Recomendaciones y Reviews /

ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Participa en el tema ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por JG3...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Patituchi escribió hace 3 años

#1 ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Claro-nokia, ojo tambien personal-n95 a 1000 pesos, en donde anda mejor personal conviene, igualmente la eficiencia no es la misma en todos lados, varia entre las mismas compañias.
    Ese precio es muy seductor... pero me hago que personal es una empresa 'cara'...

Tal vez vos la tenés más clara... ¿la única diferencia entre el N95 y el N95 8 GB es solamente la memoria interna o existe alguna otra diferencia?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

La pantalla un poquitin mas grande y el color negro, despues IDEM
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    La pantalla un poquitin mas grande y el color negro, despues IDEM
    En fin... no creo que sea algo que justifique la gran diferencia de precio que existe entre uno y otro.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Nada mejor que Claro-Nokia/SEClaro trae los mejores modelos con muy buenos planes, ademas de traer exclusividades, desde celulares a colores y accesoriosCiao
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Lo mejor es Nokia N95 y Personal plas empresa (o plan business).
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Mejor celu lg kc910 renoir mejor compania creo personal o claro
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Un Lg? no podrias ponerlo como mejor telefono, no se destaca en nada, la pantalla es comun y el touch es malisimo, la interfase grafica al estilo win mobile ya se le vinieron los años hasta en el aspecto, juegos ? nada, apps ? nada ... y el manejo de colores, parece un HP de hace 5 años, 8mpx al pedo, la camara no es buena, donde hay contrastes oscuros mete ruido y los colores son incoherentes a la imagen real, ademas le plagio el diseño al iphone, pero con un plastico mas pedorro.
    Editado por JG3 - 01.07.2009 13:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Un Lg? no podrias ponerlo como mejor telefono, no se destaca en nada, la pantalla es comun y el touch es malisimo, la interfase grafica al estilo win mobile ya se le vinieron los años hasta en el aspecto, juegos ? nada, apps ? nada ... y el manejo de colores, parece un HP de hace 5 años, 8mpx al pedo, la camara no es buena, donde hay contrastes oscuros mete ruido y los colores son incoherentes a la imagen real, ademas le plagio el diseño al iphone, pero con un plastico mas pedorro.
    TAN choto es?

La cámara trae una buena lente... pero claro... eso no asegura nada.

Yo tengo un N78 con lente Carl Zeiss y sigo teniendo la sensacion de que mi ex SE W580 sacaba mejores fotos.

Yo creo que si los Sony Ericsson fuesen más confiables, serían de lo mejor. En ese aspecto sigue ganando Nokia. Aunque en diseño y prestaciones SE mejoró muchísimo: Pero Nokia es Nokia y no hay con que darle.

Juzguenme de tradicionalista o como quieran llamarlo, pero creo que si te comprás un celular, tiene que ser Moto, SE o Nokia. Aunque Moto se quedó muy atrás ultimamente y perdió esa fama de indestructible que ganó con W300.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Motorola es el mejor en todo, trae las funciones basicas, el N95 es un tremendo telefono, pero cuesta carisimo, Motorola necesita vender y hace telefonos vendibles para cualquiera, el N95 no es un telefono accesible, haciendo celulares caros cualquiera le mete mil funciones, sino miremos el ZN5 con WIFI, cam 5mpx, etc, pero es caro!, y los Motorola son siempre lindos, de materiales resistentes, tenia un Z6 antes de mi N95 y debo decir que el Z6 era irrompible...se me cayo millon de veces y nunca paso nada, fue el mejor que tuve despues del v360....le tengo ganas al em35 despues del n95...o esperar a que moto saque otro cel con wifi que es lo que mas uso, despues el GPS ni le doy bola y el 3g es caro....como los Motorola no hay y el software es mas sencillo, mas intuitivo...en Symbian tenes que dar mil vueltas para ver por ejemplo las ultimas llamadas....
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    noooo podes decir eso ,por favor anda a personal y pedi ver uno yo tambien le desconfiaba a la camara pero me dejo mudo .por las aplicaciones obvio como el iphone no hay pero en el resto estas equivocado infinitamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 21837 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB