¿Que tal el 6131?
-
Hola! Te dejo el link:
http://nokia6131.multiforos.es/viewt...er=asc&start=0
Saludos! -
Un compañero de trabajo se compro el Sony w300 unos días antes de que yo me compre el Nokia 6131: ¡¡¡se quiere matar!!! (no es joda).
Es el mejor para su precio (incluso poniendo $100 los competidores más no lo alcanzan en prestaciones).
Yo lo tengo desde hace un poco mas de un mes y hasta el momento no me falló en nada. Le compre el manos libres, el adaptador para miniplug 3.5 mm, tarjeta de 1 GB, batería de repuesto (me jugué pòr una genérica y hasta el momento no encuentro diferencia a favor de las "de marca"), cargador de auto) y todo funciona a la perfección.
Tiene algunos detalles criticables, aunque no empañan mi buen concepto general. -
Es un equipo exelente, con la pc podes conectarte via bluetooth o cable (el blu es mas barato) la conexion es rapida yo uso el programa nokia pc suite y podes hacer muchas cosas
Con el tel tenes que comprar una buena targeta de memoria para poder aprovecharlo. La desventaja es la bateria dura un dia si lo usas mucho, las fotos no son muy buenas si sos medio exigente, Y no se puede liberar ( va todavia no hay nada para ello).
A mi no me defraudó, lo gasto y no me trajo problemas -
Mira ruso por todo lo que estuve averiguando por ahi no se puede liberar. Hay mucho pirata dando vuelta con que si pero no hay nada. Yo intente de todo, probe con el cable, calculadora, actualizar p2k, todo. Algunos me ofrecian liberarlo por 100 mangos pero por lo que me entere no lo hice. Es que al poco tiempo de liberarlo se te empieza a colgar el sof del telefono, como lo traje de españa con linea movistar, los llame para que me den el codigo de desbloqueo (a movistar españa) y se acabo la historia; ni en movistar argentina se hacen cargo.
Si vos sabes algo soy todo oidos -
Hola esteban, si queres probar si es verdad o no el tema de Memoria Genérica Vs. Marca hace lo siguiente:
. Conseguite prestada, si tenés mejor, un cámara digital de 5 Megapixels o superior. Ponela en Máxima resolución y con Flash y sacá varias fotos con la memo de marca, luego cambiala por la genérica y vas a ver que la de Marca es mucho más rápida y por lo general siempre mantiene el mismo timing (o sea 1,5 seg. contra 2 a 5 segundos de la genérica)
Hay más formas de probarlas a nivel electrónico (no es de malo este comentario) si tendrías el instrumental necesario para hacer hacer pruebas de latencia, velocidad de lectura/grabación, densidad de datos, etc no hubieras hecho el comentario -
Me parece q el flaco ESTEBAN1612 se referia a la bateria cuando decia GENERICA / MARCA y no a la memoria...
Y con respecto a eso, como la memo q m vino de fabrica es de 256 Mb me compre una KINGSTON, me cercioré de que sea una ORIGINAL, averiwe x varios lados q era lo q tenia q tener en cuenta y logre comprar una original, con su envase original, con la garantia Sandisk de x vida, q se cubre en Argentina, no solo en Japon como algunas truchas q anda dando vuelta, etc....realmente SE q m compré una Memoria Kingston de 1 Gb ORIGINAL, sin embargo los tiempos de acceso q maneja son realmente muy distintos a los de la memo q tenia antes, valga la redundante aclaración de q la anterior es de 4 veces menos de capacidad, pero tampoco se justifican algunas cosas, puedo tolerar q tarde VARIOS segundos mas en almacenar una foto q la anterior, VARIOS, o mismo q tarde BASTANTES segundos mas en cargar el repro de musica, pero q los videos m los filme todos ENTRECORTADOS ya es una cagada!!! Para filmar videos tengo q pasar al almacenamiento en la memoria interna del celular, lo q m limita a no mas de 3 o 4 min, desaprovechando 1 Gb para filmar, bajonazoooo...... -
Uh es verdad.. lei a las apuradas, bueno por lo menos servirá para aprender a probar memorias
Otra cosita, ya que te interesa el tema de los videos y q filme bien, si tenes un rartito fijate en internet que Sandisk tiene 2 modelos (el clasico y uno que anda más rápido q esta muy bueno para camaras digitales). Inclusive hay un tercer modelo que salio hace unos días que son muchiiiiiiiiisimo más rápidas que las anteiores.
Si podés por favor comentanos como determinar si una memo es Kingston y no una "Qinstón",