Recomendaciones y Reviews /

[Factura] el mejor cel q me pueda comprar con $600??

Participa en el tema [Factura] el mejor cel q me pueda comprar con $600?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
puede ser con abono, no problem con eso.. pero si tiene q ser movistar..! hasta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Factura] el mejor cel q me pueda comprar con $600??
    puede ser con abono, no problem con eso.. pero si tiene q ser movistar..!

hasta ahora me van gustando, por ese precio el SE w300 y el Nokia 6131...

si alguno conoce otro equipo.. por ese precio.. agradecido..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

yo en lo personal me quedo con el w300 por un tema de gustos, pero ambos equipos son muy lindos y buenos!!!.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

El nokia 6131 lejos.-

Con los $100 que te sobran, comprate una memo micro SD transflash.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

Nokia 6131 sin dudarlo, ya tengo el mio
    Espectacular.....
    Ahira...si pensas usar muucho el mp3 es mejor el SE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

q uso le vas a dar? si es solo para musica comprate el w300 q ya viene con memo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

el Nokia le pasa el trapo al SE, dale para adelante con ese que es un fierro ese cel.
    Un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

Depende de que uso le quieras dar http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1486 aca hay una comparacion de los dos y se nota cierta superioridad por parte del nokia igual queda a tu criterio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

yo me tapo los ojos y te digo nokia 6131.
    O si tenes algo de la serie W de sony ericsson, pero iria por el nokia en primer termino

sab
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

en realidad, fui a preguntar a una oficina movistar, y estan al mismo precio, $590 aprox. los dos telefonos... y el w300 tiene la memoria de 256mb incluida.. el nokia tiene 20 creo, y hay q comprarle mas.. bueno en este punto y en el sonido, gana el SE, en todos los demas el nokia....

estoy cada vez mas indeciso..!! ademas me gusta mas el SE, !! osea, es mas lindo esteticamente... y ahora tengo un 6101, osea quiero cambiar un poco, ya q es muy parecido..!!

bueno sigo escuchando consejos..!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: el mejor cel q me pueda comprar con $600??

Originalmente publicado por patcasuna Ver mensaje
    en realidad, fui a preguntar a una oficina movistar, y estan al mismo precio, $590 aprox. los dos telefonos... y el w300 tiene la memoria de 256mb incluida.. el nokia tiene 20 creo, y hay q comprarle mas.. bueno en este punto y en el sonido, gana el SE, en todos los demas el nokia....

estoy cada vez mas indeciso..!! ademas me gusta mas el SE, !! osea, es mas lindo esteticamente... y ahora tengo un 6101, osea quiero cambiar un poco, ya q es muy parecido..!!

bueno sigo escuchando consejos..!
    si compras el nokia en fravega te regalan la memoria. y si tenes tarjeta del banco frances tenes un lindo descuento...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1002 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB