Recomendaciones y Reviews /

6131, V360 o L7???

Participa en el tema 6131, V360 o L7??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola!, bueno mi pregunta es la del titulo!, q celular eligirian entre estos 3?? Nokia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 6131, V360 o L7???
    Hola!, bueno mi pregunta es la del titulo!, q celular eligirian entre estos 3??

Nokia 6131
    Motorola L7
    Motorola V360

Elegi estos 3 porq lo q me interesa es la memoria expansible y la reproduccion de mp3, y los q entran en mi presupuesto son estos; pero no tengo ni idea de cada uno!,... cual tiene mejores prestaciones? cual es mas "modificable"? cual es mas duro, mas resistente?

Espero su ayuda, gracias!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6131, V360 o L7???

Hola soy kaper mira para mi gusto de los 3 celulares el v360 es el mejorcito te digo por q a mi mujer le hice comprar uno y yo hace años q estoy con los motorolas y me parece q es uno de los mejores por todas las cosas q tiene especialmente la memoria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6131, V360 o L7???

El Nokia se lo come vivo a los 2 juntos. Ahora.....si te interesa mucho escuchar mp3, la mejor opcion en el mismo precio que el 6131 es el SE w300
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6131, V360 o L7???

Si, lo quiero para mp3, pero tambien me interesa la memoria para ponerle juegos y aplicaciones...¿se puede usar la memoria para eso no?...a lo q me viene la pregunta, ¿cual tiene mejor capacidad de procesamiento para aplicaciones y juegos??...
    El sony w300 tiene la opcion de ponerle una tarjeta de memoria??

Gracias por responder! =)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6131, V360 o L7???

Originalmente publicado por iiwii Ver mensaje
    Si, lo quiero para mp3, pero tambien me interesa la memoria para ponerle juegos y aplicaciones...¿se puede usar la memoria para eso no?...a lo q me viene la pregunta, ¿cual tiene mejor capacidad de procesamiento para aplicaciones y juegos??...
    El sony w300 tiene la opcion de ponerle una tarjeta de memoria??

Gracias por responder! =)
    En la memoria podes almacenar todo. El 6131 y el w300 soportan java 3d, el resto no lo se, pero dudo. El w300 esta viniendo con una memo de 256 de regalo si mal no recuerdo, igual que el 6131 si lo compras en fravega
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6131, V360 o L7???

nokia mil veces, el v360 es una categoria mas baja q los otros 2 yo lo tengo y por el precio es buena inversion, si tenes para el nokia es mucho mejor en la pantalla en la velocidad del micro y en la calidad, anda y probalo en una casa de celulares y te enamoras, aunq yo buscaria algo con symbian
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 6131, V360 o L7???

redsnake me metiste el w300 en la cabeza ahora,ja!... lo estoy viendo y la facha q tiene es terriblee!!!...

yo al celular lo compraria por personal, por una oferta del "club personal", compro cualkier celular del catalogo de personal al precio de uno nuevo con factura, mas un descuento de $75.
    El 6131 esta $599, y el w300 $649, por lo q me saldria $524 o $574, respectivamente; pero ni idea si vienen con memoria o no

entre el w300 y 6131 cual seria la mejor opcion??

Que cel hay en estos precios con symbian???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6131, V360 o L7???

Nokia 6131.-

Cierren thread !! jajaj

Lejos el nokia, no lo dudes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6131, V360 o L7???

tal cual la camara es barbara la pantalla fantastica, las memorias mas baratas y los sony son insufribles, personalemte tuve motorola nokia y use un par de sonys, para mi son los peores Nokia 6131 lejos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 6131, V360 o L7???

y, el nokia 'tá pa darle eh!
    nah en serio vi un 6131 en funcionamiento y tuve la (suerte?) de usarlo y realmente esta espectacular.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/384258-6131-v360-o-l7.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 3005 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB