulares.. y mira.. les cuento..mi hermna ya hace mas de tres años ke tiene ahy guradado un muy weno lg u8550.. no lo van a encontrar en la pagina de lg ni de eua ni de uk.. sino ke en la de italia.. el celular es italiano.. y es muyweno.. tiene tv-- video llamada-- con dos camaras.. una adelante y otra a atras .. con flash y un monton de cosas asi.. y weno.. ahora sale todo
muy atras se kedo el ke dice ke el cañaso son el v360 y el l7-- sinceramente un gil.. ya pasaron sus epocas. yo tube un l7 y a la mierda. me canso.. lo cambie pór otro mejor.. miles pase.. y we.. ahora estoy por tenesr el mu500 ke se vende con personal segun entendi.. y es bueno..
aguante personal
aunke yo uso movistar
pero personal es un cañaso.. muchas promos.. la mas ben es la de hablar 1 hora y pagar un minuto.. ke movistar no la pudo ni igualar.. intento.. pero amarreteando tiro 10 minutos por un minuto pago.. se entiende... o sea.. SON AMARRETES:: y we.. claro ya nose.. ahora ke es nuevo dueño no experimente .. pero las propagandas no convensen
we gil el ke opina mal
suerte y descubran cual le gusta.. si te gusta el logo kedate con eso.. pero fijatecomo funca
_:_______________________________NikOolas
No existe alguien que opine mal. Porque cuando alguien opina es justamente eso, una opinion y queda como tal. Cada uno opina lo que quiere y lo justifica como quiere.
Asi que antes de andar tratando como giles a los que opinan, fijate como escribís porque tarde media hora en tratar de entender lo que ponés
Ah si... Voto por el Motorola Startac con Movicom... nono... mejor no digo nada... a ver si ahora soy un gil