Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] nokias-- 6131?

Participa en el tema [PEDIDO] nokias-- 6131? en el foro Recomendaciones y Reviews.
necesito saber algo sobre los nokias. nunca tube uno. todo lo que sepan de los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    locko22 escribió el 16/09/2006 a las 22:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] nokias-- 6131?
    necesito saber algo sobre los nokias. nunca tube uno. todo lo que sepan de los nokias si pueden darme una mano. me quiero comprar uno, pero no estoy seguro, el que me quiero comprar es el 6131 pero no se nada de el. si saben que tal es u otro que me puedan recomendar porfavor de responder...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/381008-pedido-nokias-6131.html
    | Más
  • elMago escribió el 17/09/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • redsnake escribió el 17/09/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokias-- 6131?

Dale al 6131 sin ninguna duda, es lo mejor que hay en ese precio.
    off: como recomende 6131 hoy, a ver si me compro uno
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/09/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokias-- 6131?

Originalmente publicado por redsnake
    Dale al 6131 sin ninguna duda, es lo mejor que hay en ese precio.
    off: como recomende 6131 hoy, a ver si me compro uno
    en fravega ya esta... al menos lo vi en fravega de florida y sarmiento

sab
    Me gusta este mensaje
  • locko22 escribió el 17/09/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokias-- 6131?

che tengo otra pregunta. se lo puede utilizar como pendrive?. alguno que lea esto y lo tengo en su poder a este celular me podria responder cuanto tiempo de filmacion tiene?.que memoria esta utilizan o de cuanto si es la expandible?. y conque viene este telefono (blutu, auriculares para escuchar la radio, estuche como el 6101/03, etc)?

gracais al que me responda esas preguntas...!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 18/09/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokias-- 6131?

No es pendrive. O por lo menos no exactamente, Windows no lo va a reconocer como unidad de almacenamiento al conectarlo. Usa memorias tipo Micro-SD de hasta 2 GB. El resto de las preguntas no tengo la más mínima idea
    Me gusta este mensaje
  • mauriciorolon escribió el 19/09/2006 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokias-- 6131?

Originalmente publicado por locko22
    alguno que lea esto y lo tengo en su poder a este celular me podria responder cuanto tiempo de filmacion tiene?.que memoria esta utilizan o de cuanto si es la expandible?. y conque viene este telefono (blutu, auriculares para escuchar la radio, estuche como el 6101/03, etc)?

gracais al que me responda esas preguntas...!
    Creo que filma ilimitado dependiendo de la memoria que tenga.
    Viene con los auriculares estereo para escuchar la radio y el reproductor de MP3. No trae estuche ni manos libres Bluetooth.
    Dependiendo de la prestadora trae una tarjeta de memoria microSD de 256 Mb.

Saludos y compralo que está buenísimo!
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 24/09/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokias-- 6131?

Originalmente publicado por elMago
    No es pendrive. O por lo menos no exactamente, Windows no lo va a reconocer como unidad de almacenamiento al conectarlo. Usa memorias tipo Micro-SD de hasta 2 GB. El resto de las preguntas no tengo la más mínima idea
    Me corrijo. Si ES pendrive cuando se usa con cable y tarjeta de memoria, pero sólo con la tarjeta de memoria.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 03/10/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokias-- 6131?

Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
    Dependiendo de la prestadora trae una tarjeta de memoria microSD de 256 Mb.
    Como seguro, comprandolo en fravega.
    Y esta buenisimo que traiga la tarjeta porque si la queres comprar sola te sale 250 pesos, es decir, tanto como otro telefono.

sab
    Me gusta este mensaje
  • Ecaf222 escribió el 03/10/2006 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nokias-- 6131?

Yo estaba por comprarlo, pero lo estoy pensando, por que lei en www.movile-review.com que la pantalla no tiene plastico protector (es el primer celular al que no se le pone) por lo que la pantalla es muy sensible, y por ejemplo si la presionas limpiandola, se le hace una mancha negra, y no quiero un cel al que tenga que andar cuidando como una copita de cristal. Si alguien lo compro y pudiera opinar sobre esto se lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2824 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB