Recomendaciones y Reviews /

6131, V360 o L7???

Participa en el tema 6131, V360 o L7??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
dale al nokia nomas...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    iiwii escribió el 07/10/2006 a las 17:59 hs.

• -Mobiuz- escribió el 08/10/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: 6131, V360 o L7???

dale al nokia nomas
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 08/10/2006 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: 6131, V360 o L7???

Hola, para no crear un mismo tema, estoy entre el w300 y el nokia 6131.

Yo lo quiero por el reproductor de mp3 más que nada, por qué dicen que si es que lo vas a usar para mp3 elijas el sony ? tiene mejor soft para los mp3? es mas facil su uso ?

Como facha me gusta mas el w300 pero la pantalla externa va para atrás y el nokia tiene 2 pantallas increibles y enooormes y vi las fotos que saca y son muy buenas para ser un cel.

Osea, que tiene de "malo" reproducir mp3 en el nokia? se le pueden poner cualquier auricular a los 2 equipos ?

saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 08/10/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: 6131, V360 o L7???

Yo lo quiero por el reproductor de mp3 más que nada, por qué dicen que si es que lo vas a usar para mp3 elijas el sony ? tiene mejor soft para los mp3? es mas facil su uso ?
    y el sony te organiza las canciones solo, ademas tiene un ecualizador con mega bass( se escucha rebien), no conosco el reproductor del nokia
    nada q ver con un rep de mp3 comun
    Como facha me gusta mas el w300 pero la pantalla externa va para atrás y el nokia tiene 2 pantallas increibles y enooormes y vi las fotos que saca y son muy buenas para ser un cel.
    lo de las pantallas es cierto, el nokia destraza al w300 en eso aunq no le veo mucha utilidad a la pantalla exterior. el w300 tiene cam 0.3mp y el nokia tiene de 1.3mp
    Osea, que tiene de "malo" reproducir mp3 en el nokia? se le pueden poner cualquier auricular a los 2 equipos ?
    al w300, al nokia ni idea, pero el w300 en movistar te viene con cable RCA para conectarlo a un equipo de audio ademas de los auriculares, la memo y el cable usb.
    yo iria por el nokia aunq no me arrepiento de averme comprado mi w300
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 08/10/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: 6131, V360 o L7???

yo al sony no lo vi en persona, personalmente los que vi de gama mas baja no son muy faciles de usar, comparado con los nokias por ejemplo, es ams alguno ni siquiera podes cambiar el tono de avisod e mensajes!!!, el ultimo q vi es un k300 q me sorprendio gratamente el sistema de iconos 3d y la calidad de construccion, aunq seguia siendo para mi que estoy acostumbrado a la interfaz nokia bastante engorroso, el boton de cancelar a mi gusto sobra, por otro lado las pantallas de los sony no se destacan por su nitidez o profundidad de color, yo tengo un motorola v360 y lo odio con toda mi alma escribir un mensaje con el diccionario es lento y los sony que vi son muy similares o peor, el tema de los mp3 pasa asi, los motorola tienen baterias baratas y no duran nada,las de los nokia duran mas pero las mejores son las de sony po lo menos el w800 dura una banda escuchando musica aunq ultimamente las baterias sony explotan jajajaj, redondeando yo compraria el nokia aunq no me gustan con tapita pero por el precio a mi entender es el mejor, ahora si a vos te gusta mas el otro aya tu si todos pensaran como yo no existirian las otras marcas jaja
    Me gusta este mensaje
  • iiwii escribió el 08/10/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: 6131, V360 o L7???

Bueno, yo por los comentarios recibidos ak, y q lei en otros foros, me decidi por el 6131,...
    Aunke zeba5, t cuento q lei q el reproductor q trae es muy limitado, por ej. lei q no podes buscar los temas, tenes q pasar por la lista de reproduccion hasta q llegas al que keres :S, pero supongo q eso debe tener alguna solucion, q se yo capaz se pueden subir varias listas o poner los temas en carpetas, para no tener una lista larga o cosas asi....y si no seguro va a aparecer algun reproductor en java en el futuro.

El unico problema q tengo ahora es q en personal no hay stock del 6131!
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 08/10/2006 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: 6131, V360 o L7???

alguno ni siquiera podes cambiar el tono de avisod e mensajes
    en el w300 si se puede, podes ponerle todo tipo de sonidos
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 08/10/2006 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: 6131, V360 o L7???

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    en el w300 si se puede, podes ponerle todo tipo de sonidos
    El v360 y el L7 tambien.-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 09/10/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: 6131, V360 o L7???

en conclusión, el nokia me va a servir para reproducir mp3 como el mp4 genérico que tenia la verdad que eso de buscar el tema no me preocupa siempre y cuando lea las carpetas.
    Mañana voy a cti a ver q precio me hacen por tener una linea ya.
    Lo unico que falta es vender mi z500 algun interesado ? jaja
    Me gusta este mensaje
  • -Mobiuz- escribió el 09/10/2006 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: 6131, V360 o L7???

Mañana voy a cti a ver q precio me hacen por tener una linea ya.
    a mi no me hicieron ningun descuento y hace mas de un año q tengo cti
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 09/10/2006 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: 6131, V360 o L7???

Originalmente publicado por -Mobiuz- Ver mensaje
    a mi no me hicieron ningun descuento y hace mas de un año q tengo cti
    q raro, a mi este z500 q tengo ahora me lo dieron mas barato pq ya era cliente.

basta de desvirtuar por hoy

Bueno, estoy casi decidido por el Nokia 6131. Fui a cti y me lo dejan a $599. La última duda, va para los que tienen este aparato. Los mp3 se escuchan fuerte, al nivel de casi aturdir ? pregunto porque me llevé gran desilucion con mi mp4 ya que se escuchaba bajo para mi gusto y viendo en la pagina de nokia me di cuenta que no se le pueden enchufar cualquier auricular sino que solamente los que tienen la ficha esa rara.

gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/384258-6131-v360-o-l7.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 3016 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB