Recomendaciones y Reviews /

sony ericsson Vs Nokia

Participa en el tema sony ericsson Vs Nokia en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola!!!!!!!!!!!!! bueno soy usuario de sony ericsson pero queria ver que marca les gusta a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 sony ericsson Vs Nokia
    hola!!!!!!!!!!!!! bueno soy usuario de sony ericsson pero queria ver que marca les gusta a ustedes; aca van algunos modelos agregen los que quieran:

sony ericsson :
    -k300
    -k310
    -w300
    -w900
    -m600
    -k610
    -k750
    -w810
    -k800

entre otros con muy buena tecnologia buenas camaras buenos modelos son lo que a sacado sony ericsson como siempre una marca sobre ensima de todas eso es lo que es sony ericsson!!!!

Nokia :

-1100
    -6101
    -3220
    -N90
    -6103
    -6131
    -6670
    -3200
    - entre otros

nokia una buena marca no se si tanto como sony ericsson pero es buena, puse mil cien porque ningun celular tiene la bateria de larga duracion que tiene el 1100.

-------------------------------------------------------------------------------

recordemos los buenos celulares de ambas marcas

ahora es turno de ustedes y queda una sola pregunta que es:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es mejor Nokia o Sony Ericsson?????
    -------------------------------------------------------------------------------
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson Vs Nokia

simplemente nokia...

no se compara un celular con symbian, ni con los de la gama walkman de sony.
    i los nuevos modelos de nokia, n93 o n95. Dejan muy atras a los nuevos de sony, para mi sony es mas "vistoso" pero si tengo que elegir me quedo con nokia.

dejo la lista de celus nokia i sony que tube.

nokia 3100
    nokia 3620
    sony ericsson z500
    sony ericsson w600
    nokia n-gage qd
    nokia 6682
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson Vs Nokia

Tube un k300, tengo un k310, pero tube un nokia 3120 y un 6020 pero me queo con los S E. Me gustan mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson Vs Nokia

si no sonu es muy bueno la verdad que saca celulares muy interesantes y que atrae a todos!!!!!! por ahora me quedo con Sony Ericsson!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson Vs Nokia

te juro que no se responderte...

SE lo que viene teniendo es una excelente relacion precio-calidad
    Pero Nokia es Nokia!!

Yo tuve un Nokia y tengo un SE y realmente estoy tan satisfecha con ambas marcas que te diria las dos!!! o un hibrido!!!

sab
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson Vs Nokia

Nokia sin pensarlo, pero debo reconocer que SE hace excelentes telefonos, de muy buen diseño para mi gusto. Yo no saldria de esas marcas hoy en dia para comprar un telefono (opinion personal que puede cambiar, pero dudo)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson Vs Nokia

Las dos son muy buenas,tengo un k300 y me anda de maravilla y siempre respondio bien y tambien tengo un nokia 1100 y a el aguante y la bateria de ese telefono no hay con que darle...igualmente me parece que de los modelos de nuevos y de gama alta nokia esta un poquito mas adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson Vs Nokia

yo tengo un k300 que tiene una capacidad de conectividad nula,ya ke si falta es driver o falta el progama tal,o el cd con driver no me lo reconoce o me lo mal...los otros dias lo confunido con un se 3g!!!esta re loco el que hizo ese soft.!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson Vs Nokia

Hola, comento mi caso: yo tengo un nk 6131, mi esposa un SE k310a, la verdad que no se puede comparar, las prestaciones del mio 6131 son infinitamente superiores, aunque viendo la calidad de sonido del Sony hay que reconocer que es muy bueno, pero yo creo que sony deberia dedicarse a hacer equipos de musica y nokia celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson Vs Nokia

Hola!
    Yo, particularmente, me quedo toda la vida con Sony Ericsson.
    Es cierto que Nokia usa cosas que SE no (Symbian por ejemplo), pero tambien es cierto que los telefonos SE son increibles.
    Sobre todo en la relacion calidad-precio
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/390443-sony-ericsson-vs-nokia.html

Estadísticas del tema
  • 581 RESPUESTAS
  • 39231 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB