Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

Participa en el tema Sony Ericsson K310 vs Motorola V191 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Bueno, basicamente abrí este thread en busca de opiniones, El tema es que CTI me ...

Buscar en este tema:

•  
    Chinoforest escribió el 19/09/2006 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sony Ericsson K310 vs Motorola V191
    Bueno, basicamente abrí este thread en busca de opiniones,

El tema es que CTI me va a cambiar el cel que tenia antes (z300) porque el mismo dejo de andar estando aun en garantia (gracias al cielo).
    Me ofrecen CUALQUIER celular del rango medio de CTI....
    Entre todos los celulares que tienen...comparando y analizando llegue a tres alternativas:

Pantech 1410
    Sony Ericsson K310
    Motorola v191

De esos tres ya descare el pantech porque al verlo personalmente me di cuente que PARECE DE JUGUETE, hay gente que dice que es hermoso, la verdad que no se que le ven....

Entonces quedaron los otros dos y no se que hacer....

El k310 tiene mas cosas (camara, infrarrojo) pero no tiene tapa y no es muuuuuy fachero,
    el v191 en cambio es muy lindo y tiene tapita, pero no tiene camara ni infrerrojo...
    Vale aclarar que ninguno de los dos tiene bluetooh

Bueno, el caso es que tengo que decidir, y queria algunas opiniones de gente que sepa del tema, de ambas marcas, del tema del SOFT para conectarlos a la PC....
    TODO INFLUYE EN LA DECISION, asi que cuantos mas datos mejor...

La cagada es que no me dejan poner la diferencia y lelvarme uno de gama alta, asi que eso queda descartado ....le tenia ganas al W300

Se que motorola tiene DE TODO en relacion a soft, pero de sony no tengo idea....

Y otra cosa, alguien sabe que onda la camara de fotos del sony? ...lei que es de 0.3 MP pero de que se podia usar como de 1.3 MP haciendo interpolacion de pixeles o algo asi? puede ser o es sanata? ....Otra cosita, alguien tiene alguna foto sacada con el sony para ver que tal se ven en la pc?

Bueno, son bienvenidas TODAS las opiniones, excepto las que esten dirigidas hacia mi persona.... o sea, no me puteen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/381651-sony-ericsson-k310-vs-motorola-v191.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 20/09/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

(Movi a recomendaciones de compra)

Con los ojos cerrados el K310. En especial porque el v191 no tiene la tremenda capacidad de memoria que tiene el SE, ademas de que justamente es un SE y hasta el momento la relacion precio-calidad de esos aparatos es excelente.

Creo que mas importante que la facha es las prestaciones (es como con los hombres, vio...) y bueno si bien es cierto que para motorolas hay mucho mas soft, para sony ericsson tambien hay un montonazo. Depende mucho de con qué dispositivo lo vayas a conectar a la pc, si con infrarrojo o con cable (que se consigue, es el DCU-11)

Yo de los sony tengo el z520 que hace ese laburito y te cuento que las fotos salen súper. Fijate que hay un thread en General Telefonos Moviles que es todo de las fotos que sacamos con las camaras de los celulares.

fijate ademas que ni siquiera mencione al pantech por una cuestion de disponibilidad de software y sobre todo de soporte tecnico.

saludos!

sab
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 20/09/2006 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

Como dice shirley....sin dudarlo el k310.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 20/09/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

SE K310 toda la vida, mi mama tiene un v191 y la verdad que anda lindo, pero el k310 lo parte en prestaciones. Ultimamente me estoy haciendo fan de los SE.
    El soft que tienen de conectividad es muy bueno y las fotos salen bastante bien. Yo no lo dudaria e iria por uno de esos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/09/2006 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

La verdad si te conviene el K310 es mucho mejor en cuanto a caracteristicas el V191 tendra tapa y una gran pantalla a color pero para que la queres si no saca fotos.Despues te vas a arrepentir.

PD: No se a que te referis con q el Pantech parece de juegete (???).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 20/09/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

Originalmente publicado por redsnake
    Ultimamente me estoy haciendo fan de los SE.
    Ojo que el Nokia 6131 se va a poner celoso !!
    Me gusta este mensaje
  • Chinoforest escribió el 20/09/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

jaja pero el nokia no me lo ofrecen :P

Bueno, parece una decision rotunda esta, definitivamente voy a pedir el cambio por el k310...Despues les comentare un poco como me fue...

Y ya que estamos, alguien tiene algun buen tuto o conoce alguna pagina que me explique masomenos como manejarme con el tema de conectividad a la PC (para SE, obvio).

Gracias...

P.D: No quiero armar polemica de esto, ya veo que me empiezan a criticar los defensores del pantech 1410. Pero la verdad que ese celular parecia de juguete en serio, cuando lo tuve en mis manos para ver que tal era me parecio muy "verreta", es mas, creo que en el compartimento de la bateria, cuando lo abri, habia pastillas :P jeje
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 21/10/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

corrijo el cable que usa es el DCU-60 que es como el de Z520 no el DCU-11 que es el de Z500. Y si podes sacar fotos en 1.3 megapixels mediante interpolación (si no sabes lo que es, un sistema que agraga pixels entre medio de dos creando un color intermedio, una cosa mas o menos asi sería)
    Me gusta este mensaje
  • Steve Master!!! escribió el 25/10/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony Ericsson K310 vs Motorola V191

yo tengo un k300 y el k310 es una version mejorada,tiene de todo debe ser el mejor prestaciones/precio del mercado asi que k310 sin dudarlo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2412 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB