Recomendaciones y Reviews /

[Accesorios] compra auricular bluetooth nokia 6131

Participa en el tema [Accesorios] compra auricular bluetooth nokia 6131 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, buenas tardes. Les consulto: tengo que comprar el auricular bluetooth para el nuevo fono, ...

Buscar en este tema:

•  
    gurrumin escribió el 28/10/2006 a las 13:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Accesorios] compra auricular bluetooth nokia 6131
    Hola, buenas tardes.
    Les consulto: tengo que comprar el auricular bluetooth para el nuevo fono, y actalmente en mercalolibre se consiguen solamente dos nokias. El modelo HDW-3 y el HS-26W. Cual me recomiendan comprar ? Que diferencias hay entre ellos ? O hay algun otro que se pueda utilizar ?.
    Yo lo necesito principalmente para utilizarlo como manos libres ya que me jode bastante conectar y desconectar en el conector multiple y ademas te tapa la camara. Desde ya muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/389389-accesorios-compra-auricular-bluetooth-nokia-6131.html
    | Más
  • Bical escribió el 28/10/2006 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: compra auricular bluetooth nokia 6131

Seguramente el mas caro en $ dura un poco mas de tiempo y tienen mas distancia. Despues, hacen lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 30/10/2006 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: compra auricular bluetooth nokia 6131

la verda no se decir los costos, pero yo opino igual que bical, a los propositos de "manos libres" yo me compraria el mas economico, salvo que encuentres data (se que en esta zona no se posteo mucho de auriculares BT) acerca de la duracion de la bateria, que eso seria lo mas importante. Porque en cuanto a la distancia, para el lugar donde vas a tener el accesorio da exactamente lo mismo, si exagerando hay un metro y medio desde el auricular en tu oreja hasta tu celular, y esa distancia la banca cualquier BT.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • mauriciorolon escribió el 11/11/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: compra auricular bluetooth nokia 6131

Yo te recomendaria que compres el usado que viene con el nokia 6103. mucha gente lo tiene sin uso por que le vino en el telefono y no lo utiliza. Podes encontrar uno bueno mucho mas barato. Tengo HS-26w y anda muy bien con el 6131 ademas de usar el mismo cargador. El otro no lo conozco...

Espero que te sirva mi consejo y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2996 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB