Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Recomiendenme un telefono

Participa en el tema [AYUDA] Recomiendenme un telefono en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola que tal, no entiendo mucho de telefonos celulares y me tengo que comprar uno. ...

Buscar en este tema:

•  
    Satiricon escribió el 19/09/2006 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Recomiendenme un telefono
    Hola que tal, no entiendo mucho de telefonos celulares y me tengo que comprar uno. Hasta hace poco tenia el nokia 1100 pero me lo robaron, ahora busco uno un poco mas caro, entre 200 y 300 pesos mas o menos que tenga tapa.
    Lo que se me complica es que busco un telefono que tenga los "recordatorios" que tenia el nokia 1100 (era una especie de alarma con un mensaje que te recordaba lo que vos escribieras el dia de la fecha que vos querias).
    Se me esta complicando conseguir un telefono que este en esa gama de precios y tenga los recordatorios. Me podrian recomendar un modelo que los tenga?
    Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/381591-ayuda-recomiendenme-un-telefono.html
    | Más
  • Bical escribió el 19/09/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomiendenme un telefono

Pasa por la seccion del foro de recomendaciones de moviles

http://www.psicofxp.com/forums/recom...de-moviles.387

Respecto a lo que vos pretendes.... hay un par interesantes.

Motorola v235
    Samsung x636
    Lg mg 200

Depende la empresa que lo quieras y si lo queres a tarjeta o abono.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 19/09/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomiendenme un telefono

Movi a Recomendaciones de moviles.

Yo te diria que vayas por otro nokia como el 6020 o el 6061... que creo que rondan esos numeros, un poco mas, un poco menos. Por lo menos te quedas tranquilo que los recordatorios van a estar disponibles practicamente de la misma manera que tu 1100, aunque es verdad que actualmente no hay telefono que no tenga esas funciones...

Lo que dice bical es verdad, yo te pase esos telefonos pero a ese precio estan con abono, con tarjeta sumale 200 pesos mas... o multiplica el precio por 2, lo que te guste mas :S

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 24/10/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomiendenme un telefono

Si elegis nokia es mas probable que encuentres lo que pretendes ya que salvando las distancias los softs suelen ser parecidos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB