Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Participa en el tema Sony Ericsson k800i o Nokia N93? en el foro Recomendaciones y Reviews.
mira, si qeres tner una tarta en el bolsillo, anda con el n93, y de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    goldsant escribió el 02/11/2006 a las 18:52 hs.

#1 Sony Ericsson k800i o Nokia N93?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mastra escribió el 13/01/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

mira, si qeres tner una tarta en el bolsillo, anda con el n93,
    y de la review de gsmarena del n93 extraigo esto :
    "Please note that the optical zoom lens doesn't automatically mean better image quality, in fact in most of the cases it means just the opposite. With the optical zoom you get extended zoom range, but at any given focal length of the zoom lens you would hardly get better quality than the one from a corresponding fixed focal length lens. The reason for this is that for the zoom lens you need more glass elements, which generally results in worse quality pictures."
    lo qe si destaco del n93 es qe tiene wifi, asi qe si t estas qedando sin memoria, t mandas un mail y las pasas a tu pc, en casi cualquier lado, y qe ademas es symbian, pero esto ultimo no le interesa a todo el mundo.
    Yo soy mas un chico SE y me inclino al k800, pero es cuestion de gustos
    Me gusta este mensaje
  • Franciskinho escribió el 19/01/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Bueno miren necesito consejos porque me estoy por comprar un celular estoy dispuesto a pagar los casi 3000 pesos del N93 pero no me puedo decidir por el N93 o el K790 o el K800 no importa cual sino el mejor a mi me importa mucho lo de la filmacion y el flash las fotos no tanto pero no se que hacer alguien que me aconseje ahhh yo tengo un W810 queria saber si el K790 filma igual que el W810 alguien que me ayude gracias
    Me gusta este mensaje
  • kchon007 escribió el 20/01/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

mira te diria que esperes yo tengo ganas de cambiar mi w810
    pero no quiero saber nada de nokia apesar de que vi el nokia n 95 y dije naaaa
    que celular pero estoy esperando que sony le haga la competencia a esa nave que saco nokia
    asi que el k800 queda para la historia sony tiene que sacar un telefono con prestaciones como el nokia
    n95 y cuando lo saque voy a ser el primero en comprarlo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • alexander90 escribió el 27/09/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sony Ericsson k800i o Nokia N93?

Me inclino por el sony ericsson pero estoy buecando un foro o pagina sobre trucos del k810i desde como tener encendida el flash cuando filma (como otros modelos del sony tiene) hasta otros como flasheo saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3063 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB