Celular tipo Clamshell con buena señal
-
Buenas gente!! Abro este tema para ver si me pueden guiar con la compra de un nuevo celu
. La cosa es lo siguiente... Estoy buscando un celular onda clamshell que tenga buena señal en principio!. No sos prioridades las cosas como camara, video, infrarrojo, bluetooth y eso...
Lo que pienso gastar es entre 200 y 350 mangos... Esto con un celular que tenga un plan de factura fija y blablabla. Hablando de eso... Que compañia me recomiendan? Tanto por el tema de antenas como servicios y costos. Tenia pensado un plan de factura fija, de esos que te vienen con un pack de mensajes de texto (que la mayoria se maneja con unos 200 mensajes).
Uuuuunaa ultima cosa... Lo del clamshell es mas un tema de estetica que otra cosa... Se que estan recomendando mucho el K300. Que tal ese fono en cuanto a señal? Realmente vale la pena dejar de lado la estetica que da un telefono con tapita e invertir en ese caño?.
Desde ya muchas gracias gentuzaaa!! Nos estamos viendo. Saludos!! -
mira el k300 es muy bueno , 12mgs de memoria ni el v3 tiene eso,sonidos polifonicos de 40 voces , reproduce mp3 (obviamente para ringtones) es muy intuitivo el menu y ademas por el precio que tiene es muy grosso.
yo lo tengo y la verdad es que no pense que era tan bueno.
tenelo en cuenta si no conseguis un clamshell.