Primer ... 172526272829 Último

¿Que tal el 6131?

• 208
      • 10/10/07
    • A7X & LP & pApA rOaCh FAN
    10/10/2007
    #261 Re: ¿Que tal el 6131?

Chicos no es que les tire abajo el telefonito pero yo tmb tuve un 6131 y a mi parecer es una PORQUERIA!:
    Para hacer util esto voy a dar a mi parecer las virtudes y defectos de esta pequeña encarnacion del demonio:
    +excelente calidad en las pantallas (principalmente interna)
    +muy buen sonido (con un mp4 de calidad media, 80 kbps y una ecualizacion adecuada)
    +la memoria que utiliza (micro) es barata

-la camara no tiene modo nocturno (es decir, existe pero es inservible)
    -no se puede grabar en modo nocturno
    -no se puede sacar fotos si los auriculares estan conectados
    -pocos juegos java funcionan o lo hacen erroneamente
    -tiende a trabarse o romperse el mecanismo de la tapa, x lo q no c puede cerrar el telefono
    -reproduccion de videos algo deficiente
    -no se pueden crear playlist (listas de reproduccion)
    X lo que se daran cuenta, no tengo mucho aprecio x el telefono. Esto es xq tuve 2 recambios QUEMADOS del 6131.... actualmente estoy esperando a que entren unidades del E2 o Z6 para cambiar de equipo.
    Espero q esto le sirva al que piensa comprarse un 6131.... Yo le diria que lo piense....

• 1,657
      • 11/12/06
    10/10/2007
    #262 Re: ¿Que tal el 6131?

lo del modo nocturno es verdad...como lo de las fotos con loos auriculares..
    yo nunca tube ningun problema con los juegos java....tmp cerrandolos......lo de la tapa con el nuevo firm se soluciona....la calidad de los videos es bastante buena!..con el pc suite se pueden acer listas de reproduccion...y q se te qeme ...estas meado por un burro!

jaja

saludos

• 208
      • 10/10/07
    • A7X & LP & pApA rOaCh FAN
    12/10/2007
    #263 Re: ¿Que tal el 6131?
    y si tenes razon.....
    bue es una porqueria.... estoy esperando x mi rokr e2 xq en cti no hay stock todavia, dicen que hace rato ya no vienen... alguien sabe algo????????
      • 7
      • 23/12/06
    13/10/2007
    #264 Re: ¿Que tal el 6131?

mira yo tengo o tuve uno un dia le dejo de funcionar el teclado lo lleve al service y me dice que no hay repuesto y tiene 2 meses de uso nada mas
    vendo nokia 6131 para repuesto 200$ ANDA TODO MENOS ALGUNOS NUMEROS DEL TECLADO

• 4,023
      • 05/09/04
    13/10/2007
    #265 Re: ¿Que tal el 6131?
    Cita Escrito por pablillo936 Ver mensaje
    mira yo tengo o tuve uno un dia le dejo de funcionar el teclado lo lleve al service y me dice que no hay repuesto y tiene 2 meses de uso nada mas
    Nokia Argentina te da 1 año de garantia, jodelos porque te tienen que dar uno nuevo !!!
      • 34
      • 19/07/07
    14/10/2007
    #266 Re: ¿Que tal el 6131?

Hola! el 6131 es un caño, un telefono que cuesta mucho menos de lo que vale, la pantalla de 16 millones de colores no la tiene ninguno, lo podes conectar con tu compu via usb, irda o bluetooth y lo podes explorar como si fuera un pen drive. Es re practico, bajate el Pc suite de la pag de Nokia y podes hacer de todo, copias archivos, instalas aplicaciones, etc. compratelo que es una maza!!!!!

• 25
      • 06/04/07
    16/10/2007
    #267 Re: ¿Que tal el 6131?

Hola a todos hace rato q no publico un mensaje. Yo tengo este Nokia hace 6 meses no me dio problemas pero hasta hoy no puedo adelantar ni retroceder videos aunq te da la opcion de tiempo de intervalo. Yo veo q en el nokia 5200 se puede pero en el mio no ..Y eso no puede ser... si alguien sabe como se soluciona esto se lo agracezco...

• 1
      • 18/08/07
    09/11/2007
    #268 Re: ¿Que tal el 6131?
    hola a todos.soy usuario del 6131 hace ya un año.muchos lo comparan con el v3 o con el w300 y la verdad no le llegan ni a los talones.pero tiene dos defectos. la bateria:usandolo a fondo te dura un dia. la camara:la resolucion nocturna no es la mejor. por todo lo demas es un avión. podes escuchar el reproductor sin los auriculares y suna fuerte,la radio la podes escuchar por el parlante pero con el auricular enchufado porque le hace de antena. lee mas formatos(yo tengo todo en mp4 porque ocupa menos espacio). las fotos con buena luz son las mejores. soporta tarjetas de hasta 2Gb.podes ver lo que le pongas en pantalla completa o agrandar mas con el zoom.con el bluetooth podes escuchar la musica del celu en la compu.procesa rapido,es ligero y muy elegante no tiene teclas dedicadas para el reproductor pero podes programar el navegador para que vaya directamente con un toque. lo del boton de la tapa buenisimo. y si se te rompe lo abris y cerras como cualuier otro. un concejito para internet bajenle el opra mini. a me olvidaba del tema de los golpes yo hago mantenimiento en una empresa de transporte pesado y como se imaginaran mi cel tiene mas golpes que un martillo y sigue andando. espero les sirva saludos
      • 1,542
      • 31/10/07
    09/11/2007
    #269 Re: ¿Que tal el 6131?
    Cita Escrito por cab76 Ver mensaje
    hola a todos.soy usuario del 6131 hace ya un año.muchos lo comparan con el v3 o con el w300 y la verdad no le llegan ni a los talones.pero tiene dos defectos. la bateria:usandolo a fondo te dura un dia. la camara:la resolucion nocturna no es la mejor. por todo lo demas es un avión. podes escuchar el reproductor sin los auriculares y suna fuerte,la radio la podes escuchar por el parlante pero con el auricular enchufado porque le hace de antena. lee mas formatos(yo tengo todo en mp4 porque ocupa menos espacio). las fotos con buena luz son las mejores. soporta tarjetas de hasta 2Gb.podes ver lo que le pongas en pantalla completa o agrandar mas con el zoom.con el bluetooth podes escuchar la musica del celu en la compu.procesa rapido,es ligero y muy elegante no tiene teclas dedicadas para el reproductor pero podes programar el navegador para que vaya directamente con un toque. lo del boton de la tapa buenisimo. y si se te rompe lo abris y cerras como cualuier otro. un concejito para internet bajenle el opra mini. a me olvidaba del tema de los golpes yo hago mantenimiento en una empresa de transporte pesado y como se imaginaran mi cel tiene mas golpes que un martillo y sigue andando. espero les sirva saludos
    Realmente no me gusto ese celular por varios motivos:
    Empecemos por las cosas buenas:
    -Pantalla exterior de 128x160 pixeles 262k(262.000 colores aprox.), para que se den una idea es el tamaño de pantalla de celulares como el SE W300, moto w550 o el LG me240q, mg 300, nokia 5200 en su pantalla interna interna.
    -Pantalla interna de 320x240 de 16 millones de colores (comparable con un monitor de lcd)
    - El boton para abrir el celular.
    Su conectividad parece muy buena(Bluetooth, infrarojo y cable)

Eso es lo unico que me gusto, aparte de todas las otras funciones, pero tiene muchos defectos.

-El primero es que la espeie de metalizado que rodea el teclado se destiñe al mes de uso.
    -El teclado se pone lento, lo que hace que usarlo sea lento, al abrir imagenes e videos, eso no me gusto para nada.
    - Lo de que la camara sea casi inservible de noche
    - Lo de la duracion de la bateria, ni idea, por que solo opino por lo que vi de otros usuarios del 6131
    -Que el celular no sea un musicphone, por que no tiene teclas dedicadas a la reproduccion en el exterior.
    -Y a eso le sumo que lo tiene todo el mundo, y que no me gusto su diseño exterior, pero eso son gustos.
      • 289
      • 05/09/06
    09/11/2007
    #270 Re: ¿Que tal el 6131?
    Cita Escrito por Agar90 Ver mensaje
    Realmente no me gusto ese celular por varios motivos:
    Empecemos por las cosas buenas:
    -Pantalla exterior de 128x160 pixeles 262k(262.000 colores aprox.), para que se den una idea es el tamaño de pantalla de celulares como el SE W300, moto w550 o el LG me240q, mg 300, nokia 5200 en su pantalla interna interna.
    -Pantalla interna de 320x240 de 16 millones de colores (comparable con un monitor de lcd)
    - El boton para abrir el celular.
    Su conectividad parece muy buena(Bluetooth, infrarojo y cable)

Eso es lo unico que me gusto, aparte de todas las otras funciones, pero tiene muchos defectos.

-El primero es que la espeie de metalizado que rodea el teclado se destiñe al mes de uso.
    -El teclado se pone lento, lo que hace que usarlo sea lento, al abrir imagenes e videos, eso no me gusto para nada.
    - Lo de que la camara sea casi inservible de noche
    - Lo de la duracion de la bateria, ni idea, por que solo opino por lo que vi de otros usuarios del 6131
    -Que el celular no sea un musicphone, por que no tiene teclas dedicadas a la reproduccion en el exterior.
    -Y a eso le sumo que lo tiene todo el mundo, y que no me gusto su diseño exterior, pero eso son gustos.
    Lo tengo hace 14 meses ya, y la verdad q comparto con vos PLENAMENTEEE!!!!

en la mitad del ultimo punto nada mas

el fono es TREMENDO, sin dudas, pero es verdad LO TIENE TODO EL MUNDO, y de todas las razas..y edades!!! Pero buehh...x algo sera.....

Cita Escrito por pablillo936 Ver mensaje
    mira yo t
    engo o tuve uno un dia le dejo de funcionar el teclado lo lleve al service y me dice que no hay repuesto y tiene 2 meses de uso nada mas
    Pablillo, ya, ya, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llama a Nokia (si lo compraste legal, claro) q t lo cambian.
Primer ... 172526272829 Último