Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
Bueno acá les dejo una de las preguntas con la más variada cantidad de respuestas.
Responderemos de acuerdo a nuestras necesidades y gustos, pero tratemos de ser imparciales, teniendo en cuenta la relación precio-calidad.
Nada más, y espero que esta encuesta nos sirva a todos.
SALUDOS
Simio loco
Re: ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía??
el mejor celular...

de acuerdo a mi necesidad: Nokia n93

de a cuerdo a mi gusto: Motorola v3 maxx

de acuerdo a relacion precio-calidad: sony ericcson k800

de acuerdo a ultima tecnologia: Nokia n93...

Mejor compañia de ke?

Fabricante de móviles: Nokia - Motorola

De servicios: Telefónica Movistar..
Un COLABORADOR Tatengue!
La linea Motorola (v360, v3, L7, pebl)

Personal, lejos.

Ya el fono mas groso que compraria...un Palm Treo 700 o un Sony s800

Saludos
Reggae Music!
Tengo un SE K300 y es fantastico, y ayer me compre un Samsung T809 q le tenia ganas, la verdad q el T809 es completisimo y tiene una buena camara.

Por el precio me quedo con el K300 y por la calidad y fachada con el T809 de Samsung.

Saludos.-

Empresa Tengo Personal y CTI y no me gusta ninguna. Y Vomistar Apesta tambien.
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por goldsant
el mejor celular...

de acuerdo a mi necesidad: Nokia n93

de a cuerdo a mi gusto: Motorola v3 maxx

de acuerdo a relacion precio-calidad: sony ericcson k800

de acuerdo a ultima tecnologia: Nokia n93...

Mejor compañia de ke?

Fabricante de móviles: Nokia - Motorola

De servicios: Telefónica Movistar..
ehhh!!! bien ahi, no era muy especifica la pregunta asi que sigo tu linea

de acuerdo a mi necesidad: mi se z520
de acuerdo a mi gusto: treo 650
relacion precio-calidad: cualquier SE
de acuerdo a ultima tecnologia: que desactualizada estoy en ESTE campo. me informo y vuelvo

mejor compañia:
fabricante: nokia y SE
de servicios: personal. bah! no es la mejor, es la menos peor

sab
Monito
celus??? SE W800 o w900...lejos........

compañias??? las tres son pateticas... pero bue m qdo con personal... tiene cosas buenas, como la recarga sos cuando t qdast sin credito... o los msj q t mandan desde la web d personal, no t los cobran....
saludos.-

Edith.-
Chimpancé
sin lugar a dudas el Samsung D600 es lejos el mejor cel por prestaciones, relacion costo beneficio y avance tecnológico, tiene BT, conexion a TV, MP3, 90Mb de memoria y es ampliable hasta 5Gb, camara 2.2Mpx, lee word, xls,pps,pdf, filma sin limite de tiempo (MPEG4 y QCIF) a 640x480 y tiene funcion pendrive, un diseño desñizante con rieles de titanio, panta extra large de 262k
personal es la menos peor, mas que nada x 3 cosas 1: no te afanan el credito como cti y movistar(si se te vencio la carga y tenias credito, cuando recargas te lo acredita de nuevo, no te lo afana), 2 el servicio de atencion al cliente al menos te contesta y a veces te soluciona los problemas (quien conozca CTI sabe de lo que hablo) 3: no te cobran los sms enviados desde la web
Chimpancé
de acuerdo a mi necesidad: mi sony ericsson w300 un fierrazo buen diseño almenos a mi me parece hermoso, chiquito y liviano, walkman auriculares stereo con una fidelidad insuperable esepto por lo mas avanzados de la linea walkman, parlantes exteriores se la aguantan y mucho, juegos 3d, bt y infrarojo, buena definicion de la pantalla y biene totalmente equipado cargador, calbe usb, software, auriculares stereo, memory stick micro m2 de 256mb ampliable a un 1gb, calbe para conectarlo al minicomponete y lo mas importante y preciado es su bateria dura muchisimo es mas parece que no se agota nunca da un rendimiento exelente y mas si usamos el modo walkman tenemos hasta 30hs de musica, yo probe la duracion y se los garantizo, la verdad unos de los mejores moviles en prestacion calidad y precio.

los mas grosos del mercado: k790 o k800 el de 3.2mp y el p990 no hay nada que los supere ambos con symbian 9 pero un precio muy elebado

y nada para mi sony ericsosn en el 2005 y lo que va del 06 reboluciono el mercado con su tegnologia e implementando su experiencia en sus moviles como es en el caso de la linea walkman cosa que despues copiaron las demas marcas con el moto roker que no le llega ni a lo talones y ahora con su linea ciber shot y el primer telefono de 3.2mp pude ver en una web de sony que piensan largar 3 modelos mas de 4 6 y 10mp para lo que va de este año y el que entra y por lo que pude leer en el diario el samsung de 10mp que sacaron tiene unas fallas de fabricacion terribles si no lean la nota en el diario clarin de argentina
ALABADO SEA YO
No se cual es el mejopr cel para mi el peor por lejos es el samsung t809, lo compre y es una cagada y encima es caro...no lo recomiendo me quedo con el n93
Rolling Stones Fan
jajaja papas y no te olvides del Motorola v172, jajaja, por Dios que desastrozo ese fono.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w300 lo mejor: Para equipar tu celular con lo mejor Jimmynfs Sony Ericsson 76 06.08.2009 16:14 hs.
Encuesta: Cual es el mejor servicio de telefonia Celular. FUTURO Discusiones Generales 24 17.03.2007 13:16 hs.
Mejor compañia @ tarjeta? Hikaru General Teléfonos Móviles 10 22.02.2006 01:29 hs.
Mejor compañia de ADSL GonzaloP Redes Informáticas 0 17.04.2005 22:33 hs.
La Mejor compania de Juegos Neonate Moncho Juegos de Pc 5 11.08.2004 20:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}